Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso

Mis proveedores: constanza

Constanza, el 23 de Agosto de 2017 a las 17:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola Aminovi@s!

Les dejo acá los datitos de los proveedores que hemos contratado para nuestro matrimonio

Cerveza Triunfo: Decidimos darle una sorpresa a nuestros invitados, y contratamos a Cerveza Triunfo, esperamos que les guste la sorpresa Smiley smile

Premier Novias Mi vestido lo compré en Premier Novias. Excelente antención, solo me trajeron vestidos que se adecuaban a mi estilo, así que un 7 por eso.

La Ragazza: Zapatos los compré en La Ragazza, me encantaron y también buena atención.

Color Pastel: Para la torta elegimos color pastel, mi novio quería que fuese si o si de ahí. Muy profesional la atención y los sabores muy ricos.

Waisberg Torrealba : Las argollas las mandamos a hacer al mismo lugar en que hicieron el anillo de compromiso. La atención es buenisima, nos explicaron todo con mucha paciencia, y por haber hecho el anillo ahí mismo, nos dieron descuento.

Anita Costa: Para maquillaje contraté a Anita Costa, la prueba la tengo en octubre así que de ahí les cuento cómo me va

Lasso : Para el auto de matrimonio contratamos a Lasso, tienen distintos modelos muuy lindos

Club Naval de Campo: La recepción será acá, ellos ponen la banquetería, decoración y dj, pero nosotros veremos DJ aparte.

Arena Films: Para fotografía y viideos contratamos a Arena films por la calidad de las fotos

Francisca Aguirre: Para el coro de le iglesia la contratamos, puedes armar un grupo como quieras. En nuestro caso son 4 cuerdas más una soprano.

JRF : Para animación, música e iluminación contratamos a Jorge, muy profesional para trabajar.

Me queda todavía cerrar con la florería y peluquería :p, pero espero hacer eso dentro de las próximas semanas

11 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 27 de Febrero de 2018 a las 17:25
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Valentina,

Te dan a elegir entre 2 decoradores, yo elegí a Ángela y quedó todo muuy lindo, las flores que ocupó eran preciosas y entendió perfectamente lo que quería, ella tiene una empresa que se llama Blow Color y la puedes buscar dentro de los proveedores de acá para que veas como es.

En cuanto a la música, había recibido comentarios que no eramuy bueno el DJ así que contraté uno por mi cuenta (JRF eventos), pero ojo! que si no contratas el DJ tampoco tienes música ni bolas de espejo, por suerte Jorge tiene de todo y le puedes añadir cosas hasta el último momento Smiley smile

Espero te sirva!

• Responder
  • Valentina
    Novia Novata Octubre 2018 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola constanza como estas? Te queria preguntar sobre tu matri yo tb me caso ahi y claro trae dj y decoracion pero quiero saber que tal es todo?? Saludos!
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, y hoy me envió la cotización la niña de las flores así que puede ser que tenga otro check listo Smiley smile

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien tienes muchas cosas listas !!! ♥

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por compartir esta fabulosa información Constanza! 😘 Servirá como referencia para muchísimas aminovias Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas cosas listas Coniii!! Felicidades
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todo cotillon parece que falta
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, tienes varias cosas listas 😊
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deján a una persona a cargo, para que te abran el barril sin problemas

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía de Cerveza Triunfo, me encanta la idea! Es en modo autoservicio o dejan a alguien cargo?Smiley star
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cautín
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que compartas tus proveedores 😊 a las que son de tu región les servirá de mucho !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa