Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Curiosa Enero 2016 Santiago

Que temática tendrá tu matri!!!

Angelica, el 23 de Octubre de 2015 a las 14:01 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Queridas novias, la temática es un tema muy importante para personalizar el matrimonio, va desde los partes, numero de mesas, y los recuerdos,etc.

En mi caso tenemos planeado hacer nuestros partes redondos inspirados en rollo de pelicula, ya que a los dos nos gusta ver peliculas, ya sean romanticas de acción, etc. pero para que no se vean sin imagenes iran con figuras de animaciones de pucca y garú, ya que no me gustan las cosas que tengan fotos nuestras.

los numeros de mesas serán en forma de paleta con la que dicen AAACCIÖN!!!, con nombre de pelicula y foto de está.

y los recuerdos serán fotos de los invitados y de nosotros, de WEDDI CUBE que seran chistosas en forma de rollo de pelicula!..

Espero que todo calze como queremos!!

y ustedes que eligieron o no será temática!!, comentemos para sacar ideas y ayudarnos entre nosotras, vamos para que todo salga de maravilla!!!

Acá les dejo fotos para quee vean a quqe me refiero....

Para diferenciar mesas

Para diferenciar mesas

Partes de matri!!

Partes de matri!!

12 Respuestas

Última actividad por Angie Walther Salazar, el 25 de Octubre de 2015 a las 11:13
  • Angie Walther Salazar
    Novia Experta Junio 2016 Santiago
    Angie Walther Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísima tu temática...Nosotros tenemos visto algo, aún no nos decidimos bien. Pero es muuuuy probable que sea relacionado con lugares para visitar Smiley heart
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Febrero 2019 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Maca, me encantó tu temática.... Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto ange tu temática el cine es uno de mis hobbies favoritos, un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2016 Cachapoal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no sea mi época me encanta el estilo 80's, me encantaria agregarle un estilo así a mi matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos algo mas rústico
    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es Vampiro Hombre Lobos.. Smiley tongue...

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra temática es Gatos en Italia

Es un poco excéntrica, pero nos representa al 100%

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi parte es del mismo diseño!! Bueno, la idea, queda mucho para mi matri y aún no empezamos a hacer los partes! Con respecto al tema aún no lo hemos decidido pero si fuese temático nos encantaría que sea de literatura, ambos somos fanaticos de los libros!!
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales!! Smiley laugh nosotros como temática en sí no tendremos... Solo nos guiaremos por el estilo rústico, saludos!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la idea es que sea entre antiguo y natural.... Los portes queremos escribirlos en máquina de escribir usar sobres antiguos y sellarlos con cera como se hacía antiguamente, los recuerdos serán mermelada casera echa por mi y botellitas de Merken, los números de mesa serán en Pergamino y puestos como si se tratara de una carta antigua.... Y todas las flores en morado!! Saludos
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda.

Esa bello me enCanto , nunca habia visto un parte asi, nosotros no tenemso tema para el matrimonio.

elejimos todo al gusto de ambos pero sin tema, lo que si prevalesen los colores lila y verde.

besos

• Responder
  • G
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que novedoso, me encantó!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa