Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Connita
Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera

Peticion damas de Honor!!

Connita, el 4 de Diciembre de 2019 a las 10:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola bellezas!!!
Jijijiji
Parece que cuando subimos debate en juegos y test no aparecen aca para que los veamos todas!Y yo quiero compartir con ustedes el dia de la reunion que hicimos con mi novio...
Primero le voy a dar las gracias a cada una de ustedes que me escribio cuando estaba triste porque no iba la familia de mi novio.... pero dejenme contarles que fue mi suegra... su pareja y la abuela de mi novio.... llegaron alla...Asi que igual no fue todo tan triste!!!!!Yyyyyy
Hicimos la peticion de nuestro team....Compre unas cajas en estacion central....Adentro envolvi en papel de arroz la polera (idea copiada de la aminovia cami que la encontre estupenda) una botella para tomar jugo o agua.... mas las libretas que hice forradas con nuestro logo del matri....Dejare las fotos y el video! Espero sus comentarios 😘😘😘😘😘Peticion damas de Honor!! 1Peticion damas de Honor!! 2 Peticion damas de Honor!! 3Peticion damas de Honor!! 4Peticion damas de Honor!! 5Peticion damas de Honor!! 6https://youtu.be/7qhz-s-msto
https://youtu.be/7qHZ-S-msTo

Ah! Y bueno.... eran 5 damas de honor, pero como una de ustedes me dijo..... que aunque solo fuera una mientras fuera alguien que incondicionalmente este con nosotros eso importaba....Asi que las dos que no fueron....Chao no mas!! Sacadas de el team de nuestro matri
tenor.gif

15 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Diciembre de 2019 a las 16:16
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello todo! me gustó mucho la idea ! ahora ya a organizar todo Smiley heart

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia a todos nos cuesta entender que hay gente que no valora lo que uno hace por ellas o el estima que uno le tiende, por lo que de apoco la vida nos va enseñando quien si quien no y quien nunca.
    cariños y recuerda menos es mas siempre❤
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camii!!!!
    Que bueno que te gustaron!!!!
    No le alcance a sacar foto a las cajas hechas porque me olvide jajajajjjajaaY que bueno que al fin todo resulto!!No como queriamos....Pero si como debio ser 😎
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cierto??
    Ya si tengo q aprender esa leccion
    Me cuesta si 🤣
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes toda la razon!!
    Aunque mi novio me lo lleva diciendo ene jajajajjajajaja pero que me ha costado entender eso... de que si no estan... es mejor porque en el fondo no contamos con ellos

    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nathalie!!!
    Siii yo espero lo mismo.... que todos rememos para el mismo lado!
    De los padrinos.... habiamos elegido 4 personas pero dos eran de la familia de mi novio y eso fue la primera vez que pusimos fecha al matrimonio o sea 2 años atras.... pero de ese entonces nunca estuvieron con nosotros de hecho son unos de los que no fueron a la reunion de la familia de el...Nuestro matri sera solo civil,, pero los elegimos mas alla de las firmas sino porque queremos que simbolicamente esten con nosotros cuando lleguen esos impases que tienen las parejas y esten aconsejandonos para seguir juntos....Gracias por preguntar!!!!
    De lo demas siiiii salio todo 👌🏼Besitos bella!! 😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Connita que bkn!!! me alegro mucho por ustedes y que les haya resultado todo como quisieron.

    Me encantaron los detalles que hicieron para sus damas y damos jejejejeje❤️

    Lo más bonito mi niña es que ellos son los que de verdad importan!

    ¡Besitos y hablamos bella!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso¡¡ como dicen las aminoviad bkn por quienes fueron el resto ya era¡¡
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Coni. Que bueno que ellas aceptaron y las que no...bueee se lo perdieron!! Ahora a designar tareas y comenzar a planificar todo.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaawww que lindo que todo salió como esperaban Cony Smiley love este tipo de cosas llenan el corazón y pucha sentirse amado y respaldado de esta manera es super lindo y no tiene precio.

    Espero tu cortejo se porte a la altura y no te entorpescan la organización, sino que solo sean aportes a todo.

    Un abrazo bella!

    Oye y una duda, hace mil que no entro a la comu asi que no cacho bien, tu matri será solo civil? por eso escogieron 1 pareja de padrinos como testigos?? o por que fue?... lo digo porque en general los novios eligen cada uno una pareja de padrinos en bodas religiosas y/o simbólicas... es de curiosa no mas porsia Smiley laugh

    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola camila!!!!
    Siiiiii salio todo hermoso!! Muchas gracias por tus deseos 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya salido bien la petición de damas de honor, están lindas las poleras!! espero te acompañen y apañen mucho en este hermoso proceso de ser novia 👰👯 Cariños 💖
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo vi y sus caras de felicidad lo dicen todo ! Creo que escogiste a las personas correctas 🥰
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii dani!!


    Me las llore toda esa tarde! Pero creo que hay alguien arriba que me quiere mucho que hizo que igual llegaran alla parte de la familia de mi novio....
    Fue un dia muy bello!! Pudiste ver el video??
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Connita hace algunos minutos leí tu debate donde nos contabas lo triste que estabas, y ahora al leer esto me alegro demasiado de que finalmente todo resultara bien y con las personas que de verdad los quieren !!! Un abrazo y por cierto que lindas se ven tus damas de honor 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración