Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago

Sheraton santiago

Macarena, el 6 de Noviembre de 2015 a las 16:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Aminovias, necesito datos o experiencias con el Sheraton... Me enamoré del lugar, pero se han demorado mil en responder mis mail y nose que tal los servicios o los precios aproz. Alguien se casó ahí o se casarán??? Agradecería datos... Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Vane!, el 7 de Noviembre de 2015 a las 23:27
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en el salon Riscos, porque solo tenía 130 invitados.....pero es hermoso... La decoracion con Manquehue Nevada es total.....
    • Responder
  • V
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en el Hotel Manquehue y es maravilloso, la comida topisima, la decoración estupenda, lo unico que no me gusto y lo encontré horroroso fue el tema de los estacionamientos te venden 10 tiket y los demas estacionan afuera y hay 4 matrimonios cada sabado y viernes, rompieron el vidrio de un vehiculo de uno de mis invitados le robaron celular, GPS y otras cosas de valor y el hotel no quiso hacerse responsable, por otro lado el evento es hasta las 5 de la madrugada y a las 4/30 mientras aun bailaban mis invitados estaban desmontando las mesas, lo encontré una falta de respeto horroroso....el dj puso la música que quiso toda la noche, dejé una tremenda queja a la coordinadora.....el Hotel es estupendo pero tuve esos incapies.....
    • Responder
  • América
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha no sabía...

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que el mínimo eran 50, muchas gracias por los valores!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ame el Manquehue, pero no alcanzó el mínimo de personas Smiley sad y en el Sheraton si!
    • Responder
  • América
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustó dl sheraton, anda a conocer el hotel manquehue, te va a gustar más. Sobre todo el salon rapallo o el salón la cantera.
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca, yo coticé ahí hace unos meses pero no los elegí porque me daban más servicios en el Manquehue. Los precios bordean entre los 46.500 + IVA pero no incluyen bar abierto, a los 68.500 + iVA con bar abierto. Te piden un mínimo de 80 pero ojo que tienes que ver bien que salón te ofrecen. Los precios incluyen menú, decoración y noche de bodas. El Hotel es maravilloso y las fiestas son increibles.

• Responder
  • V
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó alli y es espectacular.....
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he ido a matrimonios ahí, pero fui a un cumpleaños de esos que tiran la casa por la ventana... y la verdad es que la comida no era nada especial... a mí no me tincó para mi matrimonio, así que no les coticé...

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo los precios, pero estaban absolutamente fuera de mi alcance, jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa