Hola Aminovi@s!
Les dejo acá los datitos de los proveedores que hemos contratado para nuestro matrimonio
Cerveza Triunfo: Decidimos darle una sorpresa a nuestros invitados, y contratamos a Cerveza Triunfo, esperamos que les guste la sorpresa
Premier Novias Mi vestido lo compré en Premier Novias. Excelente antención, solo me trajeron vestidos que se adecuaban a mi estilo, así que un 7 por eso.
La Ragazza: Zapatos los compré en La Ragazza, me encantaron y también buena atención.
Color Pastel: Para la torta elegimos color pastel, mi novio quería que fuese si o si de ahí. Muy profesional la atención y los sabores muy ricos.
Waisberg Torrealba : Las argollas las mandamos a hacer al mismo lugar en que hicieron el anillo de compromiso. La atención es buenisima, nos explicaron todo con mucha paciencia, y por haber hecho el anillo ahí mismo, nos dieron descuento.
Anita Costa: Para maquillaje contraté a Anita Costa, la prueba la tengo en octubre así que de ahí les cuento cómo me va
Lasso : Para el auto de matrimonio contratamos a Lasso, tienen distintos modelos muuy lindos
Club Naval de Campo: La recepción será acá, ellos ponen la banquetería, decoración y dj, pero nosotros veremos DJ aparte.
Arena Films: Para fotografía y viideos contratamos a Arena films por la calidad de las fotos
Francisca Aguirre: Para el coro de le iglesia la contratamos, puedes armar un grupo como quieras. En nuestro caso son 4 cuerdas más una soprano.
JRF : Para animación, música e iluminación contratamos a Jorge, muy profesional para trabajar.
Me queda todavía cerrar con la florería y peluquería :p, pero espero hacer eso dentro de las próximas semanas