Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cony
Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso

Novia Gorda

Cony, el 12 de Diciembre de 2019 a las 00:08 Publicado en Foro belleza 1 48
Hola... Hoy diré orgullosamente que soy y seré una novia gorda.

Y si puede que sea un mensaje body positive, pero en verdad estoy hasta el hartazgo de los estereotipos que en teoría debemos cumplir, y que hay novias que van a ciertas tiendas donde las miran con desprecio por que... "acá no hay vestidos para ti" o personas colapsadas haciendo dieta para verse bien el día del Matrimonio.
Ojo, no estoy a favor de la obesidad... Es. Una enfermedad que causa más enfermedades y acorta mucho los años de vida y la calidad de vida, yo quiero bajar de peso. Por que eso me hará bien. Pero no quiero, querer bajar de peso para que los demás me encuentren linda... Al diablo eso... Soy gorda y soy bonita... Y saben que... Además soy feliz y si.. Debo adelgazar para seguir siendo feliz por más tiempo... Pero no para que los invitados digan.. Uy que flaca o que gorda estaba la.Cony.
Queria compartir eso con ustedes, siéntanse hermosas... Los son... A las únicas que debe importarles como se ven es a ustedes... Y talvez talvez a su futuro maridos... Pero vamos... Por algo se casara con ustedes.

48 Respuestas

Última actividad por Sophie, el 3 de Enero de 2020 a las 14:29
  • S
    Novia Habitual Marzo 2020 Concepción
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravillosa, lo importante es que tu te sientas segura con tu propio cuerpo. Si te muestras segura y cómoda lucirás aún más bella! Gracias por compartir tu relato con nosotras. Sigue brillando y floreciendo tal y cual eres Smiley flower

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias a ti por tu respuesta
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liiiinda Cony gracias por tus palabras!!! Es increíble la carga emocional que se lleva encima sólo por ser mujer, es agotador!

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amén! jajaja Hay taaaaaaaaaaantos estereotipos que ya deben ir a la basura y aprender a quererse tal como uno es

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda !!!!!!!!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aminovia que genial que te sientas sexy ! eso es espectacular, va mucho en la actitud que se tenga. yo pesaba 75 kg y soy pitufa y por salud ya he bajado 65 kg., y cada día me siento más sexy ...jajaja...la ropa me queda mejor y como te decía por salud he bajado así que estoy feliz pero sin ganas de quedar flaca raquitica, eso jamas! adoro las curvas! Cariños y me encanta que seas feliz así!, lo que sí cuídate por salud.

• Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo unico que verán es tu enorme sonrisa por estar con la persona que amas, y eso es lo que importa, la talla da igual! Smiley love aparte cuando te quieren hinchar gorda o flaca hinchan igual ajjaja

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te estrés es... Te veras radiante 😀😍
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla... Y la verdad es que me encuentro muy guapa, sexy y sensual... Pero si estoy gorda (talla 48-50, peso > 100, imc. >30) y debo bajar por salud... Ademas la espalda se vera mas bonita por que cuando adelgazo se me suele marcar rápido la cintura...
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no tienes por que frustrarte... Yo también soy mas gorda y alta que mi novio y solo rompemos estereotipos muajajak
    • Responder
  • Carmenluz
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Carmenluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de mi vida, la más gorda de mis amigas, más gorda que el novio, gorda que no bajé en el año antes de casarme, gorda, gorda. No supero aún la frustración en un 100% y me encantaría casarme en talla 38, pero será en talla 46 nomás.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cony, te ves maravillosa en tu vestido de novia Smiley surprise no te encuentro gorda y sí creo que uno debe quererse tal como es, en mi caso he bajado app 10 kilos pero por un tema de salud y me siento super bien, pero en algún momento también me estresé por el tema de la estética, y aún no voy a la primera prueba de mi vestido y ya me estoy preocupando de como luciré, quiero lucir radiante! de eso estoy segura, pero sé que mi cuerpo no es perfecto y estoy tratando de aceptarlo como es. Cariños y gracias por crear esta conversación!

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo escribí esto por un comentario así.. Jajaja, si pienso que yo por salud debo adelgazar, pero no para verme linda... Soy linda 😍
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cony primero decirte que está hermoso tu vestido y que te ves super en el. Yo la verdad siempre me he mantenido en mi peso, problemas con ello no he tenido, pero si me molesta muchísimo los comentarios y prejuicios de las personas para ambos lados. Cuando me ven sirviéndome algo, lo típico es: cuídate, tienes que entrar en el vestido Smiley amazing o no se te va a pasar la mano con la comida. No entiendo en que cabeza cabe hacer esos comentarios... Yo te animo a hacer oídos sordos al resto y sentirte bella, porque lo eres

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es bakan sentirse y ser lo q uno quiere ser... Pero no que sea impuesto por el mundo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aplaudo Cony!!!! Me encanta tu actitud. Yo jamás he sido full delgada y no pretendo serlo, me veo horrible con muchos kilos menos, casi enferma jajajaajaj Pero si me gustaría bajar un poquito por salud. Después de cierta edad y los hijos el metabolismo cambia y cueste ene bajar, pero subir??? Respiro un poquito más y subo de peso de una jajajajaj

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si, un mega abrazo Cami.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Conita hermosa!

Al final uno tiene que quererse tal como es, con todos los defectos y virtudes, aunque suene ultra trillado lo seguiré diciendo! Todo va en la personalidad y en sentirse cómodo con uno mismo. Yo también soy rellenita y tengo que bajar de peso, pero por un tema de salud.

Al final uno tiene que ser feliz a la forma que a uno le guste y PUNTO.!!!

Besitos para ti mi niña

¡GIRL POWER!😘

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi numaa compañera!!!

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yodo el rato, yo cuando he leído este tipo de mensajes en redes sociales hay gente que reclama por que promueven la obesidad... Y no se trata de eso... Nadie promueve la obesidad.... Sabemos que es mala y mata... La idea es mejorar el autoestima, ayudar a disminuir la depresión y prevenir los trastornos alimenticios (los dos últimos matan más rápido)
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu opinion Cony y lo comparto for ever.. sabemos que esta el tema de la salud y que después de los 30 no se asmilia nada jijij pero hay que cuidarse por el tema de la diabetes y de la hipertensión para que cuando lleguemos a los años avanzados no estemos todas cagadas jijijij.

Por mi parte vivo urgida por la guata!! así que estoy haciendo las compresas con jengibre, para bajarla y masajes reductivos que mi novio me regaló para navidad ya que sabe que es algo que me molesta por los os embarazos... y por tanto chancheo jijiji

y por otra parte mi papa y mi hermana... flacos... always me guebeean que estoy bola, que cuídate, que la diabetes etc... son una lata pero yo ya ni me hurgo con sus comentarios porque no me van a cagar la onda!

asi que hay que aceptarse como una es... todo el rato quererse y cuidarse!

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen mensaje y muy buena aclaratoria 😍 todas somos bellas a nuestra manera 🤩
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muy grande Andrea 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tampoco estoy a favor de la obesidad pero no quiero que me linchen por ser gorda. Siempre he tenido problemas de peso, baje 22 kls cuando decidí ser mamá y subí 17 kls con el embarazo, de esos bajé 8 y me quedan bastante por bajar pero me acepto, todo es proceso, como dices tú claro que quiero bajar y estar más saludable por mi hijo pero ahora no quiero estresarme con dietas ni presionarme con estar flaca en tiempo récord para que me encuentren linda, yo me acepto como estoy ahora y estoy feliz. Gracias por tu mensaje! Y a querernos tal como somos!
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso vestido 😍 nunca había visto algo así es precioso 🌟
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien gemela.. Pasito a pasito cambiemos el mundo.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja nah si eso fue antes, ahora post 30 mi metabolismo cambió y tengo más cuerpo, no me siento gorda eso si, pero ya soy talla M en algunas cosas Smiley tongue y mi marido dice que mis "agarraderas" (royito de cadera) es rico asi que ni ahi si a los demás les molesta ejejej

y sip, es dificil abstenerse de hacer ciertos comentarios, yo creo que tengo adiestrada mi boca para no hacer comentarios respecto al fisico (igual de repente se arrancan las cabras pal monte pero bueh, asi soy sho jejejej), si alguien baja o sube de peso cosa de él, yo solo digo "wow, te ves super bien!" independiente de si ellos se sienten gordos o flacos... y la reacción es cuatica... la gente no se espera comentarios buena onda sin esperar nada a cambio... no saben como reaccionar, y eso es triste igual.... mi mamá me dice que eso que hago es un granito de arena y una forma de cambiar el mundo... o mi mundo asi que insto siempre a ser buena onda y empáticos Smiley smile pasito a pasito podemos cambiar nuestro entorno Cony, sigue asi, como agente de cambio Smiley heart

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gemela... Encontré a mi gemela flaca 😋 jajaja , Yo es algo que he tenido que ir entendiendo de a poco... Y también a pesar de eso me cuesta no opinar del cuerpo de los demás (onda... Adelgazaste... Que regia te vez).
    Pero creo que eso es parte no solo del feminismo, si no también de la inclusión, aceptación y respeto de todos.

Me carga vivir en un mundo clasista, homofobico, gordofobico, envidioso, xenofobico, etc... Y más aún ser parte de eso... Lo estoy trabajando y creo que ponerlo como tema ayuda a que como sociedad podamos progresar.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aplaudo Cony, esa es la actitud que me gustaría ver siempre en mis cercanas pero es tan siniestra la forma en que vemos nuestros cuerpos que de verdad me da un poco de temor ver hacia donde vamos como sociedad y más aún como genero.

No entiendo como hay mujeres que hoy usan la bandera del feminismo y son capaces de descuerar a la mujer del lado por como se ve o como se vió... inconsecuencia maxima a mi parecer.

Yo también he vivido el bulling (creo que de forma inconsciente )por ser flaca, es increible que nunca están conformes con como te ves, desde chica siempre me decian que estaba muy flaca, que debería comer más, y asi un sin fin de comentarios fuera de lugar..., nunca le di mucha importancia hasta que una ex pareja que era delgado me comentó su molestia porque siempre le decian que estaba muy flaco... y fue como un paffff! ahi me di cuenta que yo habia recibido los mismos comentarios cizañeros pero nunca me afectaron porque yo me sentía re bien conmigo misma, desde ese dia entendí (más de 15 años atras) que no tenía porque comentar sobre el cuerpo de otra persona, a no ser que fuera por un tema de salud mas no estético, para mi eso está en la cabeza de cada uno y por mas que le digas a alguien que se ve bien si en su mente no lo asimila, tus esfuerzos serán en vano... en fin esto es lo que es no mas, solo espero que asi como tú muchas más mujeres y hombres se den cuenta que son bellos y si necesitan bajar de peso es para sentirse bien con ellos mismos no con ni por el resto, el resto vale maní.

Ya te dije que te ves preciosa Cony, el vestido que elegiste me encanta, y feliz te lo robaria para mi jijiji

Un abrazo y gracias por abrir este espacio para conversar.

Hablarnos nos hace bienSmiley smile

• Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madeleine... Yo si debo adelgazar por cosas de salud... Pero mi punto del. Post es que ese debe ser siempre el motivo.
    • Responder
  • Cony
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la ceremonia sin. Zapatos usaré tobilleras o hawaianas, y para la fiesta unos zapatos con taco mediano... Después subo fotos y luego zapatilla 😋
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Whaahah yo no pude tener la opinión ya que la sra costurera me entrego el vestido como 2 dias antes y yo al ojo le puse las perlas colgantes en los brazos menos mal le achunte 🤦‍♀️🤦‍♀️ pero para mi mama y hermana que si lo vieron se veía lindo... lo malo es que la costurera cuando me lo probaba me lo dejaba apretado pero mi hermana me lo cerró ese día y quedo suelto 🤷‍♀️ nada que hacer whahaha pero filo me veía gordita igual🤣🤣🤣🤣...
    Y sobre tu vestido yo amé las mangas lo vuelvo a repetir y el velo (capita) queda súper lindo x detrás 🤗🤗🤗 el vestido es bello y original y ami gusto te queda bien bonito y entalladito!! Ahora que zapatos usarás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa