Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

¿Dónde fue la primera cita

Beatriz, el 2 de Noviembre de 2015 a las 12:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 23

Hola chic@s, acordarse de nuestra primera cita es un momento de nostalgia, hermosos recuerdos e ilusiones, nadie nos puede quetar la sonrisa Smiley smile

¿Se acueradn dónde fue la primera cita con el amor de sus vidas? Smiley heart

primera cita

23 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 3 de Noviembre de 2015 a las 10:53
  • Constanza
    Novia Habitual Marzo 2016 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudiamos juntos en la universidad, después de 9 años nos reencontramos y me invito a salir, me paso a buscar, conversamos toda la noche y nos bajamos una botella de whisky, luego nos fuimos a bañar en la playa tipo 3 Am jajajajaja esa noche me di cuenta que la verdad nunca lo habia conocido bien, me encanto su forma de pensar y su forma de ser, ya falta poco para cumplir 2 años de nuestra primera cita Smiley smile y a pocos meses de nuestro matrimonio
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barrio bellavista, recuerdo que me invito a comerchorrillana
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita, debe haber sido a los 18años en el auto comiedo sushi a las 2 de la mañana despues de la primera fiesta a la que ibamos juntos jajaaja

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

siii nosotros nos fuimos de caminata a conocer un lugar donde las monjas con los curas hacen sus retiros espirutal es un lugar muy lindo teniamos solo 15 años

• Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nuestra primera cita fue en una plaza ajajajaja éramos chicos, el iba en primer año de universidad y yo en 3º medio así que en realidad fue algo bastante " de niños". Después de esa, fuimos al cine el día de mi cumpleaños y esa contaría como una cita en un lugar más "chori" sin duda al recordar esto mi corazón se llena de alegría
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera cita... le pregunté si le daba lata acompañarme a tomar once despues de clases de salsa... y fuimos al sucucho más feo al frente de la academia awww que romántico...

• Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que ya son 14 años aún la recuerdo! Lo invité a un carrete de una amiga de mi hermana bastante mayor que nosotros. De hecho eramos los únicos pendex jajajaja pero fue muy lindo en una casona con un toque medio terrorífico de Ñuñoa donde el tercer piso era una tremenda azotea bajo las estrellas jajajaja... Me puse cursi pero así fue...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhm nuestra primera cita fue en el Pueblito de los Dominicos... Ya nos habíamos juntado dos veces antes pero con más personas y esa fue la primera vez que salimos solos...
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros partimos siendo amigos en la u. En nuestra primera cita me invitó a comer a su depa y se me declaró, yo no quería echar a perder la linda amistad que teníamos y le decía que mejor no, a lo que me respondió mostrándome un capítulo de The big bang theory, en el que Penny no sabe si salir o no con Leonard porque era un buen amigo y Sheldon le da el mejor concejo: el gato de Shrödinger, en una caja está un gato y su comida con veneno, mientras no abras la caja el gato está vivo y muerto al mismo tiempo porque no se sabe con certeza!! Me dejó pensando con la serie y al cabo de días me decidí a darle una oportunidad y el gato estaba requetecontra vivo! Smiley xd
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por internet y nuestra primera cita fue en el terminal de stgo en me fue a buscar porq iba viajando de curico y de ahí nos fuimos a tomar once:Smiley heart
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Enero 2017 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comente por ahi que mi novio y yo nos conocimos por internet. La primera cita fuimos al cine a ver el hobbit. Cuando nos vimos por primera vez aun recuerdo todos los sentimientos, aunque no nos dimos el primer beso hasta la segunda cita.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Febrero 2016 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a Viña, almorzamos en ConCon, fue todo denso hasta que en el almuerzo salio el tema *enamoramiento* -uno se enamora de la seguridad que puede dar una persona le dije y el sonrió. Pololiamos 4 meses y nos casamos por el civil nos pusimos enseguida en campaña , en marzo vamos a cumplir 2 años casados y nuestro bebe estada a punto de tener 1 año. Nos casamos por la iglesia el 20 de Febrero matrimonio/bautizo. La primera cita fue horrible, yo tenia la sospecha que era casado y todo el tiempo lo interroge. A todo esto lo conocí por vía web.
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue al Cine, fuimos a ver la película Sin Límites, alucinamos con la peli,
    luego tomamos once en su depa y me fue a dejar a mi casa, todo un caballero, y yomoría por un beso! pero no fue hasta la segunda cita que pasó Smiley laugh

Sin Límites

Sin Límites

• Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eramos amigos de adolescentes, estuvimos años sin vernos y luego del reencuentro nos juntamos a caminar cerca de nuestra casa y al otro día yo me iba de viaje por 2 meses!!! Así que a la vuelta recién tuvimos nuestra primera cita formal =) Fuimos a un pub en Av. Brasil y después de eso nunca dejamos de salir Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uiii nuestra primera cita fue una cita a ciegas jajajaj, solo habiamos hablado x face y visto algunas fotos entre nosotros, fuimos a la playa a pasiar y ahi nos enamoramos... fue hermoso! :Smiley heart

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita, fue en un local de suchi carsisimo aca en rancagua, lo mas comico es que a mi no me gustana el suchi, y el me enseño a comerlo, awwww que lindo es recordar ijjiijij, yo estaba tan nerviosa que ni el jugo me podia tragar jejej.

cariños.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un pub en providencia y en ese mismo lugar me dio el primer beso, hasta el día de hoy me acuerdo y me río solita Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine y vimos una película de el Rumpy, jajaja. Mejor ni nombrar el título Smiley xd Fue muy chistoso, se rompió todo el hielo.

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invitó al cine y vimos una película muy liviana, una comedia de Adam Sandler (no tenemos el mismo gusto en películas y fue lo único que ambos podíamos tolerar). Luego me acompañó hasta donde yo debía juntarme con una amiga y aprovechamos de conversar. Claro que en ese tiempo a lo más lo veía como amigo... Así que si dijera "cita" así de verdad...mmm, fue una salida a caminar y conversar.

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en bravissimo, después de su pega, en ese tiempo preparaba mi examen de grado, solo salia de mi refugio una vez x semana y eea para verlo a él!!! Fue maravilloso. Un abrazo!!!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm la primera cita... el me paso a buscar a la casa de una amiga de la u (en linares) eran las 11 de la mañana de un domingo y el pretendia encontrar algo abierto a esa hora jajaja (yo me venia a curico a las 2) asi que lo moleste todo el rato jaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuhhhh en la quinta región!!! Trabajando Smiley xd
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm, Nosotros estamos juntos desde que nos conocimos jajajaja , fue un finde en la playa, se podría decir que nuestra primera cita fue la vez que nos vimos llegando en Santiago y fue un almuerzo en el depto que él arrendaba en ese entonces, me preparó pechugas de pollo al horno y ensaladas, fue genial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa