Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago

El rancho de huechuraba

Macarena, el 13 de Noviembre de 2015 a las 23:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Aminovias me gustaría saber si alguien se ha casado o se casará en el Rancho de Huechuraba?? Me gustaría saber datos.. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 17 de Noviembre de 2015 a las 12:58
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Macarena, cómo estás? que buieno que ya tienes un lugar visto para tu matrimonio, así ya puedes empezar a organizar ese gran día Smiley smile

Sabes que en el directorio hay novias que han dejado recomendaciones de este lugar, te lo dejo para que le eches un vistazo y veas que han dicho otras aminovias Smiley smile https://www.matrimonios.cl/centros-de-eventos/el-rancho-de-huechuraba--e108795/opiniones

¿Cómo será tu matrimonio, tradicional, moderno, vintage...? Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo estuve en ese lugar para un cumpleaños de mi suegra. La verdad,lo encontramos caro y malo. La comida estaba mala,poco de todo. Quedamos muy disconformes. Yo no te lo recomiendo. Por el precio que cobran puedes encontrar algo mucho mejor
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cotice con ellos, los encargados súper agradables (papa e hija) y los fi a ver, sin embargo me di cuenta que no era lo que quería y por eso lo descarte (las fotos no tenían mucho que ver con la realidad), mi consejo es que vayas a ver los lugares es distinta la percepción cuando los ves... Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa