Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2017

Ing. Civil Industrial, me encantan las flores

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2337días 9hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Matrimonio Civil listo
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:21

Hola Aminovi@s! He andado media desaparecida ya que el día de ayer me casé por el civil y aproveché los 5 días legales para ver varias cosas para el religioso. Nos casamos a las 9 en el registro civil...

Bárbara, martes 28-Ago-18 29 189
Constanza
Mis proveedores: constanza
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:19

Hola Aminovi@s! Les dejo acá los datitos de los proveedores que hemos contratado para nuestro matrimonio Cerveza Triunfo: Decidimos darle una sorpresa a nuestros invitados, y contratamos a Cerveza...

Constanza, martes 27-Feb-18 11 139
Constanza
Quererse una misma
Constanza en Foro belleza, El 5 de Febrero de 2018 a las 15:36

Hola aminovias, Pasa mucho que al estar planificando nuestro matrimonio empezamos a ver cosas en nosotras que no nos gustan o que querríamos sacar, cómo bajar de peso, estar rubia/morena, sacarme un...

Paulina, martes 6-Feb-18 14 157
Constanza
Nuestra Luna de Miel
Constanza en Foro luna de miel, El 4 de Enero de 2018 a las 13:00

Hola aminovi@s! Ayer llegamos de nuestra luna de miel que fue en NY, pasamos navidad y año nuevo allá. Todo muy lindo, eso si mucho frío con días con sensación térmica de -20°, pero aún así la...

Karina, miércoles 17-Ene-18 38 312
Constanza
Ya fue nuestro gd
Constanza en Foro recién casad@s, El 10 de Diciembre de 2017 a las 19:54

Hola Aminovias! El viernes 8 fue nuestro GD, todo fue muy lindo y los proveedores que contratamos un 7, de ahí subiré mi crónica cuando me entreguen las fotos oficiales, por mientras les dejo algunas...

Scarlet, miércoles 20-Dic-17 38 298
Constanza
Review de Proveedores
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:22

Hola Aminovi@s, Les dejo un pequeño review de mis proveedores por si a alguna les sirve - Automovil Lasso : Muy buen servicio, Matías es un amor y tiene excelente disposición, movió hasta el auto para...

Dani, miércoles 13-Dic-17 6 125
Constanza
a 1 día y 18 horas
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:28

Hola Aminovias, Como dice título, ya queda nada para mí GD. Hoy llegué a viña a casa de mis papás junto con mi hermana, y aproveché de ir al bronceado en spray que probé hace dos meses atrás y todo...

Valentina, lunes 11-Dic-17 21 146
Constanza
último fin de semana de solteros
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2017 a las 23:14

Hola aminovi@s, Como dice el título, hoy fue nuestro último fin de semana de solteros, ya que el viernes nos casaremos por la iglesia. Fue un fin de semana de locos, el viernes fuimos a buscar el...

Constanza, martes 5-Dic-17 23 137
Constanza
y bajamos a 1 dígito!
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:17

Hola Aminovi@s! Estamos a 9 días de nuestro matrimonio y solo nos quedan detalles por hacer, como la distribución de mesas, comprar el cotillón de novios, terminar las tarjetas de agradecimiento y...

Constanza, jueves 30-Nov-17 25 121
Constanza
Pablo, mi súper novio
Constanza en Foro juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:21

Mi novio se llama Pablo, es de Viña pero vivió varios años en Punta Arenas, así que a veces lo molesto con eso. Hobbies: le encanta hacer deporte, por lo general subimos cerros, este año corrimos 50km...

Jenn, sábado 25-Nov-17 7 51
Constanza
Endoscopía
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Hola aminovi@s, Ayer me hicieron una endoscopía por unos malestares que estaba sufriendo y resulta que tengo intolerancia severa a la lactosa además de reflujos....así que ando con pastillas para...

Rocío, viernes 24-Nov-17 25 130
Constanza
Número del amor
Constanza en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Mi número del amor es el 3 08.12.2017 8+1+2+2+1+7 = 21 2+1 = 3

La Astróloga De La C, viernes 24-Nov-17 4 33
Constanza
Invitados "especiales"
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:33

Hola aminovi@s! Me encuentro en el proceso de ir confirmando los asistentes a nuestro matrimonio y hasta ahora ningún problema, los que no pueden por lo general lo dijeron con tiempo así que a lo más...

Dayana, sábado 18-Nov-17 46 317
Constanza
a solo 1 mes!!
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:41

Hola aminovi@s!!! Ya estoy a 1 mes de mi matrimonio y hay cosas que todavía me faltan hacer . Todavía no tengo las joyas que ocuparé para el gran día, mi mamá mandó a hacer uno aros, son lindos pero...

Paulina, lunes 13-Nov-17 27 156
Constanza
Despedida de soltera
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:53

Hola Aminovias,El sábado tuve mi despedida de soltera junto a algunas amigas y lo pasamos súper.Tenían cosas ricas para picar y algunos jueguitos. Cómo no puedo tomar por un remedio, decidieron que en...

Bárbara, jueves 9-Nov-17 29 175
Constanza
Rabdomiolisis ¿qué es?
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:36

Hola comunidad, Quizás alguna vió una noticia de Canal 13 sobre una persona a la que le dió Rabdomiolisis por hacer ejercicio con electro estimulación. Así que decidií hacer un post sobre qué es, y...

Dani, lunes 6-Nov-17 15 117
Constanza
Tarjetas de agradecimiento
Constanza en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2017 a las 07:50

Hola Comunidad, Les quería mostrar las tarjetas de agradecimiento que está haciendo mi cuñada para nuestro matrimonio. Ella nos ha ayudado mucho con las manualidades ya que es diseñadora gráfica y...

Constanza, jueves 2-Nov-17 21 203
Constanza
Cuidado piel para los novios
Constanza en Foro belleza, El 5 de Julio de 2017 a las 11:58

Hola Aminovi@s! Muchas veces vemos tips relacionados con los cuidados que deben tener las novias para lucir una piel linda el día del matrimonio, pero también hay que tener en cuenta que los novios...

Myri, miércoles 25-Oct-17 14 82
Constanza
Prueba maquillaje y peinado
Constanza en Foro belleza, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:19

Hola Comunidad!Hoy tuve mi prueba de maquillaje con Anita Costa (proveedor de la página) y la de peinado con mi peluquera de toda la vida.Les dejo algunas fotitos

Roberta, viernes 13-Oct-17 18 178
Constanza
El novio ya tiene terno!
Constanza en Región Metropolitana, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:38

Hola aminovi@s, Les quería contar que el novio por fin tiene su terno comprado! Habíamos ido primero a una sastrería que nos tincaba mucho, pero al llegar el trato no fue cómo lo esperábamos (no me...

Constanza, jueves 5-Oct-17 12 98
Constanza
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Constanza
Constanza en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:44

Hola aminovi@s, Lo más barato de mi matrimonio hasta el momento han sido los corazones de madera que encargué a Alixpress, y bueno lo más caro la banquetera....pero después de eso creo que le sigue la...

Rocío, martes 26-Sep-17 7 47
Constanza
Matrimonio Ecológico
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:58

Hola Aminovi@s! Uno puede encontrar muchos estilos de matrimonios, pero quizás uno que no se ocupa tanto es el realizar un matrimonio ecológico o "verde". Si alguna se anima aquí les dejo algunos...

Constanza, viernes 22-Sep-17 12 350
Constanza
Conociendo a la novia: Constanza
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:48

Hola chicas, acá va el mio Soy: Constanza Tengo: 27 años en Octubre cumplo 28 Mi Color Preferido: Negro Tiempo de Relacion: Llevamos 1 año 9 meses Nos Conocimos en: La casa de una amiga, cuando...

Andre (Peli), miércoles 6-Sep-17 10 104
Constanza
Fin de semana de locos
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:57

Como dice el título, fue un fin de semana de locos. Viajé a viña con mi novio para ver algunos detalles pendientes del matrimonio, y para que mis papás vieran algunas cosas. Fui a la florería, y...

Constanza, martes 5-Sep-17 30 155
Constanza
Constanza, así será la comida para mi gran día
Constanza en Región de Valparaíso, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:27

Mi matrimonio lo celebraré en el Club Naval de Viña, y ahí incluyen todo. Todavía no vamos a la degustación, pero esto es lo que iremos a probar Entrada: Carpaccio de Res o Duo de Ceviche Fondo:...

Constanza, martes 5-Sep-17 4 41
Constanza
Recuerdos para los invitados
Constanza en Foro manualidades, El 10 de Junio de 2017 a las 17:57

Hola aminovi@s,Les cuento, nosotros no teníamos pensado tener recuerdos en nuestro matrimonio, solo tarjetas de agradecimiento, pero mi futura cuñada se compró una máquina para hacer cosas en papel y...

María, lunes 4-Sep-17 35 285
Constanza
A 100 días!
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:22

El tiempo se pasa volando, y ya estoy a 100 días del matrimonio!!!! Lo que me tiene más estresada es el traje del novio, que lo iremos a ver el fin de semana del 9...espero que con mi novio lo podamos...

Carolina, jueves 31-Ago-17 16 95
Constanza
Constanza, mi relación en 3 fotos
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:11

1.Nos encanta viajar, aunque sea a un pueblito que no conocemos cerca de Santiago o Valparaíso, podemos pasar horas pensando en nuestra próxima aventura 2.Es mi motivación para sacar lo mejor de mi,...

Cristina, lunes 21-Ago-17 17 105
Constanza
Corazones de ali
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Julio de 2017 a las 17:39

Aminovi@s, Hace ya unas semanas me llegaron mis corazones de madera que pedí en Aliexpress, se me ha olvidado tomarles fotitos pero son así Lo que queremos hacer con mi novio es un marco para que las...

Annie, domingo 30-Jul-17 26 257
Constanza
Coro de iglesia listo :)
Constanza en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Julio de 2017 a las 14:27

Hola Aminovi@s, Les escribo para contarles que ya tengo listo el coro para la ceremonia religiosa. Vamos a tener un cuarteto de cuerdas más una voz femenina, también elegimos todas las canciones para...

Dani, martes 25-Jul-17 17 113
Constanza
Degustación de torta
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 17 de Julio de 2017 a las 14:21

Hola Aminovi@s! Les cuento que el sábado fui a degustar torta en Color Pastel (proveedor de la V región de esta página). Teníamos 4 sabores distintos para degustar y elegir el que más nos gustara, al...

Andre (Peli), jueves 20-Jul-17 24 166
Constanza
Y los dientes??
Constanza en Foro belleza, El 5 de Julio de 2017 a las 15:14

Aminovi@s, Quizás un gran ausente en los debates son los tips para tener una sonrisa perfecta para el día de nuestro matrimonio, aquí les dejo algunos procedimientos dentales para no llegar con un...

Camila, viernes 7-Jul-17 14 177

Foros generales

Inspiración