Bogotá, Bogotá D.C. · Desde Noviembre del 2019
Posts en los que participo
1.592¡Hello brides! 😍 Es normal que en estos días en casita, se nos haya dado por comer y comer... ¿les pasa? Ya sea por ansiedad, estrés o aburrimiento, nos es más...
Bonitas 🥰 Si son de las brides que han decidido lucir el cabello suelto en su Gran Día, no pueden dejar de inspirarse en estas celebridades ¡Naturalidad al poder! 💪👰 👰 Sophie Turner La...
Hola, hola Comu ¿Ya se vieron todas las series de Netflix mientras están en casita? Corran a ver la 4ta temporada de La Casa de Papel, ¡está de infarto! Aprovecho para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
153Mi Actividad
Creé un post
Hace 1715 días¡Hello brides! 😍 Es normal que en estos días en casita, se nos haya dado por comer y comer... ¿les pasa? Ya sea por ansiedad, estrés o aburrimiento, nos es más fácil darnos "gustitos" a cada rato, así...
Creé un post
Hace 1715 díasBonitas 🥰 Si son de las brides que han decidido lucir el cabello suelto en su Gran Día, no pueden dejar de inspirarse en estas celebridades ¡Naturalidad al poder! 💪👰 👰 Sophie Turner La famosísima actriz, que dio vida a Sansa Stark...
Creé una encuesta
Hace 1715 díasHola, hola Comu ¿Ya se vieron todas las series de Netflix mientras están en casita? Corran a ver la 4ta temporada de La Casa de Papel, ¡está de infarto! Aprovecho para preguntarles: ¿cuál es tu pareja favorita...
Mis últimos videos
6Mis amigos
1.362Foros generales
Inspiración