- Matrimonios
- Comunidad
Katherine
Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2017
Alegre, positiva y práctica.
- Novia VIP
- 8.519 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Realizaremos 2 Ceremonias, la del Civil en la Playa El Canelillo y el Religioso en La Reina, esperamos que todo salga bello como lo soñamos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/katherine-y-germanLa crónica de mi matrimonio
Recuerdo ese día y me emociona ver todo lo bello que resultó, fue realmente un sueño. Aquí trataré de plasmar todas esas emociones vividas en uno de los días más bellos de mi...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Araceli Barrenechea -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
6Posts en los que participo
1.779Hola niñas!! Vengo a contarles que ya llevamos 2 días de luna de miel, todo ha sido espectacular!! De ensueño, el miércoles empezamos los tour, tenemos 3 contratados. Espero vayan súper con sus...
Comunidad taaantas lunas que no entraba a la aplicación.. jeje Ya llevo 1 año y 2 meses casada... muy feliz, los mejores años de mi vida. Tanto así que nos pegamos una segunda luna de miel.... jaja...
Me perdí de la comu desde que me casé!!!! Es que la luna de miel fue larga y llegue a trabajar... Y estuve muy triste cuando llegue porque ml gatita falleció pocos días antes de llegar así que no...
Mis últimas fotos
84Mi Actividad
Participé en el post de Kotte
Hace 2331 díasParticipé en el post de Carlita
Hace 2350 díasParticipé en el post de Gianina
Hace 2350 díasMis amigos
112Foros generales
Inspiración