Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2017
Ing. Civil Industrial, me encantan las flores
- Novia VIP
- 6.066 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Hola Aminovi@s! He andado media desaparecida ya que el día de ayer me casé por el civil y aproveché los 5 días legales para ver varias cosas para el religioso. Nos casamos a las 9 en el registro civil...

Hola Aminovi@s! Les dejo acá los datitos de los proveedores que hemos contratado para nuestro matrimonio Cerveza Triunfo: Decidimos darle una sorpresa a nuestros invitados, y contratamos a Cerveza...

Hola aminovias, Pasa mucho que al estar planificando nuestro matrimonio empezamos a ver cosas en nosotras que no nos gustan o que querríamos sacar, cómo bajar de peso, estar rubia/morena, sacarme un...

Hola aminovi@s! Ayer llegamos de nuestra luna de miel que fue en NY, pasamos navidad y año nuevo allá. Todo muy lindo, eso si mucho frío con días con sensación térmica de -20°, pero aún así la...

Hola Aminovias! El viernes 8 fue nuestro GD, todo fue muy lindo y los proveedores que contratamos un 7, de ahí subiré mi crónica cuando me entreguen las fotos oficiales, por mientras les dejo algunas...

Hola Aminovi@s, Les dejo un pequeño review de mis proveedores por si a alguna les sirve - Automovil Lasso : Muy buen servicio, Matías es un amor y tiene excelente disposición, movió hasta el auto para...

Hola Aminovias, Como dice título, ya queda nada para mí GD. Hoy llegué a viña a casa de mis papás junto con mi hermana, y aproveché de ir al bronceado en spray que probé hace dos meses atrás y todo...

Hola aminovi@s, Como dice el título, hoy fue nuestro último fin de semana de solteros, ya que el viernes nos casaremos por la iglesia. Fue un fin de semana de locos, el viernes fuimos a buscar el...

Hola Aminovi@s! Estamos a 9 días de nuestro matrimonio y solo nos quedan detalles por hacer, como la distribución de mesas, comprar el cotillón de novios, terminar las tarjetas de agradecimiento y...

Mi novio se llama Pablo, es de Viña pero vivió varios años en Punta Arenas, así que a veces lo molesto con eso. Hobbies: le encanta hacer deporte, por lo general subimos cerros, este año corrimos 50km...

Hola aminovi@s, Ayer me hicieron una endoscopía por unos malestares que estaba sufriendo y resulta que tengo intolerancia severa a la lactosa además de reflujos....así que ando con pastillas para...

Mi número del amor es el 3 08.12.2017 8+1+2+2+1+7 = 21 2+1 = 3

Hola aminovi@s! Me encuentro en el proceso de ir confirmando los asistentes a nuestro matrimonio y hasta ahora ningún problema, los que no pueden por lo general lo dijeron con tiempo así que a lo más...

Hola aminovi@s!!! Ya estoy a 1 mes de mi matrimonio y hay cosas que todavía me faltan hacer . Todavía no tengo las joyas que ocuparé para el gran día, mi mamá mandó a hacer uno aros, son lindos pero...

Hola Aminovias,El sábado tuve mi despedida de soltera junto a algunas amigas y lo pasamos súper.Tenían cosas ricas para picar y algunos jueguitos. Cómo no puedo tomar por un remedio, decidieron que en...

Hola comunidad, Quizás alguna vió una noticia de Canal 13 sobre una persona a la que le dió Rabdomiolisis por hacer ejercicio con electro estimulación. Así que decidií hacer un post sobre qué es, y...

Hola Comunidad, Les quería mostrar las tarjetas de agradecimiento que está haciendo mi cuñada para nuestro matrimonio. Ella nos ha ayudado mucho con las manualidades ya que es diseñadora gráfica y...

Hola Aminovi@s! Muchas veces vemos tips relacionados con los cuidados que deben tener las novias para lucir una piel linda el día del matrimonio, pero también hay que tener en cuenta que los novios...

Hola Comunidad!Hoy tuve mi prueba de maquillaje con Anita Costa (proveedor de la página) y la de peinado con mi peluquera de toda la vida.Les dejo algunas fotitos

Hola aminovi@s, Les quería contar que el novio por fin tiene su terno comprado! Habíamos ido primero a una sastrería que nos tincaba mucho, pero al llegar el trato no fue cómo lo esperábamos (no me...

Hola aminovi@s, Lo más barato de mi matrimonio hasta el momento han sido los corazones de madera que encargué a Alixpress, y bueno lo más caro la banquetera....pero después de eso creo que le sigue la...

Hola Aminovi@s! Uno puede encontrar muchos estilos de matrimonios, pero quizás uno que no se ocupa tanto es el realizar un matrimonio ecológico o "verde". Si alguna se anima aquí les dejo algunos...

Hola chicas, acá va el mio Soy: Constanza Tengo: 27 años en Octubre cumplo 28 Mi Color Preferido: Negro Tiempo de Relacion: Llevamos 1 año 9 meses Nos Conocimos en: La casa de una amiga, cuando...

Como dice el título, fue un fin de semana de locos. Viajé a viña con mi novio para ver algunos detalles pendientes del matrimonio, y para que mis papás vieran algunas cosas. Fui a la florería, y...

Mi matrimonio lo celebraré en el Club Naval de Viña, y ahí incluyen todo. Todavía no vamos a la degustación, pero esto es lo que iremos a probar Entrada: Carpaccio de Res o Duo de Ceviche Fondo:...

Hola aminovi@s,Les cuento, nosotros no teníamos pensado tener recuerdos en nuestro matrimonio, solo tarjetas de agradecimiento, pero mi futura cuñada se compró una máquina para hacer cosas en papel y...

El tiempo se pasa volando, y ya estoy a 100 días del matrimonio!!!! Lo que me tiene más estresada es el traje del novio, que lo iremos a ver el fin de semana del 9...espero que con mi novio lo podamos...

1.Nos encanta viajar, aunque sea a un pueblito que no conocemos cerca de Santiago o Valparaíso, podemos pasar horas pensando en nuestra próxima aventura 2.Es mi motivación para sacar lo mejor de mi,...

Aminovi@s, Hace ya unas semanas me llegaron mis corazones de madera que pedí en Aliexpress, se me ha olvidado tomarles fotitos pero son así Lo que queremos hacer con mi novio es un marco para que las...

Hola Aminovi@s, Les escribo para contarles que ya tengo listo el coro para la ceremonia religiosa. Vamos a tener un cuarteto de cuerdas más una voz femenina, también elegimos todas las canciones para...

Hola Aminovi@s! Les cuento que el sábado fui a degustar torta en Color Pastel (proveedor de la V región de esta página). Teníamos 4 sabores distintos para degustar y elegir el que más nos gustara, al...

Aminovi@s, Quizás un gran ausente en los debates son los tips para tener una sonrisa perfecta para el día de nuestro matrimonio, aquí les dejo algunos procedimientos dentales para no llegar con un...