Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Chicas.Estoy a 1 mes de mi matri y como es tipico al parecer todas nos ponemos mas nerviosas de lo normal. Tienen algun dato para poder cuidar el estomago?? Colon por ejemplo. Con tanto que hacer uno...

Hola!!! Con mi novio estamos buscando un lugar muy rústico!! Nos gustaría al aire libre y con muchos árboles!! Alguna conoce algún lugar así ? :

Encontré estos maravillosos peinados El peinado de novia es una de las partes más agradables de la planificación del gran día. Después de todo, no es frecuente que consigas un peinado por un...

Hola queridas novias !Después de varios meses de espera por fiiiiin nos entregaron nuestras argollas! No se imaginan la felicidad y tranquilidad que sentimos porque nos demoramos meses en elegirlas...

Hola aminovias aca ya quedando 8 dias para mi matrimonio civil y 9 para la iglesia, chicas ud las que haran un coctel ayudenme con tanto gasto en la banqueteria y todo deje al ultimo lo del coctel , y...

Hola hermosas! Cuando estamos pololeando nos preocupamos de hacernos regalos súper lindos y especiales, buscamos y buscamos hasta que al fin lo encontramos! Te acuerdas cuál ha sido el regalo más...

Novias lindas todas consulta mi padre no me entregará el día de mi matri mi madre lo a reemplazado siempre y también es mi madrina ..... Pero quién me puede entregar ... sola ? Con mi hijo mayor de 11...

Aminovias me gustaría saber si alguien se ha casado o se casará en el Rancho de Huechuraba?? Me gustaría saber datos.. Gracias

Hola novias ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la dda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas...

Hola novi@s! ¿Conocen el famoso Puente de las Artes en París en el que los novios dejan su amor 'forever' en un candado? Los 'candados de amor' son candados que parejas de todo el mundo dejan en el...

Amigas bellas, como estan? yo a muy poco tiempo de concluir muchas cosas, y a pasos mas que rapidos para nuestra boda con mi gordo, en esta oportunidad les queria pedir algunas opiniones sobre...

Hola novias y novios de la Comu Ya saben qué mensaje tendrán sus argollas ¿tendrá el nombre de cada uno o solamente la fecha del matrimonio?

Hola aminovi@s El morado es uno de mis colores favoritos, y en estas fotitos hay varias ideas para ambientar el gran día con esta tonalidad 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Les gustaría un matrimonio color...

Aminovias, necesito datos o experiencias con el Sheraton... Me enamoré del lugar, pero se han demorado mil en responder mis mail y nose que tal los servicios o los precios aproz. Alguien se casó ahí o...

Buenas noches querida comu: Esperando que cada un@ de uds se encuentre súper bien y todos sus preparativos vallan viento en popa, quiero hacer la siguiente consulta para ver sus puntos de vistas:...

Hola chic@s, acordarse de nuestra primera cita es un momento de nostalgia, hermosos recuerdos e ilusiones, nadie nos puede quetar la sonrisa ¿Se acueradn dónde fue la primera cita con el amor de sus...

Hola Novias! Ya me quedan 2 meses para mi matrimonio!, y les quiero contar una idea que se me ocurrio hacer para sorprender a mi novio en la boda! Le hare un videoclip como estos de las famosas pero...

¿Son novias tradicionales o modernas? Se atreven a cambiar el diseño tradicional por una como la de la foto. ¿Quién dice que sí a una torta de cupcakes?

Hola aminovias... Nose si recuerdan que hace un tiempo subi mi anillo de compromiso y estaba demasiado feliz, pero olvidé contarles que el anillo lo elegí yo y desdé el comienzo mi novio no estaba muy...

Aminovias le quiero compartir mi felicidad. Después de caminar y caminar, valio la pena. Al fin los encontre, zapatos para mi boda. El color que queria y lo mas importante ultra comodos. Cuando vi el...

Buenos días chicas!! ¡Qué anillos tan bonitos! Por eso los quiero compartir con ustedes. ¿Se quedarían con alguno? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola, Cuales son sus ideas para sus matrimonios o donde los quieren hacer? Seria entretenido compartir experiencias y ver como llevan la organización! Saludos a todos

Soy nueva en el tema del matrimonio y mi duda es saber si los vestidos de las damas de honor son financiadas por mi o por ellas

Queridas novias, la temática es un tema muy importante para personalizar el matrimonio, va desde los partes, numero de mesas, y los recuerdos,etc. En mi caso tenemos planeado hacer nuestros partes...

Hola mi querida comunidad: He leido todos los foros, debates, y muchas cosas que estamos compartiendo a diario preparandonos para el esperado momento. Tambien me he dado cuenta que a diario subimos...

Que les parece la idea de tener damas de honor???? Yo además de mis 2 pajecitos, decidí tener 2 damas de honor, que son mis hermanas menores. Ambas se vestirán con el mismo tono y la idea es que...
El debate es de copuchento solamente jeje
Hola! necesito su ayuda uregente, tenia todo listo para casarme este 27 de febrero, es más el 07 de noviembre tenia hora para ver mi vestido, pero... a mi suegra no se le ocurrio nada mejor que...

Tonos pasteles o fuertes o dorado y plateado