Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2017
Tengo 30 años... soy una mujer Dog Lover al máximo! Desde pequeña soñé con formar mi familia...... la primera historia en mi vida no resultó, pero me... Ver más
Tengo 30 años... soy una mujer Dog Lover al máximo! Desde pequeña soñé con formar mi familia...... la primera historia en mi vida no resultó, pero me ayudó a comprender que las relaciones de parejas en verdad se construyen de a dos..... y que quien esté a tu lado debe querer avanzar hacia el mismo horizonte juntos sino las cosas se ponen cuesta arriba. Tengo un genio un poco complicado (pero solo cuando me lo buscan jejejejje)..... en si soy super sociable y extremadamente leal con las personas
- Novia Adicta
- 1.256 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Hola chicas!!! Tengo una ensalada en gustos... hay cosas que me gustan del estilo elegante y otras vintage!!!En fiiiin compartire un poco de las ideas que tengo! y les pido de sus opiniones e...

Hola bellezas!!! Jijijiji Parece que cuando subimos debate en juegos y test no aparecen aca para que los veamos todas!Y yo quiero compartir con ustedes el dia de la reunion que hicimos con mi novio......

Hola chicas!!!Aprovechando el tema para conseguir las lagrimas de felicidad!..... les contare como estuve la reunion con la familia...Recuerdan que despues de llevar varias semanas organizando la...

Hola chicas!!!! Hoy estoy muy contenta!!!!!Fuimos con mi novio al registro civil que es de la comuna que nos casaremos.....Y bueno con la ayudita de algunos angelitos jijijiji(Que nos ayudaron a...

Hola chicas He estado bastante perdida!! Alguna ya paso al clan de las "soas"??? Bueno aqui estoy yo.... Y les traigo una pregunta.... con cuanta anticipacion se puede enviar el save the date??? Sera...

Hola aminovias y amiesposas!!! Como estan???Felicidades a las que pasaron a ser señoras estos dias!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗Yo aqui estoy... partiendo con las formalidades!!JajajajajComo varian me habran leido.......

Coincidimos en la vida en un momento donde ambos teniamos pareja...... Por la misma razon cuando nos conocimos jamas lo vi con otros ojos (a difetencia de el que dice que me vio y se...

Hola aminovias!! Como estan?? Lei a varias y estan muchas en sus ultimos dias antes de su gd.... otras que ya lo tuvieron y que les juro que soñe viendo sus fotos!!!Bendiciones y buenas vibras para...

Hola aminovias!!! Desde que decidimos casarnos.... dos veces fracasamos por el tema lucas.... queriamos hacer algo bonito (no a todo dar) pero que fuera algo que quedara para el recuerdo nuestro. Asi...

Hola aminovias!!!! Pucha muchas de las novias que estaban cuando recien entre en esta aplicacion ya se casaron o estan a dias de su GD.... Yo con mi novio tuvimos que dar un paso al lado para casarnos...

Hola aminovias! Necesito de su tan importante ayuda! Mi matrimonio lo quiero hacer con la combinacion con colores calipso..... pero tengo muchas dudas.. que flores se podrian ocupar?? me podrian...

Hola aminovias y ya felices esposas!! NECESITO DE SU AYUDA!!! Por muchas cosas deje totalmente de lado la organizacion....y aun no tengo el local.... Necesito porfa que me den datos de locales...

Quiero agradecer a todas las aminovias que se lograron poner en mi lugar de mi sentir en aquel momento. No he dejado de leer la comunidad ddsde entonces y me fije que en verdad todas por estres dudan...

Hola aminovias! Aqui estoy pajarito nocturno...pero hoy gracias a Jehova Dios fue un buenisimo dia!! Mi novio dio su examen de grado y paso!! Asi que ya sera un Ingeniero en Informatica!! Yo...

Hola aminovias!! Primero muchas gracias a todas las que se dieron el tiempo de compartirme fotos con la combinacion turquesa (calipso)... porque creanme me sirvio de mucho y me saque una inmensa...

Hola aminovias!!He leido a varias que han enviado a hacer sus dijes para el ramo y eso....Y disculpando mi ignorancia jejeje quisiera saber de que se trata y como se colocan en el ramo y cual es la...

Mi nombre: Constanza (me gusta que me digan connita)Edad: 28.... muy cercana a mis 29 ya! Estoy con ataque por eso!!! JajajajajjajaEstudio Medicina Veterinaria y ya soy Contador AuditorLlevo 1 año con...

Para mi la fecha mas importante! Fue el 12 /08/17 cuando el me pidio pololeo formal. Porque cuando el hizo eso, me demostro que habia cambiado, y que quizas los errores que ambos cometimos habian...