Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Connita
Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera

Save the Date!!

Connita, el 12 de Diciembre de 2019 a las 00:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola chicas
He estado bastante perdida!! Alguna ya paso al clan de las "soas"???


Bueno aqui estoy yo.... Y les traigo una pregunta.... con cuanta anticipacion se puede enviar el save the date??? Sera too much con 11 meses de anticipacion??
Que estoy ansiosa!! Y como es navidad nos sirve que todos los que tenemos en mente nos puedan ayudar ingresando sus compras de regalos al codigo....Que me aconsejan uds???
Las leo!!

7 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 12 de Diciembre de 2019 a las 13:04
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una pre invitación o un aviso, en ella solo indicas que tal dia te casarás y la intencionalidad del mismo es que si la persona lo está recibiendo es porque la tienes considerada como invitada y por ende ésta "reserve la fecha".

    Lo más común es enviarla digital por redes sociales tipo Wsp pero antes habian novios que lo enviaban en físico y asi si buscas en pinterest hay ideas de por ej. imanes que sirven de Save the date Smiley smile

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está super bien Connita, asi como dices aprovechas que puedan dar su codigo en las compras de navidad y luego las escolares.

    Luego como te dicen las chicas envias un recordatorio u otro diseño jejeje... la gente es olvidadiza Smiley laugh

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras más anticipado lo considero mejor, después puedes mandar un pequeño recordatorio ❤👰😘👌
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen mi ignorancia de novia novata pero que es en si el save the date? Es como para hacerles saber que habrá un matri?
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida es mejor con tiempo!! Y si puedes luego con 4 o 5 meses antes las vuelves a enviar xq no faltan los despistados 🤦‍♀️ nosotros la enviamos con 4 meses (con la idea de ahorrar un poquito en los partes, ya que en el save the date dejamos 1 mes para que confirmaran asistencia) como te digo algunos lo olvidaron asiq tuvimos que hacer partes para todos x igual 😅😅😅 un abrazo!
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy me encanta!!!!!!
    Entonces no estoy tan mal con empezar desde ahora!!
    Gracias conyyyy te adoro!! 😘😘
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mande con 10 meses, y las invitaciones planeo empezar a mandarlas la próxima semana con 3 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración