Hola Chicas, después de dejar todo mi trabajo listo (hoy salgo de vacaciones ) me propuse dejar un mensajito en la etapa en que estoy
¡A solo 8 días! ajjajaja ni yo lo creo, tengo una mezcla de sensaciones estoy feliz, nerviosa, emocionada, ansiosa jajaja no sé cual me define en este momento pero por lo menos confirmo que estoy, que existo!! jajajaj
Fue difícil, por un momento pensé que no lo lograríamos pero ya estamos a días de lo esperado y planeado a 1000 km de distancia. Sucedieron muchas cosas, entre ellas falleció mi papá hace un poco más de dos meses, no puedo negar que la pena también me inunda pero se que él también estará presente como tanto lo quiso.
No solo vengo a dejar mis penas, sino que también mis alegrías seré abuela de mi hermosa kona (que en algún momento publiqué una foto de mi perrita más bella) en junio-julio recibiremos nuestra casa y además les cuento que ya estamos en planes de tener bebé.. No puedo pedir más
Después de todo lo malo que pueda pasar, siempre sale el sol y de eso estoy segura.
Cariños para todas las que me leyeron por mucho tiempo, compartimos ideas, novedades, bromas hasta nos conocimos virtualmente y de verdad que fue de mucha ayuda !
Cariños desde Osorno (después de tanto quejarme del frío y la lluvia les cuento que hoy estamos con un día hermoso y por fin tenemos verano ajajjaja)