- Matrimonios
- Comunidad
Karla
Llanquihue, Llanquihue · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Karla tengo 21 años y junto a mi pareja hemos decidido dar el gran paso de unirnos en matrimonio, tenemos una hermosa hija de 2 añitos
- Súper Novia
- 2.950 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Quiero una hermosa ceremonia en la iglesia a la cual asistimos, y así en la recepción para compartir con nuestras familias, amigos y cercanos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/703396-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido novias de maria
Mis proveedores
1Posts en los que participo
898Queridas, He visto como muchos han cuestionado mi edad para contraer matrimonio... Me pregunto, El matrimonio es solo para viejos ? Lo considero de muy mal gusto.
Hola queridisima comu como estan?yo feliz ya ha pasado 1 semana desde el dia mas feliz mi matrimonio como lo pasaron las bellas aminovias que se casaron el 11 de noviembre?
Holaaaaaaa Chicas, espero esten muy bien...Estuve bastante perdida porque la verdad hasta HOY respire. Es un poco larga mi historia pero luego del matri eclesiástico les contare con mas detalles,...
Mis últimas fotos
105Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2501 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2501 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2501 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
34Foros generales
Inspiración