Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío

Qué harán con el dinero de lo regalos del matri? o se quedan con los regalos??

Claudia, el 9 de Marzo de 2017 a las 20:11 Publicado en Foro recién casad@s 0 166
Hola querida Comu! Hoy tengo una inquietud... quisiera saber, de copuchenta no más jeje, que harán con el dinero de los regalos de matri?? Sé que la mayoría lo utiliza para la luna de miel. En nuestro caso, queríamos usarlo para "recuperar" lo gastado en la luna de miel (cobramos el regalo después del viaje) pero con el premio que nos dio la multitienda queremos remodelar el living del depa. Y en eso estoy, con dolor de brazo por estar pintando Jajajaja
Qué harán ustedes con los regalos?? Alguna remodelara también?? Alguna idea de decoración en mente? A mí me gusta esta combinación, miren
Cariños!!

Qué harán con el dinero de lo regalos del matri? o se quedan con los regalos?? - 1

Qué harán con el dinero de lo regalos del matri? o se quedan con los regalos?? - 2

166 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 4 de Abril de 2017 a las 12:07
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Que lindos destinos! Nuestra primera idea de luna de miel era Grecia, pero como partíamos desde París, quedaba muy cerca y aprovechamos de ir a Tailandia porque ya llevábamos la mitad del camino jeje. Muy bien destino de luna de miel!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es canadiense.. Nos regresamos a canada despues del matri a los dias después y nos gustaria ir de luna de miel a cancun , tailandia, grecia, cuba o punta cana jajaj aun no lo decidimos ....
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mish! Le sacaste provecho Jajajaja, yo toque teclado en el colegio no más jeje. Solo luzco mis manks pintándome las uñas jajaja
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... manos de pianista... y yo toco el piano y la guitarra
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si! Manos de pianista es lo que siempre nos dicen. Esa es nuestra especie!Y si!! Con toda la fe! Encontrarás tus zapatos!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! A mí me gusto mucho más porque mancora es puro carrete!! Vichayito está al lado y es más romántico y tranquilo. Como de luna de miel
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjeje !!! Somos de la misma especie entonces ajjajajjajajaa. Opino lo mismo de mis manos... elegantes y femeninas, pero mis pies no jajajajajja. Bueno espero me vaya bien.
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2017 Coihaique
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vichayito mmm, lo vamos a buscar!! Gracias Claudia por las recomendaciones Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Exito para ti tb!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juajajajaja, me haces sentir normal 😂 Mis manos y pies también son así de dedos largos y delgados, aunque amo mis manos!!! Son elegantes jeje, pero los pies no, se ven feos!!
    En fin! Seguro encontrarás tus zapatos!! Si yo pude, y más encima cumpliendo toooodas mis exigencias (hasta cristales puh! Eso casi lo estaba descartando jeje) seguro tu también lo lograras!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mancora es lindo, más que mancora en si, las playas aledañas, mir ecomendacion es Vichayito, hermosa 😍 Más tranquila, con palmeras y hamacas en la playa! Es bastante más barato que Punta Cana, pero va a depender de lo que quieren ustedes. Si es solo descansar y estar full playa, Punta Cana es recomendable, son puros all inclusive, el pueble es súper humilde, es solo para estar en los hoteles. Perú es más para conocer, además de la playa. Así que depende lo que busquen y presupuesto
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjsjajajajjajqjajaja si.. tengo patas y manos de ratas... flacas con dedos largos , en el caso de los pies mis dedos sin muy largos, y los dos centrales más largos que el gordo, entonces es difícil para mi escoger zapatos. Tiene que ser punta redonda aunque ame la punta princesa ...taco bajo pero idealmente delgado pero no mas de 5 cm (petición de mi novio) y con brillos y rojo y cómodos, que no me provoque juanetes . Lo más difícil es encontrar taco bajo y comodidad. Espero lograrlo.
    • Responder
  • Josefa
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queremos ir a Punta Cana, pero muchos amigos nos han hablado de Mancora en Perú, así que estamos averiguando más para elegir finalmente un destino y hacer todo con anticipacion Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente la mejor inversión!! Iba en el avión de regreso de la luna de miel y y estaba viendo pasajes Jajajaja y eso que lo fuimos harto tiempo, yo quería seguir viajando!!
    A donde quieren ir??
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que si juntas los regalos en las tiendas también lo puedes usar para la luna de miel!! A nosotros en Ripley nos transfirieron el monto total a la cuenta bancaria y como ello te dan un porcentaje de premio, eso lo usamos para remodelar!!!A donde quieres ir de luna de miel??Y gracias!! Está quedando lindo el living con esos colores🤗
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juajajajajaja como patas de rata???!!! 😂 A mí tampoco me gustan mis dedos de los pies! Por eso zapato siempre cerrado!! Me costó encontrar zapatos porque tenía muchos requisitos y se me metieron en la cabeza y no había como sacármelo jajajjaa tenían que ser cerrados, punta ojalá redonda, taco ancho, de cuero, verde esmeralda y ojalá con cristales 😳Y como el que busca encuentra!! Los tuve!! Lo más difícil fue en color, pero rojos es más común! Así que seguro encuentras. Los míos son comodisimos pero súper caros, así que si tiene presupuesto limitado no te sirve mi dato jeje, pero de verdad me hicieron cambiar la forma de ver la comodidad de los tacos y son de 10 cm!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Viajar es lo mejor!!! Yo estaba en el avión de vuelta de la luna de miel y ya estaba mirando pasajes a otros lados Jajajaja Y yo? Invitados? Asistieron 160, pero también partimos con un número tremendo, 268!!!! Fuimos descartando y toda mi familia está en Perú así que igual sabíamos que era poquísima la asistencia desde allá.
    Hasta con plazo!! Buenísimo!! Seguro les ira súper bien y se sorprendan gratamente con sus invitados!
    • Responder
  • Josefa
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pediremos regalos, sólo aportes para la luna de miel, viajar es una inversión inolvidable!! Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la quiero gastar en luna de miel de hecho estoy pensando pedir sobres con platita jiji y la paleta de colores me gusto muchoo
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay .. no me diga que me gusta un mundo siempre comprarme zapatos porque tengo el pie deforme... mi dedo gustó no es más chico al que le sigue y al que le.sigue también. Tengo patas de ratas. Ajjajajajajajjaja entonces siempre tengo problemas al escoger zapatos porque me hacen doler mis largos y amorfos dedos... recorrí todo santiago... creo que lo volveré a hacer en abril. Si conoces un lugar tranquilo lo agradecería... al apumanque ya fui... quiero zapatis rojos
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIIII...ES QUE YA TENEMOS LA CASA ARMADA, Y QUE MEJOR QUE IRSE DE VIAJE, TENEMOS 3 HIJOS, NO SALIMOS DE VACACIONES, ASI QUE QUE MEJOR NO??'......LA CASA PODRA SER DESPUES.....A PARTE ES TAN RICO VIAJAR......

INVITADOS UFFF TERRIBLE ESO...ERAN 70, LUEGO 80 DESPUES 75 Y AHORA SUBIMOS DE NUEVO...NO HE QUERIDO NI MIRAR...JAJAJJAJAJAY TU??????NO ESTAMOS EN TIENDA...SOLO PUSE MIS DATOS DE LA CUENTA CORRIENTE EN EL PARTE Y A TODOS UNO POR UNO LE DIJIMOS QUE QUERIAMOS DINERO NO REGALOS Y QUE HABIA UN PLAZO HASTA MEDIADOS DE ABRIL PARA PODER COMPRAR EL PACK DE VIAJE....Y TODOS QUEDARON FELICES DE AYUDARNOS...

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Espero que decidan bueno para que aprovechen los beneficios!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajj pero sí o si para la luna de miel!! Qué rico!! Seguro les irá bien! Cuantos invitados tienen? Están en tienda?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho éxito!! Seguro les resultará súper con esa tienda!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Creo que para un estilo elegante, menos es más! Y además que el corte sirena ya de por si es sexy!!!Te mando mucho ánimo para que sigas buscando!! Mira que después te queda buscar los zapatos, que al menos a mí me costó más que el vestido!!!
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

okale. muchas gracias por tu explicacion Smiley smile

• Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, depende de lo que junte en mi matri...me voy a brasil, si junto mas me voy a cancun...jajajajajaj.....todo depende....

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

nos inscribimos en falabella

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi tus fotos y te veías mucho bella!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy me gusto mucho El Segundo!! Creo que combina perfecto la elegancia y al ser sirena lo hace sexy!! Me encanta esa combinación, yo también buscaba algo así, quería verme elegante y sexy y creo que lo logre jeje, al menos eso me han dicho 😂
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tengo algo concreto.. solo se como quiero verme el corte no está rígido.. tampoco la tela... aunque con 30 vestidos encimas me he dado cuenta que el escote corazón me queda muy bien, incluso las mangas no me vienen jajajjaja y que la organza la amo ... sobretodo si tiene pliegues... y el brillo. Pero quiero verme elegante femenina sofisticada y muuuuy sexy.. y me pasa que me he visto muuuuy sexy pero sin mucha elegancia... y vice versa.. me veo muy sofisticada pero no sexy... en eso estoy. Hay dos vestidos que me gustan en la foto... pero no se como me quedarán. Te los adjunto para recibir tu opinión.

Qué harán con el dinero de lo regalos del matri? o se quedan con los regalos?? 1

Qué harán con el dinero de lo regalos del matri? o se quedan con los regalos?? - 1
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, siiii, hartos mensajes! Me pasa en varios debates también que pierdo el mensaje de respuesta jejeUyyyy y llegar entonces! Igual que el hombre de tu vida!Y en tu cabeza no tienes algún diseño??? A lo mejor tenpsabque tienes una idea muy concreta??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa