Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Enero 2020 Curicó

Que hago con los regalos?

Evelyn, el 11 de Diciembre de 2019 a las 20:28 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 28

Hola mis bellas aminovias. tengo una duda gigante.....con mi amado no quisimos hacer lista en casas comerciales y tampoco pedir dinero, así que se nos ocurrió hacer un grupo de wsp y subimos una lista al grupo y lo abandonamos así que ha resultado super!!!! los invitados están poniéndose de acuerdo.Pero mi duda es ...una tía ya nos envió el regalo(un horno eléctrico)... no sabíamos que hacer asi que lo abrimos esta semana y ya lo ocupe jejejje. Estará bien haberlo abierto... si ya estaba en mi casa? en que momento se abren?? o se abren en la fiesta( me caso el 25 de enero). se debe agradecer ahora o después del matrimonio??? Por favor necesito de sus consejos jajajajajaja

28 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 28 de Diciembre de 2019 a las 13:29
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja 😂
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    jajajjaja que se debe hacer emmmm jajajajja yo actuaría como niña a penas llegue rompo entero el papel jajaj la curiosidad mató al gato! asi que mi opinión es que los abran no mas tranqui! ya son de ustedes! obvio se tienen que casar si po! no andar corriendo a lo Julia Roberts y arrancarse del matri

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si carla. Muchas gracias 😙
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea lo del grupo de wsp, por lo visto les resultó de manera excelente, yo creo que los agradecimientos son luego del matri, que salga todo lindo. Cariños!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Fue una buena idea. Y les sirvió para que se conocieran jjejeje y por lo que me han dicho esta bien entrete jajajaja.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda cuando lleguen puedes abrila y usarlos ☺️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ta bien que lo abrieras así van descartando los repetidos jijijij... los regalos no se abren en el matrimonio... si no es un cumpleaños jijijij... los agradecimientos se hacen después del matri.


    muchos regalos se envían antes... y el mismo día llegan solo, los de los mas desenchufados o los que al wen chileno dejan todo para ultimo minuto que atrosh!!!!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea lo del listado!! Tienes que puro abrirlos cuando lleguen jajaja y comenzar a disfrutarlos como ya los hiciste con el horno

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias naty así lo haré!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cami. sii pensaremos en como agradecerles, y mi horno ya estoy aprendiendo a usarlo jajajaja

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOOh que buena onda, me gusta seguir el estilo como de la vieja escuela Smiley smile

    Es bonito también recibir los regalos físicos tiene una magia mi niña 🥰🥰🥰

    Buenoooo ábrelos todos!!! y como llevarás el orden de los regalos, te ponen tarjetita, me imagino Smiley smile

    Y si sería bonito hacerles un detallito de agradecimiento. por ejemplo unas tarjetitas con fotos donde salgan ellos mismos, que te parece?

    ¡Besitos y nos leemos!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, lo tuvimos como dos días ahí mirándolo jajajaj no nos aguantamos y lo abrimos jjeejjejeje

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii ya disfrute mi horno jjajajaja, no teníamos y es un tremendo horno ajajjajajaj aparte no tenemos espacio como para guardarlos así que lo abrimos y ya lo use jajajaja

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca hemos sido parte de alguna boda , así que no sabíamos que hacer jejejjeje

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii... no nos aguantamos de abrirlo ajjajajaja asi que eso haremos. Nos daremos unos minutos para agradecer. Gracias Glenda por tu consejo.

    • Responder
  • Marlene
    Novia Curiosa Enero 2020 Limarí
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se abren a medida que van llegando , así puedes ver si tienes cosas repetidas y puedes devolver o cambiar
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me aguantaría la ansiedad de esperar jajajjaa si llegan, a abrirlos no más y disfrutarlos Smiley smile
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo
    Que buena idea!!!
    Primera vez q escucho una idea asi para los regalos... felicitaciones!!!Yo creo que debes abrirlos mientras llegan y llevar un registro de quienes fueron para despues agradecer
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que si llegan a tu casa lo mejor es que lo habrán no más y en la fiesta o después agradecer 😀
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias caterine. todas me han ayudado mucho!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nathalie. no sabiamos que hacer jajajajaj y ya lo tengo instalado jajaja

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial creo que esa es la. Idea
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh si cony. imagínate era un caja gigante y ahora ya esta puesto en mi cocina y ya en dos días le he sacado el jugo jajajajaajja

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh oka. nosotros vivimos juntos hace muchos años así que creo haré lo mismo que tu .... jajajaaj

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas llegan, la emoción de abrir regalos deben vivirla en el momento!!! Que entrete eso! 😍... en la fiesta seria incómodo de ver para los invitados y en cuanto al agradecimiento va de la mano de la apertura, un llamadito o un mensaje de wsp y envias tus gracias por el detalle.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn. Yo creo que lo mejor es abrirlos a medida que lleguen. Me parece incómodo abrirlos el día de la fiesta y que todos se enteren de lo que te regalaron, piensa que no todos harán un regalo costoso y eso puede incomodar a algunos invitados. Lo mejor es abrirlos altiro o cuando lo estimen y el día de la fiesta solo agradecer en forma general a quiénes les hicieron llegar sus presentes y un pequeño discurso. Pero es decisión finalmente de ustedes como lo harán.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deben abrirlos cuando ustedes quieran, yo recuerdo que cuando mi mamá se caso pr segunda ves iban llegando los regalos a la casa... Y luego ya no tenían donde ponerlos así que comenzaron a abrirlos
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mi novio juntaremos todos los regalos y los abriremos juntos pero en privado, en la tarjeta de invitación solicitamos que los hicieran llegar a nuestra casa. Cariños 🥰❤👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración