Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

¿Cuál ha sido el regalo más bonito desde que están junto?

Beatriz, el 19 de Noviembre de 2015 a las 13:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 30

Hola hermosas!

Cuando estamos pololeando nos preocupamos de hacernos regalos súper lindos y especiales, buscamos y buscamos hasta que al fin lo encontramos!

Te acuerdas cuál ha sido el regalo más lindo que él te ha dado desde que están juntos Smiley heart

Novios

30 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 21 de Noviembre de 2015 a las 20:29
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido tantos después de estos años,pero creo que el mas lindo fue un gatito de poporcelana que me regqlo cuando llevabamos como 1 año , es especial porque lo tenia de niño y el es muy, pero muy cuidadoso con sus cosas, y regalarmelo fue como regalarme una parte de el
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso me emociono mucho tu historia
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se que decir !!! la emocion me invade eres muy bendecida !!!! que dios proteja ese amor puro y sincero hasta el ultimo de sus dias!!!

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry Smiley cry Smiley cry Smiley cry Smiley cry Smiley cry

Se pasóooo!! Ese hombre te ama con cada celula de su corazón!! Smiley heart

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2015 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón lo superficial, amo cada detalle pero sin duda, el mejor regalo es ver el empeño que pone en hacer realidad mis sueños... Aquí una foto de uno de los últimos que me cumplió.

¿Cuál ha sido el regalo más bonito desde que están junto? - 1
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Enero 2017 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta leer, siempre estoy con un libro en la cartera o un libro en pdf en el pc. Un dia cualquiera ( no llevábamos mucho tiempo ) me dijo " te tengo un regalo y es sin devolució" y me dio una tablet. "Para tus libros y pa que estudies" no lo podia creer!!! Habia ahorrado por meses para el regalo. La tablet es mi compañera fiel en las noches y puta que me ayudo en el internado. A sido el mejor regalo, por su sacrificio y por pensar en todo lo que me ayudaria
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que difícil decir cual es el regalo más bonito porq para.mi son todos bellos, y el más lindo regalo fue cuando me pidió matrimonio después de estar muy triste porq mi mamá venía saliendo de una operación de cáncer
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El regalo más hermoso, fue llegar a la casa y encontrarme con un sobre de correos de chile, y al abrirlo tenía una carta de puño y letra de amor!! (Le conte alguna vez que nunca habia recibido una carta romantica... asi que me la mando por correos chile ajjajaja) y junto a ella los pasajes de nuestra luna de miel (que fue completamente sorpresa) ajajjaja lo ame!!!

Aunque mi novio siempre tiene detalles dulces que marcan mi corazon... flores, dibujos, mini cartas, anillos (no solo el de compromiso) ajjaja etc!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo mas lindo ha sido llegar a la casa y encontrarme con una serie de mensajes pegados por toda la casa y un ramo de flores encima de mi cama...no se necesita mas ni cosas materiales para demostrar el amo

• Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravillosa historia Juliette, no pude evitar emocionarme :') que lindo gesto de parte de tu novio

• Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá alguien lea mi historia (luego me cuentan que piensan) Tuve una infancia muy pero muy pero MUUUUUUY humilde, mi mamá hacia piñatas y las vendía en éstas tiendas de artículos para cumpleaños... (con el cartón y los papeles fijados con el vecino) un día me llevó y me enamoré de una especie de "ciudadela" de PINY PON la dueña de la tienda intentó encantarme más con el juguete (a ella le convenía porque con eso mi mamá le dejaba las piñatas gratis) comencé la primera y última pataleta de mi vida... me tiré al piso, grité, lloré, (creo que hasta me hice pichi Smiley surprise ) mi mamá me bajó en una construcción y me metió a un lado de la obra y me dijo NO TE PEGO POR TU COMPORTAMIENTO DE GROSERO... TE PEGO PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR no hay dinero para eso, entiende... NO PUEDO COMPRARTELO y le dije que era la peor mamá del mundo (en este momento al recordar se me estan cayendo las lágrimas) bueno pasó... nunca más le pedí nada caro a mi mamá y aprendí valorar cada cosa por el sacrificio que nos representaba, años después le conté esta anécdota a mi amor y una navidad... el regalo más pequeño del árbol me llamó la atención y lo abrí... no paraba de llorar se me vinieron tantos recuerdos y tanto agradecimiento que me arrodille de tanta emoción NO PODÍA CREERLO mi amor había buscado justi la PINY PON que mi madre casi 30 años atrás no pudo comprarme y la había dejado bajo el árbol con una tarjeta de SANTA que decía persona la demora Smiley cry fueron todos los sentimientos en una sola palabra GRACIAS

• Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que difícil! Pueden ser las canciones que me escribe y que me compone! También nuestro erizo de tierra Enrique, me lo regalo hace casi 3 años para San ValentinSmiley heart
    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es mi mejor regalo en la vida!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez le conté a mi novio que mi papá me había comprado las primera películas de Harry Potter (era bien fanática) y llegó hasta la tercera, después él falleció y no se porque eso le quedó dando vueltas, así que uno de sus primeros regalos fue la saga completa Smiley heart , fue un regalo más bien sentimental, para recordarlo y tb saber que esas cosas chicas les prestaba atención.

