Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2662días 14hrs
Nancy
Datos para los nervios
Nancy, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:28

Chicas.Estoy a 1 mes de mi matri y como es tipico al parecer todas nos ponemos mas nerviosas de lo normal. Tienen algun dato para poder cuidar el estomago?? Colon por ejemplo. Con tanto que hacer uno...

Macarena, miércoles 2-Dic-15 7
Ayleen
Busco un lugar muy campestre !
Ayleen, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:59

Hola!!! Con mi novio estamos buscando un lugar muy rústico!! Nos gustaría al aire libre y con muchos árboles!! Alguna conoce algún lugar así ? :

Daniela, lunes 4-Ene-16 15
Caro
32 hermosos peinados
Caro, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Encontré estos maravillosos peinados El peinado de novia es una de las partes más agradables de la planificación del gran día. Después de todo, no es frecuente que consigas un peinado por un...

Paula, lunes 23-Nov-15 29
Stephanie
Habemus argollas de matrimonio
Stephanie, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:59

Hola queridas novias !Después de varios meses de espera por fiiiiin nos entregaron nuestras argollas! No se imaginan la felicidad y tranquilidad que sentimos porque nos demoramos meses en elegirlas...

Stephanie, sábado 19-Dic-15 18
Joselinne
Ayudita con el coctel
Joselinne, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola aminovias aca ya quedando 8 dias para mi matrimonio civil y 9 para la iglesia, chicas ud las que haran un coctel ayudenme con tanto gasto en la banqueteria y todo deje al ultimo lo del coctel , y...

Margarita, lunes 23-Nov-15 13
Beatriz
¿Cuál ha sido el regalo más bonito desde que están junto?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosas! Cuando estamos pololeando nos preocupamos de hacernos regalos súper lindos y especiales, buscamos y buscamos hasta que al fin lo encontramos! Te acuerdas cuál ha sido el regalo más...

Teresa, sábado 21-Nov-15 30
Karla
Quien me entrega si no esta mi padre!?
Karla, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:04

Novias lindas todas consulta mi padre no me entregará el día de mi matri mi madre lo a reemplazado siempre y también es mi madrina ..... Pero quién me puede entregar ... sola ? Con mi hijo mayor de 11...

Franchesca, lunes 16-Nov-15 14
Macarena
El rancho de huechuraba
Macarena, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Aminovias me gustaría saber si alguien se ha casado o se casará en el Rancho de Huechuraba?? Me gustaría saber datos.. Gracias

Beatriz, martes 17-Nov-15 3 216
Beatriz
Qué prefieres: Tocado, tiara o velo
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola novias ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la dda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 35
María
Deja tus iniciales en el candado de amor
María, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! ¿Conocen el famoso Puente de las Artes en París en el que los novios dejan su amor 'forever' en un candado? Los 'candados de amor' son candados que parejas de todo el mundo dejan en el...

Johanna, lunes 16-Nov-15 44
Natali
Ayuda con el peinado, cual les gusta mas?
Natali, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:10

Amigas bellas, como estan? yo a muy poco tiempo de concluir muchas cosas, y a pasos mas que rapidos para nuestra boda con mi gordo, en esta oportunidad les queria pedir algunas opiniones sobre...

Macarena, viernes 13-Nov-15 43
Beatriz
¿Cuál será el mensaje que llevarán tus argollas?
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola novias y novios de la Comu Ya saben qué mensaje tendrán sus argollas ¿tendrá el nombre de cada uno o solamente la fecha del matrimonio?

Patricia, miércoles 11-Nov-15 22
Beatriz
El club del color: Matrimonio morado
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola aminovi@s El morado es uno de mis colores favoritos, y en estas fotitos hay varias ideas para ambientar el gran día con esta tonalidad 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Les gustaría un matrimonio color...

Joselinne, viernes 13-Nov-15 17
Macarena
Sheraton santiago
Macarena, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:49

Aminovias, necesito datos o experiencias con el Sheraton... Me enamoré del lugar, pero se han demorado mil en responder mis mail y nose que tal los servicios o los precios aproz. Alguien se casó ahí o...

Vane!, sábado 7-Nov-15 10
Yessica
¿cómo reaccionarían frente a esta situación?
Yessica, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Buenas noches querida comu: Esperando que cada un@ de uds se encuentre súper bien y todos sus preparativos vallan viento en popa, quiero hacer la siguiente consulta para ver sus puntos de vistas:...

Yessica, jueves 19-Nov-15 144
Beatriz
¿Dónde fue la primera cita
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola chic@s, acordarse de nuestra primera cita es un momento de nostalgia, hermosos recuerdos e ilusiones, nadie nos puede quetar la sonrisa ¿Se acueradn dónde fue la primera cita con el amor de sus...

Constanza, martes 3-Nov-15 23
Javiera
Hare un videoclip para mi novio! consejos
Javiera, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:49

Hola Novias! Ya me quedan 2 meses para mi matrimonio!, y les quiero contar una idea que se me ocurrio hacer para sorprender a mi novio en la boda! Le hare un videoclip como estos de las famosas pero...

Daniela, miércoles 4-Nov-15 7
Beatriz
Torta de cupcakes: ¿Sí o no?
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:05

¿Son novias tradicionales o modernas? Se atreven a cambiar el diseño tradicional por una como la de la foto. ¿Quién dice que sí a una torta de cupcakes?

Mjesus, jueves 5-Nov-15 28
Macarena
Estoy nostálgica pero demasiado feliz :)
Macarena, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:22

Hola aminovias... Nose si recuerdan que hace un tiempo subi mi anillo de compromiso y estaba demasiado feliz, pero olvidé contarles que el anillo lo elegí yo y desdé el comienzo mi novio no estaba muy...

Andrea, miércoles 4-Nov-15 27
Alejandra
Feliz al fin los encontre.
Alejandra, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:42

Aminovias le quiero compartir mi felicidad. Después de caminar y caminar, valio la pena. Al fin los encontre, zapatos para mi boda. El color que queria y lo mas importante ultra comodos. Cuando vi el...

Alejandra, martes 3-Nov-15 40
Beatriz
5 anillos de pedida inolvidables - ¿Te quedarías con alguno?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas!! ¡Qué anillos tan bonitos! Por eso los quiero compartir con ustedes. ¿Se quedarían con alguno? 1. 2. 3. 4. 5.

Viviana, domingo 1-Nov-15 17
Macarena
Novios que nos casamos el 7 de Enero de 2017 en Santiago
Macarena, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:26

Hola, Cuales son sus ideas para sus matrimonios o donde los quieren hacer? Seria entretenido compartir experiencias y ver como llevan la organización! Saludos a todos

Novia, martes 20-Dic-16 20
Lisett
Quién financia los vestidos de las damas de honor?
Lisett, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:34

Soy nueva en el tema del matrimonio y mi duda es saber si los vestidos de las damas de honor son financiadas por mi o por ellas

Jocelyn, lunes 4-Abr-16 23
Angelica
Que temática tendrá tu matri!!!
Angelica, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:01

Queridas novias, la temática es un tema muy importante para personalizar el matrimonio, va desde los partes, numero de mesas, y los recuerdos,etc. En mi caso tenemos planeado hacer nuestros partes...

Angie Walther Salaza, domingo 25-Oct-15 12
Rosa
Les presento a mi ozzito... y ustedes presentame a su novi@
Rosa, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:50

Hola mi querida comunidad: He leido todos los foros, debates, y muchas cosas que estamos compartiendo a diario preparandonos para el esperado momento. Tambien me he dado cuenta que a diario subimos...

Niconxon., lunes 7-Dic-15 187
Johanna
Damas de honor :d
Johanna, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:58

Que les parece la idea de tener damas de honor???? Yo además de mis 2 pajecitos, decidí tener 2 damas de honor, que son mis hermanas menores. Ambas se vestirán con el mismo tono y la idea es que...

Paula, martes 27-Oct-15 26
G
Cuantos invitados tienen??
Gerson, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:32

El debate es de copuchento solamente jeje

Vane!, martes 27-Oct-15 41
A
¿eternamente comprometidos?... :(
Anggie, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola! necesito su ayuda uregente, tenia todo listo para casarme este 27 de febrero, es más el 07 de noviembre tenia hora para ver mi vestido, pero... a mi suegra no se le ocurrio nada mejor que...

Anggie, lunes 26-Oct-15 55
Alison
Que color les gusta para la decoracion
Alison, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:25

Tonos pasteles o fuertes o dorado y plateado

Constanza, viernes 30-Oct-15 25

Foros generales

Inspiración