- Matrimonios
- Comunidad
María Paz
Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2016
Si tuviera que describirme diría que soy una novia afortunada, afortunada de compartir su vida con su mejor amigo y ahora futuro esposo. Ya eran 10 años y... Ver más
Si tuviera que describirme diría que soy una novia afortunada, afortunada de compartir su vida con su mejor amigo y ahora futuro esposo. Ya eran 10 años y 10 meses cuando mi novio me pidió matrimonio, mucho tiempo que ha pasado rápido, en el cual hemos sido inmensamente felices, así que ahora no podría estar más dichosa de dar este paso. Siempre lo hemos querido, ahora por fin podremos dar el SI.
- Novia VIP
- 6.923 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
La misa será en Ñuñoa, en la parroquia de toda mi vida, luego iremos al Mesón del Parque, un hermoso lugar ubicado en La Reina. Solo quiero que llegue luego el día!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/paziygastonLa crónica de mi matrimonio
Desperté bastante bien, tranquila, desayuné y terminé de preparar unos conos para los pétalos de flores (sí, a última hora, así que si ustedes pueden no dejar nada para última...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido La Candelaria Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10Posts en los que participo
1.252Hola querida comunidad! ha pasado un buen tiempo ya desde que me desaparecí, diciembre fue de locos y casi no me metí, estaba a full con el fin de año en mi pega y prácticamente no tuve más vida q...
Así se enteró el novio que manera de reírme jakajkaja
Hola a tod@s! Mi novio me llamó para darme una mala noticia 😣 nosotros teníamos solo 2 padrinos para la Iglesia, mi amiga y un amigo de el. Mi novio lo llamó para preguntarle como estaba y como estaba...
Mis últimas fotos
289Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2414 díasBlogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Creé un post
Hace 2414 díasHola querida comunidad! ha pasado un buen tiempo ya desde que me desaparecí, diciembre fue de locos y casi no me metí, estaba a full con el fin de año en mi pega y prácticamente no tuve más vida q eso. Pero ahora les quiero compartir mi alegría, el...
Mis amigos
55Foros generales
Inspiración