• Responder
  • Omar
    Novio Novato Diciembre 2015 Santiago
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos juntos ya 8 años y quiero contarles que el mejor regalo es mi hija de 6 años Emilia todos los días de mi vida lo confirmó, también el amor, lealtad, amistad, compañerismo de mi futura esposa Patricia.
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cata me encanta tu sinceridad jejeje pero muy lindo que se tomó el tiempo de todo eso!
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cumple 31 cayó día jueves nuestro pequeño había estado enfermito y no quería hacer nada. Ese día me levanté a ver a mi hijo y él me dijo que no me preocupara que durmiera un poco más. Al despertar él ya estaba listo y no se había ido al trabajo, me pidió que me levantará, agarró el auto y me llevó a Algarrobo. Almorzamos, pasamos todo el día juntitos y me dijo que ya era hora de casarnos por la iglesia Smiley smile. Todas pensarán que ese fue mi mayor regalo pero no, el tiene un cargo importante y es re difícil que pueda tomarse el día por eso valore demasiado que se haya tomado el día para estar conmigo... Lejos el mejor regalo Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff el mejor regalo, nuestra mascota, fue adoptado y una desición tomada para poder asumir responsabilidades y entregar a un perrito todo el amor. Hoy, Loki es un perro agradecido, fiel y mamon con nosotros (duerme en la cama con nosotros) jijijijijiji y no nos arrepentimos de nada. Fue un regalo mutuo.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Carliii, a veces me siento tan melosa jajaja

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff esta dificilisimo porque son 8 largos años..... yo creo que fue el anillo jajajajajajajaaaja Smiley xd

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo que me pudo dar es nuestra hija maravillosa!!!! lejos lo mejor de la vidaSmiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Talagante
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dificil decidir por uno pero creo que unos de los mejores regalos ha sido para nuestro segundo aniversario nos aviamos ido a vivir juntos hace poquito y el con sus manitos confecciono un albun de fotos como con un resumen de nuestro pololeo y en cada foto una estrofita de alguna cancion que nos dedicamos

• Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El regalo más bonito desde q estamos juntos fue para nuestro primer día de los enamorados... Llevábamos sólo 4 meses y me regalo un anillo, muy parecido a un anillo de compromiso y me dijo que era porque algun día nos ibamos a casar, en ese minuto para mi fue una mamonería, no pensé q podría ser cierto, y aquí estamos a menos de dos meses de ser marido y mujer Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liiiinda Dani!!!... y yo soy una Marcelona, comparto plenamente tu sentir Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda el regalo más significativo fue el anillo de compromiso Smiley smile

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los momentos juntos, pero son sus detalles... Llegar con flores, preprarme once o desayunos, aprender a cocinar jijiji esos son regalos!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, para nuestro primer 14 de febrero llevábamos recién como 3 semanas y yo no le tenía nada, porque por un lado lo consideraba cursi y por otro encontraba que llevábamos tan poco! Pero él me entregó una bolsita de papel y dentro de ella había un sobre súper guatón, un sobre de correspondencia para papel oficio que se notaba que tenía cosas adentro, me pidió que lo abriera cuando estuviera sola... así lo hice. El regalo era una carta de puño y letra (que me costó mucho descifrar porque su caligrafía no es muy amistosa) que trató de decorar a su manera y hasta de recortarla (eran tijeretazos, jiji), decía puras cosas lindas y hasta me sentí mal que yo no sintiera tanto por él en tan poco tiempo, además, el sobre contenía 3 objetos: una calculadora, una brújula y un lápiz, cada uno de ellos con papel pegado con cosas escritas también de puño y letra. La verdad es que eran re cursis sus frases, pero eran de él y no copiadas, cosa que supe cuando le pregunté porque yo asumí que había sacado la idea de algún foro en internet y que solo la había replicado (bueno, la idea la copió, los mensajes sí fueron de su creación).

Desde ese regalo que no ha hecho nada manual, jajaja, pero lo tengo muy guardadito porque me encantó. Nunca me habían hecho algo manual más allá de una carta Smiley tongue

Con el tiempo las cosas románticas han sido escapadas por el día, caminatas agradables, salidas a comer Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viajar, sin duda esos han sido los mejores regalos... Aunque sorry lo Guillemamona, pero despertar junto a él cada mañana es el regalo más maravilloso.

• Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tanto material lo que mas marco son sus detalles echos por el..me iso sea cena echa por el con muchos detalles y musica de fondo ..salidas sorpresas con floresSmiley heart ..cosas echas por el ..cartas entre otras

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue nada material... Para un 14 de febrero me preparó una cena en su Depto, con rosas, velas, todo bien romántico y cocino el... Gran detalle para mi Feli que no sabe ni hacer un huevo jaja experimentó y todo le quedó muy bien. Esa vez realmente me sorprendió y me encanto el detalle Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa