Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Curiosa Enero 2016 Santiago

Datos para los nervios

Nancy, el 1 de Diciembre de 2015 a las 12:28 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7
Chicas.Estoy a 1 mes de mi matri y como es tipico al parecer todas nos ponemos mas nerviosas de lo normal.
Tienen algun dato para poder cuidar el estomago?? Colon por ejemplo.
Con tanto que hacer uno se pone demaciado nerviosa al parecer.

7 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 2 de Diciembre de 2015 a las 15:24
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te de melissa eso ayuda mucho!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores de Bach son una buena alternativa, ojalá les ayudé el dato
    • Responder
  • Pily
    Novia Novata Diciembre 2015 Heredia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu estas a un mes!!! Yo estoy a tres días!!! Ansias, nervios!!! Yo tampoco se que hacer!!! Ahh... Y el estrés no falta! Pero fijo hoy en la noche empiezo a tomar té tranquilo. Saludos desde Costa Rica!
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Ni idea! Jajajja que Salga todo bello!
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2006 Linares
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii yo hiba a recomendar lo mismo Cote me ganaste Nancy soy amante de lo natural y es muy efectivo
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy, jejejeje siempre doy las mismas indicaciones pero lejos es lo que a mi en lo personal más me resulta. Melisa (toronjil) cada noche haz una infusión con unas dos a tres hojitas (las bolsas del super no te las recomiendo usa la plantita real) le echas el agua herbida y esperas unos 7 minutos, nada de azucar porque el azucar te sube más la adrenalina además de que es tóxica, hace subir de peso y el colon sufre al máximo! Intenta comer comida que no sea tan procesada, me refiero a tratar de evitar los azúcares y las masas (las comidas que son tan industrializadas hacen pésimo para nuestros intestinos!) Lo otro, antes de dormir y al despertar en la mañana, realiza respiración consciente, no es meditar, sino que concentrarte en tu respiración sólo por la nariz e ir haciendolo leeento y profundo Smiley smile trata de realizarlo por lo menos unos minutitos y lo otro que hace bien full estirate!!!! mover los hombros, levantar los brazos estirar la espalda hace excelente para el bienestar físico y mental! espero que te funcione. Besitos!!

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agüita del Carmen con un cuadrito de azúcar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa