San Carlos, Ñuble · Desde Diciembre del 2015
- Súper Novia
- 3.253 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola chicas! Queria mostrarles uno de mis avances de hoy, estuve armando el kit de emergencia para el baño de mujeres. Imprimi etiquetas con mensajes que saque de internet y le puse cintas para...

Hola aminovias! hoy quiero compartir con ustedes las lecturas que usamos en nuestro matrimonio. Las escogimos nosotros y las buscamos con especial cariño. Si a alguien les gusta no dude en usarlas. Un...

Queridas aminovias, el martes pasado volvimos de nuestra luna de miel en rio de janeiro, 100% recomendado lo pasamos chancho jajja pero les contare mas detalles despues de nuestra aventura aprendiendo...

Hola aminovias! Quiero mostrarles el modelo de nuestra torta, aunque tiene un piso sobre otro decidimos hacerla separados ya que es mas facil de transportar, cortar y repartir. La haremos cubierta con...

Hola chicas! queria compartir con ustedes el diseño de mis partes. Quize hacerlos yo misma así que reuní materiales y manos a la obra .. Lo más dificil fue decidir el diseño entre tantas opciones pero...

Hola chicas! hoy quiero mostrarles las figuritas que mande a hacer para nuestra torta. La encargue a mis dulzuras, por facebook. Hacen envios a regiones, ya que el local esta en rosas frente al mall...

Queridas aminovias, el sabado pasado celebramos nuestro matrimonio religioso ya somos marido y mujer oficialmente Todo salio muy bello, nos acompañaron casi todos nuestros invitados y compartimos...

Hola aminovias! Hoy quiero mostrarles nuestras argollas. Estamos felices, me encantaron! Estan tan bellas . Las hicimos en una joyeria de la galeria frente a la plaza en stgo en las y les dejo el dato...

Hola aminovias! espero que todas esten muy bien y sobrevivamos a este calor xD, hoy vengo a compartir una hermosa sorpresa que me dio mi novio este fin de semana. Nosotros vivimos juntos hace varios...

Hola chicas! tal como dice el titulo quiero preguntar a las novias viajeras que sera mejor respecto a la luna de miel? : comprar un paquete o vuelo y hotel separados con una agencia o comprar por...

Hola novias! A poquito mas de 1 mes de mi matrimonio les queria contar sobre nuestros centros de mesa, usaremos frascos sobre rodelas de madera. El mas pequeñito llevara una velita y el mas grande va...

Hola aminovias! Hoy quiero mostrarles mis dijes para solteras y mi árbol de huellas, los tengo hace bastante tiempo guardaditos. Los encargue a Pasanti, me contacte con ellos por facebook y la verdad...

Hola aminovias! Hoy fue agotador jajaja, fuimos por el dia a Concepcion a buscar el traje del novio. Yo he ido muchas veces ya que tengo familiares alla pero siempre con mi papa que se ubica mucho...

Hola chicas! queria compartir con ustedes algunos peinados paso a paso ya que para mi ceremonia civil quiero hacerme un peinado bonito pero simple y que ojala pueda hacer yo misma, vere si me resultan...

Hola aminovias! hoy quiero dejarles un datito de una chica de santiago muy talentosa que realiza bellos diseños para uñas. Por si no la conocen se llama Camila Grimaldi de Rock'ur Nails, pueden...

Hola aminovias! Faltan alrededor de 2 meses y un par de semanas para miatrimonio pero para andar con tiempo y no desesperar fui a hacerme una prueba de maquillaje y peinado. Quede muy contenta, el...

Hola aminovias! porfavor necesito datos de tiendas donde vendan o arrienden trajes de novio en Concepcion, a parte de Thomas J. Fiedler y Mafia Collection si alguna tuviera algun dato se lo...

Hola aminovias! Ayer nos fue super en la tienda, ya dejamos nuestra lista activada y en condiciones jejeje y tambien queria contarles que ya comenzamos a entregar nuestros partes los hice yo misma,...

Hola chicas! Les cuento que esta tarde iremos con mi novio a activas nuestra lista de regalos en paris, para quienes tengan esta opcion algun consejo que puedan darme? Desde que montos escoger por...

Les dejo las imagenes de como sera mi matrimonio, un abrazo! Vestido Lugar Idea de Ramo

Hola aminovias! Que terrible y maravilloso como pasa el tiempo jajaja, de la nada el contador paso a los dos dígitos asi que quería compartir con ustedes los avances hasta ahora Hora civil e iglesia:...

Hola chicas! Me gusto esto de conocernos un poco mas asi que les dejo mis respuestas Nombre: judith... mi familia, mis amigas y mi novio me dicen Yiya Edad: 26 años País: Chile Cumple: 30 de octubre...

Hola aminovias! les dejo mis fechas importantes del juego de la semana ¿Cuándo se conocieron? En noviembre de 2005 ¿Cuándo empezaron a pololear? El 13 de febrero de 2006 ¿Cuándo se fueron o se irán a...

Hola chicas! Les queria pedir su ayuda respecto al cotillon, que cantidad seria conveniente comprar si tengo 190 invitados?? Y si tienen datos de paginas para comprar packs o alguna tienda en...

Les dejo mis elecciones , espero que todo salga hermoso! 1.- ¿Donde quieres celebrar tu matrimonio? Salon de eventos 2.- ¿Cómo quieren celebrar su matrimonino? Con una cena y fiesta 3.- ¿Con qué...

¿Como se llama? Emanuel San Juan ¿Cuando se casan? El 27 de enero por el civil y el 04 de febrero por la iglesia ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Mañana serán 10 años y 7 meses ¿Cuando se dieron su...

Hola queridas! Queria compartir mi felicidad con ustedes, hoy fuimos con mi novio al registro civil y dejamos lista la reserva para nuestro matrimonio civil, sera en nuestra casa el 27 de enero a las...

Hola bellas! Hoy les escribo para saber cuantas novias tienen tatuajes y piensan lucirlos el gran dia. En mi caso tengo un diente de leon con aves en la espalda, mi vestido es straples asi que se vera...

Hola aminovias! les comparto mis elecciones del juego, mi resultado? mayoría de b, asi que soy una novia princesa , me parece acertado ya que soy bastante clásica , pero en algunas cosas me ha gusta...

Hola aminovias! Hoy les escribo para mostrarles mis ultimas adquisiciones de aliexpress. Pedi una sombrilla de macrame para los dijes de soltera, con un poco de susto de que llegara rota o manchada...

Hola chicas! les cuento que hoy me llego un tocado que pedi por aliexpress, me gusto mucho es femenino, delicado y además puede usarse de distintas formas ya que es flexible. Había echo pedidos por...

Escriban sus nombres en el candado del amor Judith y Emanuel ¿Qué fecha escogieron para el gran día? el 04 de febrero de 2017 Escriban sus apodos amorosos en el muro del amor amor, amorcito, mi vida,...