Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Curiosa Febrero 2018 Maipo

Ayudaaa!!! luna de miel en nueva york

Nicole, el 17 de Mayo de 2015 a las 16:57 Publicado en Foro luna de miel 0 10

Queridas novias

Necesito mucha ayuda!!!

Quiero tener mi luna de miel en Nueva York, amo esta cuidad y muero por conocerela.

pero nose cual es la mejor epoca del año para viajar, no me importa si es mucho despues de mi matri, solo que sea el tiempo ideal.

ademas nose si es mas recomedable contratar vuelo y hotel por despegar.com o alguna agencia de viajes la verdad esque nunca he viajado al extranjero. me reocmedaron volar hasta miami y utilizar un rent a car porque es mas economico el vuelo y esa idea la encontre buena porque podria recorrer un poco mas.

otra cosa que quiero saber esque si alguna de ustedes conoce la cuidad me recomedaran lugares para visitar ya que tengo en mente los mas turisticos obviamente, pero deben haber lugares hermosos que no salen en tv ni en las guias turisticas.

espero que puedan ayudarme!!!!!

gracias Smiley heart Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Junio de 2015 a las 08:01
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Antofagasta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entrete!! Yo tambien ire a nueva york Smiley smile

Me caso en noviembre y con mi novio nos iremos apenas termine el matrimonio jiijiji a la antigua

Yo tengo entendido que durante esa fecha comienza el clima mas frio y nieve sin embargo me decian que New York es una ciudad tan moderna que todos los lugares tienen calefaccion y estan preparados para esos cambios de clima , no como Chilito y por lo menos a mi me encanta el frio y espero con ansias la nieve jiji

Espero que resulte todo bien tambien para ti

si voy antes que tu como recien casada te dare todos los tips para que tu luna de miel sea la mejor

un abrazo

• Responder
  • Jazmín
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja con todo lo que las chicas comentaron, me dieron ganas de ir Smiley laugh Smiley xd

suerte con la planificación!

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría hacer eso!! De hecho lo tengo en mente pero aparte del Hotel Plaza (mi pobre angelito) y Central Park no conozco muchos otros lugares que realmente existan!
    Tendre que investigar un poco

De hecho quiero recorrer un poco los alrededores, jersey, brooklin lo mas cercano pero solo por el dia asi qie quiero averiguar los lugares mas emblemáticos y conocerlos! Smiley surprise
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es tan relativo... depende de si quieres estar a todo trapo o no... Igual 15 días son ene... quieren ir a otro lugar o sólo quedarse en Nueva York? Si sólo planean quedarse ahí, quizás les convendría arrendar una casa o departamento, en vez de un hotel... busca en HomeAway por las dudas.

Ahora, ya que estarán 15 días por esos lados, yo me plantearía recorrer un poco. Podrías quedarte algunos días en Nueva York y luego tomar algún crucero que salga de Nueva Jersey (que está al lado) para descansar y conocer algo más. Un tour también es opción, pero probablemente descansarían más en un crucero.

