Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselinne
Novia Habitual Noviembre 2015 Antofagasta

Ayudita con el coctel

Joselinne, el 19 de Noviembre de 2015 a las 08:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola aminovias aca ya quedando 8 dias para mi matrimonio civil y 9 para la iglesia, chicas ud las que haran un coctel ayudenme con tanto gasto en la banqueteria y todo deje al ultimo lo del coctel , y con poco presupuesto . Necesito que me ayuden que cositas puedo hacer con las 3 b y que no puede faltar en un coctel las leo gracias .... Smiley tongue

13 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 23 de Noviembre de 2015 a las 00:43
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El ceviche de pollo es una buena opción, yo cuando hago coctel los canapes los hago con pan de molde cortado en circulo quedan más rico q los panes de canapé (compro las pastas en Bavaria), podrías hacer mini brochetas de carne y de frutas, espero q te salga todo muy rico, saludos

• Responder
  • Joselinne
    Joselinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusto eso tapaditos buena idea gracias
    • Responder
  • Joselinne
    Joselinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me encanta en ceviche lo malo que aca en antofagasta ea carisimo el pescado en realidad todo vere si me alcansa el bolsillo gracias
    • Responder
  • Joselinne
    Joselinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias makita se ve todo rico ya me lo imagino
    • Responder
  • Joselinne
    Joselinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maca lo hare Smiley shame
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaa, puedes hacer varios tipos de cremas, palmitos con mayo, pollo con morrón, huevo con ciboulette y mayo, de aceitunas y los pones pancitos de canapé o pan de molde usas un vaso y los cortas... Quesos, huevitos de codorniz con salsa golf, brochetas de fruta, galletitas y una torta más las cosas típicas; papas fritas, maní, ramitas etc. Espero te sirva, éxito
    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer canapés con palmito, choclito baby, unos crostinis caseros (pan baguette cortado en láminas tostados con un poco de mantequilla y le pones por ejm quesito Philadelphia, cebollin, tomates en cuadrados, jamon serrano picado, aceitunas picadas, etc) unas galletitas con una rica pasta oara untar igual siempre es rico. Un ceviche uuuuuy! Delicioso! ! Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías hacer tapaditos sencillos, por ejemplo mini churrasquitos, queso-lechuga-tomate, o de ave-palta/ave-pimiento, tener canapés sencillos y brochetas de fruta...creo que ahí tienes variedad. Ah, y no olvides tener juguitos o algún otro bebestible Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De pollito es buena opción, más contundente y no caro, puedes tener huevitos cocidos cortados de manera linda, frutos secos, etc

• Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo muy rico son las brochetas de pollo con el pollo picado en cubos se condimenta con lo que más te guste ( ajo, merken, a mi me gusta la salsa teriyaki y la mostaza miel;quedan topisimos si ademas cubres con sesamo), se ponen en brochetas de madera y se cocen en el horno o parrilla electrica, antes de servirlos puedes calentarlos un poco.
    En barrio rosas en casa costa venden moldes que sirven para cortar el pan de molde y hacer "canapes". Y también masitas dulces para rellenar.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Joselinne
    Joselinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola dani es en la nochesita alas 9 ?!para 30 personas .. nose q hacer tenia pensado en brochetaa de frutas son ricos
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jos, a qué hora será?

Puedes tener brochetas de frutas, salen harto y siempre son ricas, canapés sencillos, quesito filadelfia preparado con ciboulette, semillas, soja, etc ... Brochetitas de pollo, etc.

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga siii es complicado, nosotros despues del matri civil k es a las 9 de la mañana keremos hacer algo tipo desayuno, pero dejar las cosas hechas el dia anterior, yo pensaba hacer un pie de limon grande, tartaleta, minni pizzetas y unos pancitos, pero todo hecho el dia anterior!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa