Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Febrero 2018 Santiago

Ayuda!! Muchos fotógrafos

Karina, el 31 de Enero de 2018 a las 11:34 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 11
Hola aminovias quiero comentarles algo qué pasará jajaj en mi matrimonio. Resulta de que mínimo dos de mis invitados en este caso mi suegro y mi cuñada siempre son los fotógrafos de todos los eventos. Y en mi matrimonio no queremos que almenos en la ceremonia estén sacando fotos ni nada solo queremos que los de la familia compartan con nosotros ese lindo momento. Por lo que hemos cotizado para contratar video y fotografía. Perooooo mi cuñada a nuestras espaldas ha comentado que para qué gastar plata en eso y bla bla bla porque ellos siempre comentan esas cosas, en fin y ahora lo pienso 🤔 y quizá tenga razón y ese dinero nos serviria para la luna de miel ya que realmente nos hemos ido en muchos gastos y de Luna de miel creo que bien poco tendremos.

11 Respuestas

Última actividad por Susana, el 1 de Febrero de 2018 a las 10:50
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina! Creo que lo mejor es contratar los servicios de un profesional, porque a ellos sí puedes exigirles cosas, tipos de fotos, calidad, cantidad, presentación, etc., pero con los familiares es complicado y corres el riesgo de que se molesten si les pides mucho (lo digo por experiencia propia)

Si ellos quieren sacar fotos, tal vez puedan hacerlo en los momentos que tú desees, pero el gasto en fotografía y video, considéralo como una inversión en recuerdos! Hay momentos que es necesario que sean captados por un profesional, la entrada del novio, tu entrada camino al altar, sus reacciones, las caras de los invitados cuando no los estás mirando, el vals, uuuf, tantos momentos! Definitivamente, es mejor invertir en un fotógrafo profesional Smiley winking Smiley star

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda... yo les recomiendo que contraten a alguien de todas formas, ellos estarán emocionaods mirando y haciendo cosas del matri y no podrán captar todos los momentos, en cambio el fotografo estará 100% metido en eso!

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina Smiley smile te recomiendo que mejor busquen un fotógrafo profesional porque si es verdad que les va a salir un poquito caro, pero vale la pena! te dan photobook (álbum) cd con las fotos, tienen la experiencia para sacar fotos con perspectiva, en distintas poses, etc. Y si es bueno bueno no se demorará tanto en entregar su trabajo, que te vaya súper! Smiley smile

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karina, en lo personal preferiría un fotógrafo externo. Ya que toma fotos de mometos distintos y de las personas cercanas.

Además si algo sale mal con las fotos no tendrás que enojarte ni peler con un familiar

• Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor contratar un rpofesional que este 100% dedicado a eso, ademas es tu recuerdo de por vida !!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu recuerdo de por vida, ademas el fotógrafo capta momentos únicos ♥ Yo te aconsejo que busques uno !! besos.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente, es una dedicación única. Ojalá lo pienses bien y decidas barajando todas las posibilidades.

Cariños!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso 🤔 gracias por tu comentario la verdad es esa que los fotógrafos que se dedican de participar en matrimonios ya saben cómo es la rutina y saben cuando sacar la foto.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es lo que yo digo pero ya sabes en las familias todos tratan de ver dónde meterse.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Antofagasta
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y la foto grupal o saldra tu cuñada o tu suegro nunca saldran los dos juntos o es muy tonto lo q digoSmiley ups

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No! Busca fotógrafos profesionales. Por mucho que tus familiares tomen fotos, ellos no se dedican a eso y seguramente se van a perder momentos que un profesional sabe que tiene que captar.

A veces se subestima o valora muy poco esa pega, pero lo que pocos piensan es que serán los únicos recuerdos que tendrán para toda la vida. Y si las fotos estéticamente no son lindas? Sería fome tener fotos con malos ángulos o con planos grandotes donde no se luzcan ustedes :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa