- Matrimonios
- Comunidad
Jocelyn

Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Después de 13 años de Relación, decidimos Casarnos, Tenemos una hija maravillosa de 5 años y sólo espero que ese día, Nuestro día, Sea el Más inolvidable y disfrutemos al máximo con nuestra familia e invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
58
Hola aminovias me gustaría que pudieran ayudarme tengo la sombrilla de macramé y los dijes pero no sé cómo poder colgar los dijes a la sombrilla cosa que al sacarlos las solteras no rompan la...

1. ¿Cómo se conocieron? Cuando niños jugabamos juntos 2. ¿Quién dio el primer paso? El me dio el primer beso 3. ¿Dónde fue su primera cita? En un restaurant de comida china 4. ¿Cuántos meses llevan...
Mi Actividad

Participé en el post de Jocelyn
Hace 2967 días
Creé un post
Hace 2968 díasHola aminovias me gustaría que pudieran ayudarme tengo la sombrilla de macramé y los dijes pero no sé cómo poder colgar los dijes a la sombrilla cosa que al sacarlos las solteras no rompan la sombrilla..... ayuda por favor alguien que lo haya hecho...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2980 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración