Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso

Quererse una misma

Constanza, el 5 de Febrero de 2018 a las 15:36 Publicado en Foro belleza 0 14
Hola aminovias,

Pasa mucho que al estar planificando nuestro matrimonio empezamos a ver cosas en nosotras que no nos gustan o que querríamos sacar, cómo bajar de peso, estar rubia/morena, sacarme un lunar entre otras cosas.
Pero hay veces que esas cosas pequeñas toman un espacio muy grande en nuestras vidas y se vuelven dañinas, hay que aprender a quererse y saber que el cuerpo cambia, puedes ser flaca y subir de peso o viceversa, puedes sufrir una enfermedad y quedar con cicatrices, pero nada de eso debería hacer que se quieran menos. Ayuda mucho el tener a un compañero que te apoye en todo, y que te ayude a quererte.
Que nadie les diga que no son hermosas, por que cada una lo es a su manera Smiley smile
También no le tengan susto al cambio, yo el sábado me arriesgué con un new look

Quererse una misma 1

14 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 6 de Febrero de 2018 a las 22:51
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno tu debate! Te ves muy linda con tu nuevo look 👍😉
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como has de saber tu lo que sucede en la vida privada de cada una de las novias que paticipan aquí, yo tuve cáncer cervicouterino preinvasivo durante el año 2017, fui operada recién en noviembre pasado, del cual aun me encuentro en estado de latencia. salvaron mi útero y le dieron 3 a 4 años de vida útil. el lunar que me saque por "estética" se encuentra en biopsia.

Ojo con las opiniones y consejos, no todo lo que brilla es oro.

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo para tu información, me cortó el pelo cada dos años para donarlo a los niños con cáncer.
    Me encanta tener el pelo largo, pero encuentro que hay personas que lo necesitan más que yo.
    El punto es no volverse loca por algo que no tiene tanta importancia en comparación con cosas más graves. Si te sentiste ofendida lo siento
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contradictorio mensaje, hablas que las cosas pequeñas quitan tiempo, y luego muestras un cambio de look....

creo que por lo mismo cada una es dueña de hacer lo que quiera si quieren morir de hambre para verse estupendas el día del matrimonio adelante.

si te quieres sacar un lunar porque te "molesta" esa fui yo. hazlo teniendo lucas y tiempo haz lo que quieras.

es más tu misma terminas diciendo no le tengas miedo al cambio.

mi humildeeeee opinión.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu cambio!!! Te ves más ruda, te da más personalidad 👍.... y muy cierto lo que dices, cuánto te aceptas y te quieres puedes ser más feliz ❤️
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Constanza, que buenísimas tus palabras... ¡tienes tanta razón! Smiley heart Creo que si uno mismo no se quiere, nadie lo hará Smiley smile

Un besito para ti y espero que todo vaya bien en tu nueva vida de casada!

PD. Amo tu nuevo look, muy atrevido y MUY tú Smiley kiss

• Responder
  • Nati Araneda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Maipo
    Nati Araneda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas palabras Constanza 💕 algunas mujeres somos tan inseguras que cuesta quererse una misma. Y tus bellas palabras siempre serán un aliento. Felicidades por lo aperrada. Te ves preciosa 😘
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que grandes palabras cony ... me siento tocada por lo que dices por que para mí el peso siempre ha sido un problema, algo que me persigue y me hace tener miedo para el matri ... te ves genial Smiley laugh

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff cony, a veces es tan complicado. Yo ahora estoy tratando de no estresarme por las fotos, siempre dije que no me casaría sin arreglarme los dientes, pero heme aquí, ad portas del matrimonio y sin querer mostrarlos en las fotos. Te juro q es un tema, pero lamentablemente es muy caro ya q mi solución no es fácil por algunos problemitas. No me quedara de otra q hacerme la valiente y que ese día no me preocupe el tema. Te queda lindo el pelo así, has pensado como lo usarás para el matrimonio? Algún accesorio, velo o tocado?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bello mensaje Constanza. Debo decir que te ves hermosa con tu pelo corto. Tienes súper lindas facciones Smiley smile

Un abrazo!

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Coni y que ciertas palabras

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes palabras !! ♥

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy sabias palabras... yo no me atrevería con algo asi, te ves super!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Coni, pero es taaaan dificil! o a lo mejor yo soy demasiado exigente conmigo!

te queda bien el look nuevo! tienes cara para usar ese corte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa