Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue

Arbol de huellas

Karla, el 19 de Marzo de 2017 a las 14:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola aminovias, he visto asi al azar sobre el arbol de huellas, quisiera saber en que consiste, como se hace o adquiere, creo que quiero uno en mi boda. Las leeoo

6 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 6 de Mayo de 2017 a las 08:44
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sole.... Sabes cuál proveedor es el que tiene el árbol de huellas? Saludos....
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un bello recuerdo y a los invitados les gusta poner su huella, lo recomiendo 100%

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Febrero 2017 Ñuble
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aminovia!, yo mande a hacer mi cuadro de huellas con pasanti. Los encuentras en facebook. De todas formas hay varios proveedores que hacen como dilo con amor, que los encuentran aqui en la pagina tambien, y si quieres puedes imprimir uno tu misma sacando modelos de internet o dibujándolo. Nosotros lo pusimos casi toda la noche y lo promocionamos con el animador para que la gente se acercara. Funciono super bien, muchos dejaron su huella y lo hicieron super ordenado, no quedaron manchas ni nada. Te dejo una fotito para que lo veas, lo colgaremos junto con fotos del matri y de nosotros. Saludos

arbol de huellas

• Responder
  • Sole
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii yo también encuentro que es un bello recuerdo. Hay un proveedor que los tiene como a 8.500 y también están en Ali cómo a 3dolares pero es solo el papel con el dibujo y las tintas, después tú lo enmarcas de una forma bonita
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que te dijo Nico... dibujas el tronco y ramas de un árbol, compras tintas de colores, la gente coloca el dedo y marca su huella digital en el árbol como si fueran hojas, queda un lindo recuerdo de tu boda que puedes poner en tu casa.
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios proveedores en esta app que venden los cuadros de arbol y consiste en que cada invitado deja su huella y se va armando el árbol, eso se puede hacer en el momento del cóctel o durante todo el matri.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa