Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Enero 2020 Osorno

❤ Feliz y muy Nerviosa❤

Alejandra, el 11 de Diciembre de 2019 a las 18:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Hola queridas Aminovias, hace muchisimas semanas que no ingresaba a la Comu, les cuento, que desde el dia que me dieron mi fecha en el Registro Civil, me puse full a Organizar todo 🙋 Cansadisima, hemos tenido muchisimo trabajo tb (eso es buenisimo) recuerden que tb trabajo en eventos, si que mi trabajo me ha ayudado bastante, porque saco ideas, desecho otras jajajajajajajaja...

Este mes tenia dos grandes eventos familiares, la Primera Comunion de mi Hijita y mi Matrimonio. Con todos mis preparativos, tenia de lado la organizacion de mi Josefina, si que Noviembre me mentalice con lo de ella para que sea un momento hermoso tb e importante. El domingo la hiso, fue maravilloso, emosionante a mil. Ese dia me ocurrieron mil percanses 😥 jajajajajajajaja pero nada que hacer, gracias a dios supe salir de ellos y solucionarlos. Hoy ya comence con mis Preparativos nuevamente, y entrando a esta comu, me di cuenta que me queda solo 23 dias, mi guata se estreso, me puse muy nerviosa 😬 hoy ya vi el Menu, contacte a la gente que trabajara y armara mi rica comidita. Confirme asistencia, de 70 invitados, solo 8 no vienen, pero sinceramente como el 20 le echare una repasadita nuevamente jajajajajajajajajaja....mi vestido esta listo, los recuerditos tb, cuadro de huellas, ramo soltera, liga, traje novio, traje de mi Hijita, mi mama y papa hermosos. Mis argollas full terminadas, solo quiero usarla jajajajajajajaja...dj, pagado, fotografo pagado 🙋 maquillaje y epinado pagado, solo espero que llegue el dia de la muestra jajajajajajaja creo que solo me falta mi lenceria y uno y otro detallito. 😛 ansiosima, que nervios me dio nuevamente mientras les escribo jajajajajajajajajajaja....
Bueno chiquillas, las dejo, debo seguir trabajando, hoy tenemos una comida para 40 personas y aun tengo cositas que hacer.Les dejo una fotito familiar que me la sacaron en la iglesia para la Primera comunion de mi hijita, la Ame, nos vemos tan topisimos ❤❤❤❤❤Cariños a todas ustedes que se dan el tiempo de leer. Y sobre todo a las chiquillas que silenciosamente les he robado unas ideotas jajajajajajajajajajajajajajaja❤ Feliz y muy Nerviosa❤ 1

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:16
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu pequeña que hizo su primera comunión! Smiley heart es un recuerdo que siempre uno lleva en su corazón! Y vamos con todo lo de matri ahora Smiley surprise Smiley love mientras iba leyendo sentía tu nerviosismo jajajajaja y se me apretó la wuata jajaja pero tranquilidad ante todo, que no te darás cuenta cuando llegue el día y saldrá todo hermoso tal como lo han planificado! Y que tal el novio ayuda o no? y que dice tu hija por el matrimonio?

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida!! Felicidades a tu hermosa hija por su primera comunión se ve muy bella 😍😍
    Te queda poquito pero veo que estás full matea y solo quedan detallitos 🤗🤗🤗
    Hermosa fotito de tu familia 😊 haz pensado en alguna foto artística en la que salgan los 3 ??Mil cariños y a seguir que saldrá todo bello bellísimo 🤗💜
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De solo leerte me entraron los nervios jajaja, me imagino que por tu trabajo estas a full en esta fecha, pero a mentalizarse que todo saldrá bien y que podrás preparar todo lo que necesitas

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Awwwwww que bonita familia tienes, te felicito por todo lo que estás avanzando jijiji

    Eres toda una GIRL POWER!! SECA!

    Anímate a compartirnos algunas fotitos de tus avances o ideas que tengas.

    Felicidades por tu la 1ra comunión de tu hermosa hija Smiley smile

    ¡Besitos y nos leemos!

    Cualquier cosita aquí estamos😘😘😘

    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuu te queda nada!!!
    Pero eres seca asi que saldra todo bien... estaremos esperando con ansias las fotos!!!
    Bendiciones aminovia

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres seca Ale, todo saldrá perfecto, ten fe en ti y en tu trabajo... cuentas con experiencia en el rubro asi que a confiar en tus habilidades.
    Un abrazo enorme y que logres concretar todo! ❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa foto. Suerte en todo!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldrá todo perfecto! Tranquila, eres seca en organización. Queda muy poquito a afinar y detalles y listo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más que desearte el más grande lo éxitos, ánimo en lo queda. Cariños ❤👰🥰
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ternura tu foto... Te saldrá todo excelente un abrazote.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración