- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Penco, Concepción · Desde Marzo del 2018
Me encanta viajar, amo la naturaleza y el Mar, Mi Familia es mi Todo, adoro Reir y Sonreir, Soy una mujer de corazón muy sensible pero con mucho carácter.... Ver más
Me encanta viajar, amo la naturaleza y el Mar, Mi Familia es mi Todo, adoro Reir y Sonreir, Soy una mujer de corazón muy sensible pero con mucho carácter. Agradecida de la vida.
- Novia VIP
- 7.520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Fernando & yo nos casamos el 6 de diciembre por el civil y el 08 de diciembre realizaremos la ceremonia religiosa. El lugar escogido tiene un lindo entorno natural, nuestras inspiraciones son: Color Living coral, y ambientación rústica.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/karen-badilla-millar-and-fernando-barrientos-belloLa crónica de mi matrimonio
Todo comenzó un día domingo a las 02:00 a.m. Recién a esa hora terminamos de trabajar en los detalles del Matri. Le pregunté a mi hermana si podía dormir con ella, ya que, mi pieza...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido novias karza
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos

Animación de eventos

Belleza novias
Posts en los que participo
1.822
Club Militar de Campo Ya Casi ... Buen día Chicas.. Es un buen día para compartir con ustedes este Post. Les cuento que hoy firmaremos contrato con la Banquetería y al mismo tiempo el Centro de...
Hola a tod@s!!!! Espero ande todo bien con sus preparativos! Aquí les dejo 3 fotitos para contarles que ya tengo el 1. Ramo de solteras, 2. Ramo de casadas 😌 y 3. Nuestras copas. Se ven las lindas...

Tengo muchos nervios, en muchas ocasiones me han visto aconsejar a las aminovias de que estén tranquilas y todo eso, pero estoy con ataque 😱😟 Les muestro lo que avancé hoy, prueba de maquillaje y...

Mis últimas fotos
198Mi Actividad

Participé en el post de Karen
Hace 1041 días
Participé en el post de Ayline
Hace 1313 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1313 días
Mis últimos videos
4Mis amigos
52Foros generales
Inspiración