Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ammy
Novia Habitual Diciembre 2018 Cordillera

Organización, hombres no ayudan mucho

Ammy, el 25 de Enero de 2018 a las 09:14 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 24
Sera solo a mi pero que cuesta que los hombres ayuden con esto o se decidan con las cosas y dicen que somos nosotras las complicadas jajajajja

24 Respuestas

Última actividad por Ammy, el 30 de Enero de 2018 a las 22:56
  • Ammy
    Ammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ricoo muchas felicidades que salga todo bello y sean muy felices
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me saqué la lotería con mi marido, vimos todo juntos y aportó siempre con ideas

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Melipilla
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio a mi me paso lo mismo.....pero hable con el y le pedi ayuda para las invitaciones y de ese momento empezo a involucrarse mas y ahora esta ansioso igual q yo!! Ya q nos faltan 8 dias😱😱😱😱
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ammy, es verdad que muchas veces las aminovias estamos solas preparando el matrimonio, pero es importante incluir a la pareja. Te dejo este debate que hizo una aminovia y está muy bueno: Cómo hacer que el novio se involucre más en la boda.

Dinos bella cómo van los preparativos y si necesitas ayuda. ¿ya viste estos tests imperdibles? ¡Los tests que toda novia debe hacer!

Te aprovecho de dejar este especial de hoy: Enamorada de este vestido ... SÍ o NO?

Un besito para ti y que tengas un lindo día 🌈

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decir que mi novio no coopera sino que debo darle tareas y recordárselas pero nada así extremo
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2018 Cautín
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparto mi experiencia con mi novio el anda más preocupado que yo se ha preocupado del más mínimo detalle no reclama por nada ahora que ya tenemos todo listo dice en qué pastel nos estamos metiendo? No duerme en la noche y en un calendario marca cada día que se termina Jijiji😂
    • Responder
  • Ammy
    Ammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La.pura verdad jajajaj
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasa es que son cómodos, y prefieren no estresarse jijiji

• Responder
  • Arelí
    Novia Experta Marzo 2018 Chacabuco
    Arelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjaja nos dicen brujas pero hay que decidir por ellos también!

Todo lo encuentran lindo! jajajaj a mi, mi novio ya no me estresa.. todo es lindo lindo lindo.. ah si.. ese es lindo y ese escojo! Jajajajjajajajja

• Responder
  • Ammy
    Ammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también le.di tareas pero dijo que ahora que salga de vacaciones lo hará jajajajajja trabaja y viaja mucho la verdad por la.pega
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasa mucho, menos mas mi Igna ahora esta la pendiente de todas las ideas nuevas y locas que pasan por mi cabeza ya sea para decirme busquemos eso o para desistir jajaj

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammy, me pasó al principio, él me decía "escoge tú, me da lo mismo", pero le hice ver que él también tenía que decidir: le dejé de tarea a él los recuerdos del matrimonio y con eso se motivó muchísimo, ahora anda pendiente de lo que falta incluso más que yo, podrías hacer algo parecido Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad, lo que mejor saben hacer es quejarse.
    • Responder
  • Anita Belen
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Anita Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que fuera una etapa de la preparacion del matri, mi novio estuvo igual pero por fin se le paso y fue hasta a comprar el cotillon solito de lo motivado que esta
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Antofagasta
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio siempre dice lo q tu quieras amor pero opina si algo no le gusta me apoya ene y escucha todos pero todas mis ideas medias locas es lo mejor hacerlo en pareja

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar, razones hay muchas. Por un lado los hombres no imaginan todo el trabajo que lleva, por lo que no tienen como saber que uno se siente Abrumada. Además a los hombres les cuesta hacerse la idea con tanto tiempo antes, necesitan ver las cosas o la cercanía del tiempo para asumir que ya falta poco y hay que ponerle empeño.
    Pero cuando se motivan no hay quién los pare.
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo parecido. Mi novio no opina, mucho el todo dice que si y hasta para que se fuera a comprar su traje lo tuve que apurar. Algo que amo de el es su calma pero en este momento me tiene los nervios de puntas
    • Responder
  • Ammy
    Ammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que rico si es lindo que ambos participen en todo
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no se había involucrado mucho, porque estaba terminando sus estudios y ahora no hay quien lo pare jajajajaja, de hecho a veces él parece la novia jajajajaj

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya, muy bien! Si no, tan tan en el poto Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Ammy
    Ammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajakqjjqjqqjjqk jajaja si es verdad hay que decirles ahora que estaremos de vacaciones dijo que se pondria las pilas Smiley shame
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ammy! Creo que todas pasamos por ese momento jajaja, pero es cosa de conversar, los hombres no son adivinos (bueno, nosotras tampoco, un poquito brujas quizás jejeje), así que si algo no nos parece o nos hace sentir incómodas, hay que decirles y ya. Ellos son mucho más simples de lo que pensamos y a veces no se dan ni cuenta de que no se están involucrando. Ahora, si después de que conversaron, la situación sigue igual, cacheteo limpio jajaja (pero en sentido figuraaaado) Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Ammy
    Ammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenoo que le dijiste nosotros estamos recién empezando así que espero que atine jajajajajka aun queda tiempo ya que sera en octubre
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasa es que las mujeres solemos ser más detallistas y perfeccionistas, pero es cosa de voluntad y tener una buena comunicación.

Cuando empezamos con los preparativos, yo era la que estaba más involucrada y un día me dio la rabieta y conversé con mi novio al respecto. Afortunadamente se dio cuenta de que no estaba muy involucrado y desde ahí empezamos a ver todo juntos y él participando directamente en cosas que yo no he visto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa