Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago

Iglesia

Karla, el 29 de Enero de 2017 a las 23:55 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Novias preciosas... ustedes como decoraran la iglesia??? Eso se hace un dia antes???

15 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 31 de Enero de 2017 a las 00:49
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso horas antes pero los encargados Del lugar lo harán, previas ideas nuestras...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso es el mismo dia desde las 11 y hasta las 13:00 se puede ir y decorar, lo que si debememos quitar las flores al termino de la ceremonia, porque nos explico el cura que nuestro matri calza con una fecha en que en la parroquia muestra austeridad y no puede haber ninguan flor ni adorno en el lugar, yo puedo delegar esto pero alcanzo a ir bien de tiempo, porque la maquilladora llega a las 14:00, ire con Mama y mi hija Anto.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Enero 2018 Quillota
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se hace el mismo día de la vida... Seria ideal que le delegues eso a otra persona y tu te relajas t arreglas bella
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busca entre los proveedores. Las Florerías o la parte de Decoración hay proveedores que hacen eso...

La deco se pone horas antes, cuando te estás arreglando... hacerlo tú te quitará tiempo, y te agregará estrés... contrata a alguien!!

Basta con algunos arreglos grandes en el altar y a la entrada... las bancas no siempre dejan decorarlas

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De ná...solo que "ojo piojo" me ceuntas como te va Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda.. gracias Smiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que si decoras con flores debería ser 1 dia antes, para que estén frescas

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha aminovi@ no te puedo ayudar, no me caso en una iglesia... Pero me imagino que el arreglo se hace unas horas antes.... Qué te vaya suuuuper!!!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Febrero 2017 Ñuble
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, nosotros colocaremos las cosas una hora antes mas o menos, ya que hay bautizos mas temprano y la decoracion puede estropearse. De todas formas iran unas 3 personas mas la florista por lo que sera algo rapido de instalar. En cuanto a las flores son dos atriles adelante, un arreglo pequeño en la mesa del sacerdote y unos arreglos que llaman caminos de luz, unos atriles mas pequeños con flores y una vela que van a cada lado por el pasillo del centro. Y en las bancas colocaremos velo blanco uniéndolas , para decorar y evitar que la gente salga al pasillo y se cruce Smiley xd . Asi que respecto a cuando hacerlo debes consultar directamente con el sacerdote. Suerte!

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende si hay otro matrimonio previo al tuyo 8hay iglesias que tienen 3 matrimonios por ejemplo por dia...ojo con eso Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se hace el mismo día en la mañana, la madre de mi amiga me decorara la iglesia Smiley smile en la mañana
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en conce..
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh dani.my donde contrataste eso??
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se hace el mismo día...generalmente a medio dia pq si antes hay misa te robaran los adornos y las flores se marchitan.Ademas algunos curas te autorizan que solo lo hagas a medio dia del mismo dia.Nosotros contratamos decoracion de iglesia...pq igual es un casho preocuparse de eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa