Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2017
Ing. Civil Industrial, me encantan las flores
- Novia VIP
- 6.066 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Hola Aminovi@s! Les dejo acá los datitos de los proveedores que hemos contratado para nuestro matrimonio Cerveza Triunfo: Decidimos darle una sorpresa a nuestros invitados, y contratamos a Cerveza...

Hola aminovias, Pasa mucho que al estar planificando nuestro matrimonio empezamos a ver cosas en nosotras que no nos gustan o que querríamos sacar, cómo bajar de peso, estar rubia/morena, sacarme un...

Hola Chicas! Pensando en como será mi ramo.. si natural o artificial me preguntaba ... Que se hace con el después? Guardarlo? Ustedes que harán? Y para ayudarme a decidir... Porque eligieron natural o...

Hola aminovias.. qué hacen para bajar la ansiedad y nerviosismo!! Las leo!! Gracias

Holaaa Chicas les cuento que en estos días conversando de mi matri, alguien me dijo Denisse tu seguirás la tradición de algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo. mi expresión fue esto aun se...

Hola Chicas! a ver si me cuentan como han financiado su matrimonio, nos casaremos por el civil, y queremos un matrimonio bonito con 120 invitado, en nuestra casa. como han ido pagando a proveedores,...

Hola aminovias quiero comentarles algo qué pasará jajaj en mi matrimonio. Resulta de que mínimo dos de mis invitados en este caso mi suegro y mi cuñada siempre son los fotógrafos de todos los eventos....

Hola Aminovias, les cuento, creo que a varias les debe haber pasado, que no sabía cuan caro es casarse, nosotros fijamos un presupuesto no menor para nosotros 4.5M y creímos que con eso podríamos...
Hola Aminovias!!!! Les cuento... Con mi suegra no tenemos tanto contacto, la vemos unas dos veces al año, por ende no hay tanta confianza.... y me preocupa enormemente que use para el día del...

Soy de esas parejas que han decidido casarse y que no tienen ni idea donde vivir después... no me tinca mucho lo del arriendo, pero comprar en estos momentos igual es difícil, y vivir en casa de...

Hola lindas alguna tiene algun datito de maquilladora en villa alemana o alrededores ya que a las que e contactado por la app no responden y me quedan solo 17 dias .. ayuda porfa

Hola a todas!!! Quisiera preguntarles como lo hacen con el tema de la propina del servicio de la fiesta. En nuestro caso pagamos como 5 millones de pesos en la fiesta, y si nos regimos por el 10 %...

No tengo experiencia.. me dan tips de lugares para ir a ver vestidos de novia ☺ waaaaaaa 💃

Aminovias felizmente nos casamos el recien pasado viernes, todo salio maravilloso felices con los proveedores que contratamos, por si le sirve a otra novia, nos casamos en la iglesia del sagrado...

Hola queridas! El lunes por fin podré empezar a buscar mi tan anhelado vestido de novia 😍❤️ así que estoy feliz y nerviosa😨 espero encontrar mi vestido soñado y que no me cueste tanto jaja Saludos!

Hola bellas!!! Me quedan solo 24 hrs para mi gran dia! Quien mas esta igual que yo???

Bellas! últimamente he visto varias interrogantes sobre ese tema, les comparto esta info y espero que a mas de alguna le sirva

Sera solo a mi pero que cuesta que los hombres ayuden con esto o se decidan con las cosas y dicen que somos nosotras las complicadas jajajajja

¡Hermosas! Ponemos fin al juego de ser millonaria con la luna de miel ¿Cuál viaje de novios te gustaría tener? A. El caribeB. En ParisC. Nueva York ***** ¿Tienes dudas con la organización o quieres...

Hola queridas, les cuento que me caso en nov de este año.. y soy nueva escribiendo aquí Mi tema es que quisiera hacer la ceremonia religiosa al aire libre, en el lugar de la fiesta, pero por lo que he...

Amigasnovias quisiera abrir este debate con un tema que es muy tocado a la hora de casarse, como lo es la dieta ya que muchas de las mujeres empiezan con las dietas, clases de yoga o ir al gym, que...

Hola querida comunidad, quisiera preguntarles ¿con cuánto tiempo de anticipación es prudente entregar los partes matrimoniales a los invitados? Esto es para ver desde ya el diseño y confección. 😊...

Hola hermosas En la comu siempre contamos situaciones que nos pasan solo a nosotras, las novias. ¿Alguien no reaccionó como esperabas a tu compromiso?
Chicas, la verdad no he avanzado nada con lo del motrimo ui solo he visto muchas ideas muy buenas. para remozar de una vez empezaré por ver el lugar, quiero pedirles su ayuda, mi lugar soñado sería...

Hola novias preciosas. Tengo una duda gigantesca y nadie me a podido ayudar. Resulta que con mi novio hemos planeado casarnos el dia 30 de junio de este año.(celebracion religiosa) y pensabamos...

Hola Chicas, después de dejar todo mi trabajo listo (hoy salgo de vacaciones ) me propuse dejar un mensajito en la etapa en que estoy ¡A solo 8 días! ajjajaja ni yo lo creo, tengo una mezcla de...

Hola aminovias, cómo están los nervios?😱😱😱 yo estoy ufff duermo pésimo jajajaja estoy nerviosa, ansiosa... emocionada , ya quiero q llegue el día!! pro adivinen?! Me salió un orzuelo en el ojo!!!! ☹️...

Hola lindas novias Hay cosas, momentos y hasta personas que nos hacen ponernos rojitas como un tomate, pero hoy me surgió una duda y quiero que me respondan con toda sinceridad... ¿Cuándo tu FM te...

Hola chicas.. ya hemos llegado a los 99 días. A 3 meses y 10 días, el novio aún no me ayuda en nada. Estoy cansada y no puedo delegar actividades ya que nadie "tiene tiempo" ahí me doy cuenta quien...