COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Connita
Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera

Save the Date!!

Connita, el 12 de Diciembre de 2019 a las 00:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Responder
Hola chicas tenor.gif
He estado bastante perdida!! Alguna ya paso al clan de las "soas"???

Bueno aqui estoy yo.... Y les traigo una pregunta.... con cuanta anticipacion se puede enviar el save the date??? Sera too much con 11 meses de anticipacion??
Que estoy ansiosa!! Y como es navidad nos sirve que todos los que tenemos en mente nos puedan ayudar ingresando sus compras de regalos al codigo....Que me aconsejan uds???
Las leo!!tenor.gif

7 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 12 de Diciembre de 2019 a las 13:04
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es una pre invitación o un aviso, en ella solo indicas que tal dia te casarás y la intencionalidad del mismo es que si la persona lo está recibiendo es porque la tienes considerada como invitada y por ende ésta "reserve la fecha".

Lo más común es enviarla digital por redes sociales tipo Wsp pero antes habian novios que lo enviaban en físico y asi si buscas en pinterest hay ideas de por ej. imanes que sirven de Save the date Smiley smile

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar

Está super bien Connita, asi como dices aprovechas que puedan dar su codigo en las compras de navidad y luego las escolares.

Luego como te dicen las chicas envias un recordatorio u otro diseño jejeje... la gente es olvidadiza Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    Mientras más anticipado lo considero mejor, después puedes mandar un pequeño recordatorio ❤👰😘👌
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    Disculpen mi ignorancia de novia novata pero que es en si el save the date? Es como para hacerles saber que habrá un matri?
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    Querida es mejor con tiempo!! Y si puedes luego con 4 o 5 meses antes las vuelves a enviar xq no faltan los despistados 🤦‍♀️ nosotros la enviamos con 4 meses (con la idea de ahorrar un poquito en los partes, ya que en el save the date dejamos 1 mes para que confirmaran asistencia) como te digo algunos lo olvidaron asiq tuvimos que hacer partes para todos x igual 😅😅😅 un abrazo!
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy me encanta!!!!!!
    Entonces no estoy tan mal con empezar desde ahora!!
    Gracias conyyyy te adoro!! 😘😘
    • Responder
  • Cony
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    Yo lo mande con 10 meses, y las invitaciones planeo empezar a mandarlas la próxima semana con 3 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados