- Matrimonios
- Comunidad
Karla
San Fernando, Colchagua · Desde Noviembre del 2015
madre de 4 peques y futura esposa...... todo se puede cuando hay amor !!!
- Novia Adicta
- 1.227 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
un matrimonio simple pero lleno de amor!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
207Saben cuáles son los requisitos para el matrimonio por la Iglesia? Un padre puede oponerse a casarme en dos semanas más. Es solo la ceremonia.... Cobran?
Hola chicas hice miprimera compra y ya llego es un reloj para mi futuro esposo es lindo y tal como decia en la pagina ahora me lanzo y comrpo ali entero jajajajajaj aqui fotitos lindo lindo
Recién vi una cuenta que me llamo mucho la atención y me surgió la duda si la aplicación de matrimonio.cl tiene algun tipo de filtro para cuentas falsas o menores de edad o quizás se utilice para...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1140 díasY promoviendo el autocuidado entre tanta ansiedad 🙊
Voté en la encuesta
Hace 1140 días¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇...
Voté en la encuesta
Hace 1140 díasHola! Me caso el próximo año, he soñado con este momento gran parte de mi vida, hacerlo con mis amigos, parte de mi familia, etc obvio incluir a la familia de mi novio y sus amigos, etc…. Hoy tengo tantas dudas… a veces me gustaría que fuese algo muy...
Mis últimos videos
5Mis amigos
40Foros generales
Inspiración