Ir al contenido principal
Judith
Judith

San Carlos, Ñuble · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2985días 19hrs
Judith
Sesion de fotos: preparacion (judith&emanuel)
Judith, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:17

Queridas aminovias, el martes pasado volvimos de nuestra luna de miel en rio de janeiro, 100% recomendado lo pasamos chancho jajja pero les contare mas detalles despues de nuestra aventura aprendiendo...

Macarena, domingo 10-Sep-17 26
María Paz
Mi mami ya tiene su vestido!
María Paz, El 2 de Abril de 2017 a las 16:05

Tal como lo dice el titulo mi mamá ya tiene su vestido. Ella quería algo sobrio, elegante, pero la vendedora de la tienda le sugirió probarse unos vestidos que ella no había contemplado porq tienen...

María Paz, sábado 15-Abr-17 34
Karla
Arbol de huellas
Karla, El 19 de Marzo de 2017 a las 14:50

Hola aminovias, he visto asi al azar sobre el arbol de huellas, quisiera saber en que consiste, como se hace o adquiere, creo que quiero uno en mi boda. Las leeoo

Giselle, sábado 6-May-17 6
Claudia
Qué harán con el dinero de lo regalos del matri? o se quedan con los regalos??
Claudia, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:11

Hola querida Comu! Hoy tengo una inquietud... quisiera saber, de copuchenta no más jeje, que harán con el dinero de los regalos de matri?? Sé que la mayoría lo utiliza para la luna de miel. En nuestro...

Claudia, martes 4-Abr-17 166
Sole
Mejor destino para luna de miel sin pasaporte
Sole, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:53

Chicas!!! Cual sera el mejor destino para ir de luna de miel con las 3B. Lo ideal que sea sin pasaporte para no incurrir en ese gasto.

Vanessa, lunes 13-Mar-17 12
Aniuska
Ya tienes tus argollas?/ muestralas
Aniuska, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:01

Hola chicas ya tienen sus argollas ese simbolo hermoso de su amor varias mostramos nuestro anillo de compromiso ahora toca nuestras argollas de casados y las que aun no nos casamos tienen una idea las...

Yenn, jueves 25-May-17 29
Judith
Proveedores: figuras de la torta, mis dulzuras
Judith, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:12

Hola chicas! hoy quiero mostrarles las figuritas que mande a hacer para nuestra torta. La encargue a mis dulzuras, por facebook. Hacen envios a regiones, ya que el local esta en rosas frente al mall...

Macarena, sábado 4-Mar-17 9 121
Katherine
Ya somos novios parís
Katherine, El 28 de Febrero de 2017 a las 09:59

Hola chicas, ya nos decidimos, somos Novios París, ya que nuestras compras mensuales en supermercado son sólamente en Jumbo y cuando compramos ropa en general nos dirijimos a París, nos llamaba más la...

Katherine, miércoles 1-Mar-17 6
Judith
Lecturas para la iglesia
Judith, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:40

Hola aminovias! hoy quiero compartir con ustedes las lecturas que usamos en nuestro matrimonio. Las escogimos nosotros y las buscamos con especial cariño. Si a alguien les gusta no dude en usarlas. Un...

Carolina, viernes 6-Abr-18 7 687
Jocelyn
Sombrilla dije solteras
Jocelyn, El 26 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola aminovias me gustaría que pudieran ayudarme tengo la sombrilla de macramé y los dijes pero no sé cómo poder colgar los dijes a la sombrilla cosa que al sacarlos las solteras no rompan la...

Danitcia, martes 28-Feb-17 10
Dani
¡Sube tu foto favorita de tu matrimonio!
Dani, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:05

¡Hermosas! Muchas ya han tenido su gran día y son felices recien casadas Quiero que a través de una imagen puedan relatarnos un poquito de su hermoso día... Compartan la foto que más les guste de su...

Sebastián, jueves 2-Mar-17 10
María Paz
Cómo son los bailes con los padres?
María Paz, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:55

Hola amigas, tengo una duda grande, ya he buscado en la comunidad pero sigo con dudas. Se supone que primero bailamos los novios, y luego con los padres cierto? Estoy complicada porque mi suegra...

Camila, lunes 20-Feb-17 18
Rocio
Quien se queda con el ramo mientras?
Rocio, El 8 de Febrero de 2017 a las 17:16

Mis queridas!! Repasando algunos detalles pense, mientras nos casamos en la caremonia religiosa...que hago con el ramo?? alguien lo sostiene por mi?, lo dejo a mi lado en el asiento?, lo tengo en la...

Carlita, jueves 9-Feb-17 19
Judith
Somos marido y mujer
Judith, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:20

Queridas aminovias, el sabado pasado celebramos nuestro matrimonio religioso ya somos marido y mujer oficialmente Todo salio muy bello, nos acompañaron casi todos nuestros invitados y compartimos...

Antonella, miércoles 8-Feb-17 24 203
Karla
Iglesia
Karla, El 29 de Enero de 2017 a las 23:55

Novias preciosas... ustedes como decoraran la iglesia??? Eso se hace un dia antes???

Rosy, martes 31-Ene-17 15
Natalia
Nuestras cajitas de recuerdo
Natalia, El 26 de Enero de 2017 a las 13:08

Hola niñas. Mañana me caso por el civil y el sábado por la iglesia, ahora si que estoy nerviosa. Anoche nos quedamos hasta las 2 de la mañana con mi novio armando y rellenando nuestras cajitas de...

Vanessa, lunes 30-Ene-17 20
Judith
Nuestra torta!
Judith, El 22 de Enero de 2017 a las 14:01

Hola aminovias! Quiero mostrarles el modelo de nuestra torta, aunque tiene un piso sobre otro decidimos hacerla separados ya que es mas facil de transportar, cortar y repartir. La haremos cubierta con...

Giselle, lunes 3-Jul-17 25
Silvana
Fotos "ensucia tu vestido"
Silvana, El 23 de Enero de 2017 a las 14:43

Algunas fotos de mi post boda. Las hicimos en Lota junto al gran fotografo Jimmy Leal Oliveira.

Rosa, domingo 26-Ago-18 42
D
Entrada a la iglesia
Daniela, El 22 de Enero de 2017 a las 14:06

Hola...podrian comentarme que haran mientras avanzan por el pasillo de la iglesia?reirse saludar con el ramo?Tengo panico escenico..soy super bajo perfil. mas encima todos miraran porque entrare con...

Susana, domingo 5-Feb-17 26
A
Kit de emergencia baño mujeres :)
Ana, El 22 de Enero de 2017 a las 10:29

Hola aminovias!!! Como están?... Les quiero comentar como hice mi kit y que necesité: - Canasto de madera (Lo compré en Jumbo) - Cinta Rosa (80 pesos el metro) - Flores de cerámica en frio (Yo las...

Jenn, martes 24-Ene-17 12 2
Adelaida
Franquitos para sal con especias como recuerdo ayuda!!
Adelaida, El 21 de Enero de 2017 a las 07:33

Hola aminovias después de tanto darle vueltas a que recuerdo entrego, decidí sal con especias pero ando en busca de franquitos unos pequeñitos como de mermeladas pero en miniatura quien sabe de datos...

Carlita, lunes 23-Ene-17 37
Natalia
¿cómo les ha ido con los regalos?
Natalia, El 20 de Enero de 2017 a las 13:59

Hola niñas. Con mi novio estamos a 7 días de nuestro matrimonio religioso (6 del civil) y hemos estado recibiendo algunos regalos, y digo algunos porque ojo... tenemos 100 invitados, 94 confirmados y...

Loreto, lunes 23-Ene-17 57
Dani
Test: Peinado de novia civil
Dani, El 20 de Enero de 2017 a las 07:05

¡¡Bonitas!! Llegamos al final de este rápido test que nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de novia para el matrimonio civil. Sólo te falta elegir el peinado que llevarías ese día 😍 1. 2. 3. 4....

Camila, sábado 10-Jul-21 104
Dani
Test: Ramo de novia civil

¡¡Hola lindas!! Vamos llegando al final del test de hoy y ya falta poco para saber cuál es tu estilo de novia de civil 👰🏻 ¿Cuál de estos ramos de novia elegirían? 🌺🌹🌼💐 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta...

Camila, sábado 10-Jul-21 104
Dani
Test: Maquillaje de novia civil

Hermosas Seguimos el test para encontrar tu estilo de novia para el civil, es el momento de darle el Sí a un maquillaje 💄💋 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Test: Ramo de novia civil ...

Camila, sábado 10-Jul-21 107
Dani
Test: Zapatos de novia civil

¡Lindas! Seguimos descubriendo cuál será tu estilo de novia para el civil.... para eso debes elegir los zapatos que más te guste 👠 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Test: Maquillaje de...

Camila, sábado 10-Jul-21 107
Dani
Test: Vestido de novia civil

Hermosas, empezamos a descubrir cuál sería el estilo de novia civil perfecto para cada una, y el primer paso es elegir el vestido ¿Cuál usarías? 💁🏼 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Test:...

Camila, sábado 10-Jul-21 110
Fernanda
Fer y omar: así será nuestra fiesta
Fernanda, El 19 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola, aca les contamos un poquito de como vamos preparando nuestro día especial. Estamos a 9 meses, nos casamos el 18 de noviembre así que ya empezamos a organizar, son muchas cosas que debemos hacer....

Dani, viernes 20-Ene-17 5
Judith
Kit de baño mujeres
Judith, El 16 de Enero de 2017 a las 22:26

Hola chicas! Queria mostrarles uno de mis avances de hoy, estuve armando el kit de emergencia para el baño de mujeres. Imprimi etiquetas con mensajes que saque de internet y le puse cintas para...

Bea, domingo 17-Jun-18 50
Judith
Sorpresa! propuesta de matrimonio
Judith, El 16 de Enero de 2017 a las 19:23

Hola aminovias! espero que todas esten muy bien y sobrevivamos a este calor xD, hoy vengo a compartir una hermosa sorpresa que me dio mi novio este fin de semana. Nosotros vivimos juntos hace varios...

Carol, sábado 21-Ene-17 11

Foros generales

Inspiración