- Matrimonios
- Comunidad
Génesis
Concepción, Concepción · Desde Junio del 2019
Soy una chica bastante auto exigente, mil ideas en la cabeza de cómo quiero vivir el GD, pero debo plasmarlas, y que mejor organizándome aquí!!
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal, es con el hombre que llevo a mi lado, que siempre se esmera en sacarme sonrisa, que trabaja arduamente por lo que quiere y que me ama con todo lo que soy. Para toda la vida amor. Rodrigo Torres.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/genesis-and-rodrigo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
242Aminovias!!!!! Me mueeeeero contarles que ya he terminadooo los partes, que les había mostrado en mi debate anterior , he extraído ideas por aquí y por allá e hice mi supeeeer parte soñado......
Hola a todas!! Les quería compartir que hoy fui con mi novio y nuestros testigos a realizar el trámite de la manifestación al registro civil de Renca 🤗 Y me caso en mi hogar este sábado a las 11:00 de...
HOLA Aminovios, quería conocerlos, y ver como estan viviendo estas fechas, previas, han tenido que aplazar el matri?? Yo aún tengo mis dudas, y no sabemos bien que hacer!
Mis últimas fotos
54Mi Actividad
Participé en el post de Génesis
Hace 1702 díasVoté en la encuesta
Hace 1705 díasHolis chicas! Sin duda el día de nuestro matri, otra de las protagonistas será nuestra mami... todas queremos que sea muy bella. ¿Qué vestido elegirían para ella? ¡Voten por su color o modelo preferido! y cuéntenme porqué 🙂 *** No te pierdas esta...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1709 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración