- Matrimonios
- Comunidad
María

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Posts en los que participo
5.505
Hola, busco alguuna empresa o particular que tenga muebles de este estilo para arrendar en Valparaíso o alrededores. Necesito montar dos sectores lounge para unas 8 a 10 personas cada uno y necesito...

Siempre vi que las personas que se pusieron alianzas de plata luego junca se casaron y terminaron separados. Tengo miedo de usarlas y que no
Estimadas aminovias alguna sabe si actualmente en la iglesia catolica se permite realizar los ritos de lazo de los novios y el de la entrega de arras durante la ceremonia??? Lo vi por internet pero no...
Mis últimas fotos
2.643Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 2098 díasLindas novias Ahora veamos los opuestos en la ceremonia... es que una celebración de día es muy distinta que una de noche. ¿Tú ceremonia será de día o de noche? 🌞🌙 * Sigue aquí ➜ ¿Novios combinados o cada uno con su estilo?

Voté en la encuesta
Hace 2098 días¡Lindas! Segunda pregunta y es muy importante que ya tengan una idea de las invitaciones de matrimonio que quieren... ¿Sus partes serán estilo elegante o rústicos? 💌 * Sigue aquí ➜ ¿Ceremonia de día o de noche?

Voté en la encuesta
Hace 2098 díasAminovias ¡Comenzamos este especial de polos opuestos! Y la primera pregunta es sobre sus argollas de matrimonio... ¿Doradas o plateadas? * Sigue aquí ➜ ¿Partes elegantes o rústicos?
Mis últimos videos
5Mis amigos
6.803Foros generales
Inspiración