Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Alguien no reaccionó como esperabas a tu compromiso?

Dani, el 23 de Enero de 2018 a las 13:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15

Hola hermosas Smiley heart

En la comu siempre contamos situaciones que nos pasan solo a nosotras, las novias.

¿Alguien no reaccionó como esperabas a tu compromiso?

giphy.gif

15 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 24 de Enero de 2018 a las 14:41
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermano, creo que no fui a la casa de mis papás como por 1 mes por eso, y no le dirigí la palabra hasta 4 meses después

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La polola de mi futuro cuñado. Nos dijo que o nos podíamos casar en octubre de este año porque ella quería ir a Europa y que molestaríamos en sus planes. Al final ella no va al Matri y solo lo hará el hermano de mi pololo (ellostienen que viajar de Australia a Chile para el Matri.
    La vdd no me importa porque nunca me ha sido bien pero al principio ella estaba convenciendo a mi cuñado de no ir al matrimonio de su propio hermano para ir de vacaciones a Europa mejor pffff.
    Asi que mejor que no venga, gente desagradable y además tenemos que pretender que nada pasa pffff.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá pero porque yo esperaba más cara de shock y me dijo algo como "pero era obvio, ya lo sabía, se veía venir"... como que lo asumió mejor que yo incluso jajaj

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI mamá al inicio, pero ya se conversó y arregló. El resto de mi familia materna tampoco y a 30 días del matrimonio siguen en la misma parada, así que no están invitados al matrimonio. Es algo que me afecta un poco, pero prefiero no pensar mucho en eso, porque es como una traición a nuestra cercanía.

• Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2045 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra! Pero después de un mes se convirtió en todo un amor 🤣
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, mi mamá penso que era broma...quedó en shock y me preguntó si estaba segura xD supongo que es la reacción normal de las mamás... o no?

y mi mejor amigo, la jodió... puso cara de nada, un pokerface rotundo, solo me preguntó "dónde?" Smiley xd y en vez de enojarme me dio risa Smiley laugh con otra amiga nos miramos con cara de "wtf? really?" y nos reimos todos...

al final ni felicidades me dijo entonces tuve que yo exigirle las felicitaciones y el abrazo respectivo, un caso especial mi amigo pero igual lo quiero Smiley xd .

• Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad mi familia no reacciono como imaginaba, como que lo tomaron con mucha naturalidad... Yo crei que como era la primera en casarse se emocionarian mucho y estarian full apoyando, pero bueno...
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá! Jajja me preguntó “estas segura hija!?” Y nosotros estábamos en altavoz jajajajaj
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá , al principio siempre me molestaba que debíamos casarnos y blabla (ellos son cristianos) pero cuando le dije no le gusto la idea, menos que fuera por la iglesia católica, ahora esta mas asumida jajaja

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal todos bien, felices y contentos jaja es que mi Ignacio se ganó el corazon de todos. Mi suegra no más que consideraba que eran muy jovenes y yo que considero que no si a vamos para los 30 jajjaa pero lo asumió bien.

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia del novio se ha portado pésimo!!! no irán al matri pero por temas nuestros, sino problemas familiares que se arrsstran por años y optaron por castigar al novio... flaites y patéticos.
    pero no el nucleo mamá hermana un siete.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá. Reaccionó de una forma que no supe si interpretar como emoción o desilusión jajajaja Smiley xd Espero que haya sido la primera Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2018 Santiago
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    мι ѕυegraaa нιѕтorιa largaaa ya мejor nι leѕ cυenтo ya ѕe ιмagιnaran jajajaj 😋😓
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm una prima ni me pescó cuando le conté por mensaje interno en Facebook, pero la verdad poco me importó porque hace rato ya no éramos tan cercanas. Es más, no la tengo considerada en mi lista de invitados Smiley tongue

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana menor puso cara de duda porque pensó que era broma ya que sólo llevábamos 1 año y medio de relación. Todos los demás, felices y muy emocionados jiji. Pero finalmente se alegró 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa