- Matrimonios
- Comunidad
Yessica
Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2014
Hola soy Asistente Social, soy una persona muy carismatica y empatica , nos casamos justo el día que cumpliremos 10 años juntos y ya estamos a menos de 2... Ver más
Hola soy Asistente Social, soy una persona muy carismatica y empatica , nos casamos justo el día que cumpliremos 10 años juntos y ya estamos a menos de 2 meses para el gran día :) .
- Novia Máster
- 18.787 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Junto a mi novio deseamos tener un matrimonio intimo, con las personas idóneas, en el día de nuestro aniversario y la ceremonia religiosa para nosotros es lo más importante!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/543532La crónica de mi matrimonio
Mi querida comu: El día sábado 14 de noviembre nos despertamos temprano y muy ansiosos, porque todo saliera como lo habíamos soñado, repasamos el vals con nerviosismo, ya que...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
4.015Hola Queridas. Me dieron ganas de saber cómo eramos de Niñas, sería entretenidisimo si compartieramos una foto. Les tinca? Yo les dejo algunas de Mi, mis hermanos dicen que tenía cara de malvada...
Chicas, hace más de un año y medio se me ocurrió hacerme las famosas mechas californianas. Al principio las amé, porque no tienes que preocuparte del crecimiento ni nada, pero a medida que fue pasando...
Mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds. se encuentre de lo mejor y organizando sus matrimonios con mucha garra y entusiasmo, les vengo a compartir mi crónica de matrimonio, trate de...
Mis últimas fotos
344Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 3332 díasSubí una foto en el post de Daniela
Hace 3332 díasHola Queridas. Me dieron ganas de saber cómo eramos de Niñas, sería entretenidisimo si compartieramos una foto. Les tinca? Yo les dejo algunas de Mi, mis hermanos dicen que tenía cara de malvada (Chucky es más bien la palabra que utilizan) y yo...
Participé en el post de .c0Te.
Hace 3332 díasMis últimos videos
11Mis amigos
155Foros generales
Inspiración