Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016
Me Llamo Valentina Tengo 23 Años
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016
Me Llamo Valentina Tengo 23 Años
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Quiero que mi matrimonio sea algo especial, algo que quede guardado en la memoria de nosotros y todos mis invitados porque claro, es algo que se vive una sola vez.
Aminovias les paso el datito, para aquella que no sepa. El 13, 14 y 15 es la exponovios en casa piedra para los que vivimos en stgo 😘
Oh chicas, disculpen no estar muy presente, pero en estos días siento que explotaré en cualquier momento. Ayer me dieron licencia hasta el jueves, así que estoy tratando de avanzar al máximo con las...
Bonitas, les comparto cómo están quedando mis lagrimas de felicidad 😍😍😍😍
Voté en la encuesta
Hace 1576 díasHola parejas ¡Aquí está la primera categoría de este juego! En promedio, l@s novi@s invitan a unas 70 personas a su matrimonio. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número exacto en los comentarios 💬
Hola bonita, ¿cómo va todo? 🤗 Tú que ya sabes de organización, ¿te gustaría ayudar a otras novias? 👰 Entra aquí➜ https://www.matrimonios.cl/debates/proveedores-de-tu-matrimonio-compartelos-aqui--t137941 ¡Un besito grande y espero tus datitos! ❤️ Dani.
Hola aminovia, cuéntame cómo va todo 😍 ¿Crees que es Mentira o Verdad? No te pierdas estas opciones en el juego que subí recién ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/verdad-o-mentira-a-votar-por-estas-opciones-para-novia--t135723 ¡Espero tus comentarios! Besitos 😘 Dani.
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!