Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2014

Profesora de inglés, enamorada, entusiasmada

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3317días 1hrs
Gabriela
Recomendaciones
Gabriela, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:16

Hola a toodos!! tengo una pregunta... quiero recomendar uno por uno los proveedores de mi matri y que salga en sus paginas de matrimonios.cl pero no se como hacerlo. Por ejemplo me meto a la página de...

Gladys, martes 2-Jun-15 5
Nicole
Ayudaaa!!! luna de miel en nueva york
Nicole, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:57

Queridas novias Necesito mucha ayuda!!! Quiero tener mi luna de miel en Nueva York, amo esta cuidad y muero por conocerela. pero nose cual es la mejor epoca del año para viajar, no me importa si es...

Maria, martes 2-Jun-15 10
Constanza
Donde paso la noche de bodas?
Constanza, El 2 de Mayo de 2015 a las 02:15

Hola queridas Novias; me atreví a crear mi primer debate, antes no habia sido necesario porque encontraba respuestas en otros debates q se preguntaban lo mismo que yo! y estoy muy agradecido de ello!...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 45
Alejandra
Cómo escoger un buen fotógrafo????
Alejandra, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:47

Deseo contratar un fotógrafo pata nuestro matrimonio...pero no quiero pagar hasta las ganas...:-( Cuanto es lo que normalmente uno debería pagar? Y como encuentro uno con las b?

Analia, martes 23-Jun-15 9
Paula
Volviiiii ... y casada :)
Paula, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola aminovi@s , después de unas semanas maravillosas , vuelvo para contarles que ya nos casamos con mi ahora esposo el pasado 18 de abril ... En resumen salio todo bello , disfrute al máximo mi...

Paula, domingo 17-May-15 63
Dania
Locura en la fiesta
Dania, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:59

Para mi nuca fue opcion hacer un baile o ningun tipo de performance en la fiesta, nada de sorpresas porque no son mi estilo ni el de mi novio. Todo el matrimonio-bautizo fue planificado dentro de lo...

Dania, lunes 11-May-15 19
Natalia
Hotel manquehue salon rapallo
Natalia, El 6 de Mayo de 2015 a las 18:18

Alguien q se vaya a casar, se haya casado, o asistido a un matri con esa cant de invitados en ese salon,??? Quiero saber si esta bien para esa cant de invitados o es muy grande

Gabriela, domingo 10-May-15 5
Nicolle
Dj u orquesta
Nicolle, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:57

Por favor ayundenme a escoger... CONTRATAR DJ U ORQUESTA?

Cata, lunes 11-May-15 10
V
¿cómo escogieron fotógrafo?
Victoria, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:32

Estoy buscando fotógrafos que se acomoden al presupuesto que tengo estipulado y que ofrezcan lo que busco; pero además que me gusten sus fotos y me pasa que cuando empiezo a verlas, no me gustan todas...

Paola, jueves 29-Oct-15 33
Gabriela
Un adelanto de las fotos de nuestro matri!
Gabriela, El 28 de Abril de 2015 a las 12:22

Hola a todas y todos!!! Hoy comaprtiré con ustedes un adelanto de las fotos de ese día que aún revivo cuando cierro los ojos. Salió todo perfecto. Mientras mas lo pienso más me emociono. NIUN...

Carla, miércoles 13-May-15 31 608
Gabriela
Dos palabras: maÑana/gripe!!!
Gabriela, El 17 de Abril de 2015 a las 07:55

Dios mío santo señor !!!!!!! ME CASO MAÑANA Y ESTOY ENFERMAAAAAA. No se que hacer chicas!! Me pedi el día hoy en la pega para descansar y todo eso y a las 7 am me desperté congestionada histérica, con...

Gabriela, martes 28-Abr-15 15
Paola
Si tu matrimonio fuera mañana: qué maquillaje elegirías?
Paola, El 1 de Abril de 2015 a las 13:14

Hola hermosas!! Imaginen que mañana es el matri!!! Sii ha llegado casi el gran día y hoy si o si tienes que elegir tú maquillaje!! Cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Alejandra, martes 1-Mar-16 149
Gabriela
A 20 días del matri
Gabriela, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:18

Solo quedan 20 días para nuestro matrimonio. De pronto todo se aceleró y estamos concretando todo. No me da hambre en todo el día. Pero cuando me da, trago como si no hubiera mañana jajaja. Todo me...

Elias, domingo 5-Abr-15 13 185
Marlene
Que opinan de casarse en abril?
Marlene, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:34

Hola amig@s ! Estamos definiendo nuestra fecha de matrimonio. Habiamos pensado en Febrero, pero por una y otra cosa nos hemos inclinado por el 2 de Abril. Quien tiene experiencia en esta fecha?? Serán...

Nicole, lunes 2-Nov-15 22
O
Matrimonios en abril 2015!!!
Orietta, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:47

Hola!!!! Ya no nos queda nada para el gran día? Me caso por el civil el 17 de abril y el 25 de abril por la iglesia....

Connie, domingo 5-Abr-15 21
Gabriela
¿cómo volver de la fiesta al hotel o casa?|
Gabriela, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:08

Estaba hablando el otro día con la esposa de un primo de mi marido que se casaron hace un par de años y me estaba dando algunos consejos para el día anterior del matrimonio o ese mismo día y...

Karli, miércoles 25-Feb-15 15 311
Gabriela
Cuanto queda?
Gabriela, El 31 de Enero de 2015 a las 11:06

Me acuerdo perfecto de lo que pasaba estos días hace un año. Es más, me acuerdo perfecto que el 2 de febrero de 2014, Felipe saco una cajita de su bolsillo y me pidió matrimonio. Al día siguiente yo...

Barbara, lunes 9-Feb-15 40
Joce
Las elegirán para su fiesta???
Joce, El 28 de Enero de 2015 a las 17:13

Chicas han pensado si llevarían zapatillas para el baile??? Yo tengo mis tacones eneromes y luego para bailar sin parar he pensado en esta buenísima idea!!! ustedes?? Un abrazo

Joce, lunes 2-Feb-15 40
Monse
18 besos de las mejores series
Monse, El 30 de Enero de 2015 a las 09:05

Una combinación perfecta de cosas que nos apasionan! Los besos y las series! Así que hoy unimos ambas cosas en este debate: ¿Cuál de estos es el mejor beso? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y...

Yessica, lunes 30-Mar-15 18
Valentina
Mi fotógrafo y la comida
Valentina, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:07

Chicas, les cuento que solo quedan 3 semanas para mi matri. Ya tengo todo ok, pero hay algo que me inquieta. Tengo fotógrafo, es un proveedor de acá, ya nos conocimos, súper simpático, criterioso,...

Andrés, lunes 16-Feb-15 70
Gabriela
Partes matrimonio
Gabriela, El 9 de Enero de 2015 a las 12:20

Amigas!!! nuestros partes están listos!!! una de mis mejores amigas es diseñadora gráfica y nos ayudo a hacerlos, hizo el diseño según nuestros gustos, se consiguió la imprenta, los papeles, todo...

Meli, viernes 16-Ene-15 14
Valentina
A 1 semana del gran día
Valentina, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:55

Chicas, me caso el próximo sábado 3 de Enero! Pienso en eso y se me aprieta la guata! Que emoción! Ya está todo organizado, mañana confirmamos al salón de eventos la cantidad de invitados y pagamos el...

Nicole, lunes 29-Dic-14 14
Gabriela
Pesadillas que sólo una novia podría tener
Gabriela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 20:35

Chicas!!! estoy SEGURA que no soy la única. Ustedes también las tienen cierto? Llega la hora de dormir, tenemos demasiado sueño, apagamos la luz (o la tele o lo que sea) cerramos los ojos y PUM!: "y...

Camila, martes 6-Ene-15 27 518
Keila
Sin fotógrafo?
Keila, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:39

Como los tiempos de la economía no andan muy bien, pienso en qué cosas me puedo ahorrar. De mis invitados hay algunos que saben tomar buenas fotos y contamos con una cámara fotográfica de buena...

Angela, martes 23-Dic-14 14
Yasna
Iglesia y Centro de eventos OK
Yasna, El 28 de Julio de 2014 a las 11:13

Holaaaa, despues de este fin de semana ya estamos ok con mi centro de eventos, que será Don Oscar en Maipú y la iglesia del Carmen, asi que muy feliz concretando cosas

Yasna, jueves 4-Dic-14 33
Gabriela
Luna de miel: turismo o relajo?
Gabriela, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:51

Este es un debate que tengo al menos una vez a la semana con Felipe (desde hoy mi marido legalmente ). Como nosotros ya vivimos juntos, vamos a usar la plata de los regalos en la luna de miel, así que...

Andrea, martes 9-Dic-14 13
Gabriela
Con ataqueeeeeee
Gabriela, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:42

Este sábado es nuestro matrimonio civil. Ya estaba con ataque por todo lo que tenemos que hacer y ahora más porque EL REGISTRO CIVIL ESTA EN PAROOOOOOOOO. Anoche con Felipe no podíamos no dormir de...

Mary, domingo 30-Nov-14 13

Foros generales

Inspiración