Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Curiosa Enero 2016 Concepción

Hare un videoclip para mi novio! consejos

Javiera, el 2 de Noviembre de 2015 a las 14:49 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

Hola Novias!

Ya me quedan 2 meses para mi matrimonio!, y les quiero contar una idea que se me ocurrio hacer para sorprender a mi novio en la boda!

Le hare un videoclip como estos de las famosas pero yo sere la protagonista, con la cancion de Rio Roma, mi persona favorita!, seran 3 lugares diferentes de tomas, la playa, un parque y un lugar con fondo blanco, pero YO NO CANTARE!, entonces realizare algunas cosas como, escribir cartelitos y mostrarlos en la cancion , jugar con la camara, sonrisas, saltar, algo entretenido, en la playa escribir nuestros nombres hacer un corazon con piedritas etc, en el parque esconderme y aparecer de un arbol, pero siempre sonriendo y con amor.

Ahora la duda que tengo es que mas puedo hacer en el video, tampoco sera algo muy sensual porque sera sorpresa cuando estemos comiendo, es mas entretenido y mostrar un mensaje en el video de amor para el frente a todos Smiley smile

Alguna idea de que mas agregar? https://www.youtube.com/watch?v=AJKzOgv5YNU

7 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Noviembre de 2015 a las 21:04
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sea divertido! que aparte de ser dedicado al novio, integres a los invitados. podrias salir mostrando alguna foto de el cuando chico en alguna situacion chistosa (en la pelela, disfrazado, etc.). y lo mas importante, que no sea largo el video, porque si lo haces en la comida, despues de terminado el video los invitados tendran la comida fria... ajjajajajaja...

muy linda idea!

felicidades!

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Quillota
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entretenido, cuando esté listo los podrías compartir Smiley laugh

• Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes subirlo cuando lo grabes!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaa me gusta la idea te quiero copiar
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podrás escribir en distintos lugares un mensaje, is poniendo letras, nose por ejemplo una M en un árbol, una E en la arena, en un auto otra letra y así y le formas un mensaje!
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Enero 2016 Concepción
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lindaa muchas gracias me encanta la idea del porque lo elegi a el para pasar mi vida con el Smiley heart awwww genial Smiley laugh

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas podrias salir mostrando fotos de uds dos, contar con cartelitos como te pidio matrimonio, o contar porque quieres casarte con el (para que el novio se emocione)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa