- Matrimonios
- Comunidad
Evelyn

Teno, Curicó · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.092 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio, ese día tan esperado. Para empezar no fue nada como me lo imaginé, como en las películas de amor, fue muy estresante, los días anteriores fueron de mucho estrés ya...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
221
Hice el árbol para las huellas a mano y puse en un cuadro de fotos las instrucciones Esta es tu mesa. Un poco chicos pero quedaron muy lindos Ese lo colgué en el baño jejje Mi hermana me hizo los...

Holaaa. Me caso en España, pero soy chilena. Mi novio es español y gran parte de las costumbres serán españolas. Por ejemplo en la iglesia estaremos sentados cuatro (padrino-padre de novia, novia,...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 738 díasHola Novias lindas Sabemos que cuando llegue el momento, dejaremos de ser "la novia" para que cuando te presente ante los demás diga, esta es mi..... ¿Cómo prefieres que te diga: esposa o mujer? SIGUIENTE>>VOTA: ¿Esposo o marido?

Participé en el post de Evelyn
Hace 762 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 782 días
Holaaa. Me caso en España, pero soy chilena. Mi novio es español y gran parte de las costumbres serán españolas. Por ejemplo en la iglesia estaremos sentados cuatro (padrino-padre de novia, novia, novio, Madrina-madre del novio), alianzas en la mano...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración