Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Matrimonio Religioso 👰🏻

Karen, el 11 de Diciembre de 2019 a las 09:44 Publicado en Foro recién casad@s 0 36

Buen día chicas!! he aparecido por estos lados !! 😁 no estoy de Luna de miel, solo descansando de los días de estrés que viví. Les conté que me resfrié Pre Matri, el día post civil quedé para el gato y la noche antes del matrimonio religioso con vómitos 🙄 serían los nervios?? Jajajajja nos acostamos tarde ese día preparando los últimos detalles.


Que les puedo contar sobre nuestro Matri, nos tocó un día soleado maravilloso, me sentía tranquila pero mi yo interior quería controlar TODO!! tanto así que me pegué un Fail camino al altar 😬 pasó piola pero hasta el día de hoy lo lamento 😭 ja jajajaja cosas que pasan. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y nos hacían saber, hasta el día de hoy que lo pasaron increíble, no se aburrieron para nada, que todo había estado espectacular, hasta los niños disfrutaron a concho no soltaron las varitas jajajaja y ni les digo como saltaban y bailaban con la batucada, eso me deja muy tranquila y feliz !!! Mi hermana fue mi brazo derecho, se portó un 7.0 tuvo que perderse por algunos momentos junto a su pololo para ayudarme, fue muy buena anfitriona.
Les comparto algunas fotos, de lo que fue nuestro G.D un abrazo a todas!!!!!

>>Damas de Honor Matrimonio Religioso 👰🏻 1
>>Con mi Papi Matrimonio Religioso 👰🏻 2
>>Creo que esta foto fue cuando dije ¡Sí Acepto! Matrimonio Religioso 👰🏻 3

>> Smiley heart

Matrimonio Religioso 👰🏻 4

>>Varitas de los buenos deseos Matrimonio Religioso 👰🏻 5

>>Siempre en mi corazón Matrimonio Religioso 👰🏻 6

Tengo pocas fotos en vd, y casi todas son tomas desde lejos.. a esperar que el fotógrafo me envíe las oficiales para compartir los detalles.
Un abrazo !!!!

36 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:56
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso ti matrimonio, felicidades y que su amor siga creciendo cada día más ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso todo tú te veías bellísima y el ramo el detalle de la mini foto es hermoso té felicito y que tengas una vida llena de bendiciones junto a tu esposo
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las fotos y te ves muy feliz!! Estuve super pendiente de todo lo que ibas publicando y veo que al final todo tu esfuerzo valió la pena 😃 ahora a puro disfrutar el relajo y de las fotos! Saludos.
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Karen te veias hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww Felicidades! que hermoso se veía todo en la ceremonia, los colores, el paisaje, la decoración!! todo se veían muy bellos!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa celebración y ceremonia muchas bendiciones para ambos esta muy lindo el paisaje me encanto!!! te ves bellisima!!!

    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosa te veías!! Muchas felicidades querida
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo bella, se notan los detalles y la dedicación. Felicidades amiesposa 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos y que hermosa te veías. muchas felicidades y que todo lo que viene sea maravilloso❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están bellas las fotos, el lugar donde realizaron la ceremonia está genial. Muchas felicidades y bueno, sabemos que pueden ocurrir algunas cosillas, no todo es perfecto, pero creo que eso queda en segundo lugar comparado con la emoción del momento.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karencita!

    Awwwwww que bellas las fotos mi niña. jijijiji gracias por compartirnos lo que sentiste y los fails o casi jijiji. Me alegro muchito que haya estado soleado y el apoyo incondicional de tu hermanita Smiley smile

    Muchas felicidades.

    giphy.gif?cid=790b7611653e260fdbf9edab93

    Lueguito nos cuentas más Smiley smile

    ¡Besitos y abrazos!❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Karen! se nota que todos tus detalles valieron la pena, todo se ve maraviloso.


    Un abrazo

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosas fotos Karen, felicidades!!!!! SOA Karen ❤❤❤❤💕
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaaaaaaareeeeeen!!!!



    Te estaba buscando!!! No me habia podido conectar por aca y pense! Creo que le faltaba poco a karen para su GD!
    Primero te veias hermosa!!! Y todo el lugar se ve precioso!!!!! Te felicito de verdad YA ERES LA SOA KAREN!!!
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Ahora ansiosa por tu cronica y las fotos oficiales de ese dia!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo belloooo!!!! felicidades!!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tu matri Karen!!! 💜💜 A la espera de las fotos oficiales 😍😍 Que sigan siendo muy felices
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen que linda!!! Me encantó tu ramo, te veías preciosa ademas! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh ke belloooo todo hermosoooo...ke linda karennnn...te pasasteeee...

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al finnnnn, felicidades hermosa, tus fotitos me encantaron ❤❤❤❤❤❤❤, te veias radiante 😍. Ame el lugar y tus uñitas jajajajajajajaja....cada detalle esta hermoso
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la acabo de enviar 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh es que teníamos ene amigos en común pero no caché tu foto, envíamela de nuevoo!!! Diego es el mejor amigo de mi esposo ☺️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww querida Karencita!! Que bellas fotos♥️ amé demasiado como les quedó todo! 🥰 precioso y tu te veías radiante 😍 ay que rico que apareciste y para contarnos puras lindas noticias!! Mis mejores deseos para ustedes, siempre y muchas gracias por las fotitos. Cariños💞
    Oye y cuentanos el fail poh.. Jajajaja!! 🤭
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kareeeen el mundo es demasiado pequeño, vi momentos de tu matri desde las historias de un amigo de instagram jajajaja Diego Kalzadilla Smiley xd cuando vi sus historia dijeee es el matri de mi aminovia jajajajja de echo te envie una solicitud de amistad, pero no me pescaste creo jajajaa, me alegro que hubiese salido todo muy lindo y ya seas una SOA totalmente oficial jajajaja, un abrazo giganteee!

    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos Karen!! Las vi y pensé de inmediato en todo lo que te esforzaste para que saliera todo bonito. Respecto al fail, da igual, al final como escuché por ahí los fails, peleas y chascarros se convierten en grandes historias después 😉
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Karen !!!! Recuerdo como seguía cada uno de tus avances y sin duda estoy segura que valieron la pena ... Tus pizarras se veían bellas ...
    Muchas gracias por todos los tips compartidos 💐
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa karen! Bellísimo día y se nota puro amor 🥰 que sean muy felices y la vida les otorgue muchos años juntitos! Que su matrimonio sea bendecido y lleno de felicidad y amor❤️
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Karen felicidades!! Espera las fotos del fotógrafo que quedarás feliz 😍ellos toman los mejores momentos ✨✨todo se veía hermoso 👏
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaww preciosa! Muchisimas felicidades a ambos, ahora juntitos pa toda la vida Smiley ring

    Moría de ganas por saber como habia estado todo, me alegro que haya sido el dia que soñabas y más, un aplauso a esa hermana que dio la vida y te ayudó en todo Smiley love minimo un regalito pa ella despues no? okno jajajaj

    Oye pero cuentanos que fue ese fail, en que consistió? y el anillo? aun no lo veo Smiley cry

    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Karen te veías preciosa, y el lugar me encanta!!! cuéntanos que paso con tu fail jajajja

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida karem muchas felicitaciones todo quedó maravilloso recudió cada debate con todos tus procesos les deseo lo mejor del mundo mundial muchos cariños que sean muy felices por siempre .
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen no esperaba menos de tu matrimonio, meses de esfuerzo y dedicación tuvieron su recompensa. Entrégate a la felicidad de tu matrimonio, te deseo todo lo mejor del mundo. Te agradezco por cada buena idea que compartiste con nosotras. ❤👰🥰
    Pd: el detalle de tu ramo lo máximo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración