Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

¿Cuando te propuso matrimonio, te pusiste como un tomate?

María, el 18 de Enero de 2018 a las 21:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Hola lindas novias Smiley heart

Hay cosas, momentos y hasta personas que nos hacen ponernos rojitas como un tomate, pero hoy me surgió una duda y quiero que me respondan con toda sinceridad...

¿Cuándo tu FM te propuso matrimonio, te pusiste como un tomate? ¿o qué sentiste?

¿Cuando te propuso matrimonio, te pusiste como un tomate? 1

12 Respuestas

Última actividad por Pia, el 19 de Enero de 2018 a las 17:27
  • Pia
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí tan feliz!! No me lo esperaba pero quería formalizar nuestra relación de 4 años!! Es lo más lindo que me pudo pasar además que estábamos reunidos en familia!! Estaba nerviosa pero muy muy feliz!! Y me puse roja morada verde no se de que color jaajajja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm no sé si me puse roja, a lo mejor un poco, porque no quería que estuviera inclinado con el anillo jajaja

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me puse roja, me emocioné y llore un poco y después reía Smiley xd

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me puse tomate, me puse a llorar de la emoción Smiley cry Jajajaja Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que la mayoría lloré mucho... Soy muy llorona siempre pero esa noche apenas me lo pidió me comenzaron a caer las lágrimas y lo abracé y seguía llorando... y mientras hablábamos seguía llorando Jajaja no me lo esperaba! Estaba muy feliz Smiley love
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pololo me lo dijo en un taxy de una manera súper inusual, era el último día que estaba en Chile, entonces le pregunte que si ya se iba a acabar todo porque me iba a mi país :'( y me dijo que si yo estaba de acuerdo, que siguiéramos pololeando, que el trataría de ir y que yo volviera... Entonces me dijo - y si todo sale bien, pues lo que sigue es casarnos po, te casarías conmigo? .... Y yo la verdad que no lo pensé nadita y le dije pues sipo obvio... Y el viene a vermeeee en abril Smiley heart , Smiley heart y yo regreso a Santiago en junio ... Aun no me da anillo, pero haremos como se acostumbra aquí, que primero mi papa le de permiso y después el me sorprenda con el anillo.... Y ya estamos pensando en con sera nuestro gd... Queremos tener uno en mi país y otro en Chile Smiley heart
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que soy su "pikachu" como me dice el jijiji ese dia habia una atmosfera tan hermosa que solo llore de emocion y nos abrazamos
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo me acuerdo que lloré

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja siempre me pongo roja por todo pero esa vez, llore como magdalena !!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en realidad pero sí lloré a mares de la emoción 😍.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Enero 2018 Cordillera
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja lo más probable que si porque siempre me pongo roja como tomate por todo jajajja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no, yo me pongo roja pero en esa ocasión me puse a llorar de emoción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa