- Matrimonios
- Comunidad
Silvana
Chiguayante, Concepción · Desde Febrero del 2015
Soy profesora de educación básica. Trabajo en un colegio catolico y me encanta mi profesion. No me veo en otra cosa. Amo a Dios por sobre todo. Mi esposo... Ver más
Soy profesora de educación básica. Trabajo en un colegio catolico y me encanta mi profesion. No me veo en otra cosa. Amo a Dios por sobre todo. Mi esposo es marino y vive en viña, yo vivo en concepcion... No nos acostumbramos a vernos tan poco, pero confiamos que pronto podremos vivir juntitos!!
- Novia Adicta
- 1.216 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Será en un camping. Habran corderos al palo y parrillas con asados... Ensaladas y acompañamientos libres en las mesas. Todo campestre pero bonito!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
227Algunas fotos de mi post boda. Las hicimos en Lota junto al gran fotografo Jimmy Leal Oliveira.
Chicas estoy a 81 días ya muuuuy nerviosa jejejeje aquí les dejo los letreritos y los canastitos de los pétalos de Rosas, la temática nuestra es princesa y bombero jejejeje, además como yo no tengo a...
Queremos tener lista de novios en grandes tiendas, pero aun no nos decidimos, asi que quisiera pedirles ayuda para saber que tiendas dan mayor beneficio en lista de novios. Ripley, Paris o...
Mis últimas fotos
83Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2919 díasBlogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Creé un post
Hace 2919 díasAlgunas fotos de mi post boda. Las hicimos en Lota junto al gran fotografo Jimmy Leal Oliveira.
Mis últimos videos
2Mis amigos
3Foros generales
Inspiración