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en septiembre y estuvo súper bueno el clima. Anda en un vuelo hasta allá nada de manejar. Respecto a los recorridos, separa las zonas de la ciudad según la cantidad de días y aplánalas caminando! Algo entretenido es buscar los lugares que aparecen en las películas y series, por ejemplo el edificio de friends, el depto de carrie bradshaw, varios lugares en el central park (mi pobre angelito, encantada, un día muy especial, etc) , la azotea del empire state que aparece en sleplees in Seattle, etc, yo que soy cinéfila tenía muchos en mi mente y así lo hice!
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias a todas por sus comentarios me han aclarado muchas dudas! ! Ahora tengo otra duda. En cuanto a lukas cuanto necesito mas o menos para estar unos 15 dias allá? ? Incluyendo vuelos, hotel y todo eso??
    Estoy emocionada ya quiero viajaaar!! Smiley laugh
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Abril 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a responder pero Magdalena me saco las palabras de la boca. Manejar de Miami a NYC te va a tomar al menos 4 días. Olvídate de ese pésimo consejo. Yo fui en febrero 2014 durante la tormenta de nieve. Si bien NYC es maravillosa en toda época del año hay algunos puntos cerrados y vuelos cancelados. Anda en abril o mayo que es primavera y central park comienza a florecer. Nosotros nos quedamos en el hotel The Row. A tres cuadras de la 5ta y tres de times square. Ubicación inmejorable. No compre en despegar ni nada. Busca una agencia seria como cocha, turavion o esquerre y asesórate con una ejecutiva. No solo debes preocuparte por el paquete sino por los trámites de pasaporte y Waiver.
    Estando allá compra un NYPass, te permite entrar a todos los puntos más importantes de la ciudad.
    DEBES ir a: top of the rock. Rockefeller center. Empire State Building. 5th avenue. Central Park. Met. Natural history museum. Guggenheim museum. 9/11 memorial. Times Square. Wall Street. Chinatown. Little Italy. Statue of Liberty. Brooklyn. Brooklyn bridge. Upper east side. Upper west side. Soho. West village. TriBeCa. Radio city music hall. Uuffff podría seguir y seguir. Es verdad que trip advisor es lo mejor. Yo NO viajo sin antes chequear el hotel ahí y los comentarios. OJO con el aeropuerto al que vayas a llegar. NYC tiene tres terminales de entrada: Newark airport en New Jersey, La Guardia airport y JFK. Sobretodo si llegas a newark alguien te tiene que ir a buscar porque es lejos. El resto ya todo te lo dijo Magdalena. Insisto, NO SE LES OCURRA MANEJAR DE MIAMI A NYC. eso se hace cuando vas de Miami a Orlando pero ir hasta NYC te va a tomar cuatro días. Claro esta que si quieres conocer Charlotte, north and South Carolina y otros lugares y vas cerca de un mes hazlo, pero llegando a NYC vas a tener que deshacerte del auto porque es una locura manejar en NYC. Todo se hace caminando o en metro. Espero te sirvan mis consejos. Van a quedar uuuultra cansados. Nosotros caminábamos 12km al día cuando estuvimos ahí. Tómense un par de días en otro lugar en donde puedan patanear
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola: nueva york es fabulosa en otoño, clima bastante estable el color de las hojas es como magico, a mi gusto, si bien las mañanas son frias las tardes tienen ese clima ideal para caminar, la primavera tb es linda pero por algun motivo me gusta mas en otoño, lo encuentro mas romantico quizas, pero esas dis temporadas son las ideales, porque en invierno estar nevado de seguro y la casa bote estara cerrada y eso no seria lindo.
    lo otro bueno claramente todo lo turistico y la catedral de St. Patrick's es maravillosa, deben desayunar en tiffany's aunque sea una vez, por lo lindo y rico, si les gusta la carne en todas sus variedades fette sau en 354 metropolitan ave. Brooklyn; deben comer langosta de maine no es como la que venden aca, donde? Blue ribbon brasserie 97 Sullivan st. NY esta en south village entre Spring st. y prince st., donde comprar o comer chocolates Roni sue's local 24, 120 essex street. o en Koppers chocolates 39 clarkson street.
    la verdad es que new york es muy muy turistica, la gente en general es muy amable, recuerden no botar nada a la calle, siempre estan muy dispuestos a ayudar y dar instrucciones las casetas turisticas son fabulosas si alcanzan visiten time square todo un dia ya que ver el cambio durante el dia es fabuloso, los suburbios alrededor de new york son muu bonitos mesappekua, los hamptons pueden ir hasta en bus o el metro, el metro en general es seguro de dia ojo en la noche como toda gran capitsl mantenganse en lugares con harta gente.
    felicidades excelente destino
    ahhhh deben cruzar a staten island en ferry es imperdible.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Primero, el que te dijo que manejaras de Miami a Nueva York, está loco!! La distancia es enorme!! y lo que gastarías en bencina, una locura!! Normalmente, Nueva York es uno de los destinos que siempre ponen en promoción, así que puedes aprovechar algún cyber monday o similar para comprar los pasajes... y no lo haría a través de despegar, sino que preferiría comprarlos directamente en Lan o American, si están en rebajas, porque son líneas aéreas confiables.

Segundo... con respecto a la época, eviten el pleno verano, y el pleno invierno. Lo mejor es ir en temporada intermedia. Considerando que te casas en enero... y que allá estarán en pleno invierno, no lo recomendaría, a menos que te guste mucho el frío y la nieve. Pero te arriesgas a cierres de aeropuertos y esas cosas. En tu caso, dado que no te importa esperar... Probablemente, finales de abril, mayo y hasta mediados de junio es una buena época... aún estará helado, pero absolutamente soportable, y puede que hasta te toquen días agradables y primaverales.

Tercero... en cuanto a hoteles, te aconsejo revisar siempre Trip advisor, antes de contratar un hotel. Revisa los comentarios y decide si te tinca o no el hotel. Siempre hay gente que se queja, pero puedes evaluar si te parece aceptable o no. Y antes de reservarlo a través de despegar u otra página similar, métete a la web del hotel. Muchos tienen promociones especiales de "early bird" y ya que estás con tiempo, quizás puede convenirte la reserva directa, Como tip, cuando yo fui me quedé en el Wellington. Muy bien ubicado, que a mi opinión es lo más importante en un hotel: no quieres estar muy lejos, aunque es más barato, porque los tiempos de desplazamiento te hacen perder tiempo valioso de turisteo.

Cuarto... te recomiendo que pagues el ticket del water taxi, porque ese te permitirá subirte y bajarte todo el día, para cercano a los puntos más importantes que debes conocer y además, andar en agua es divertido.

Suerte!!! Pásalo chancho!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Qué emoción ir a NYC!!

Nunca he ido, pero sí he viajado fuera del país. Te recomiendo que si es primera vez que sales del país, optes por más "comodidades", que al final se traducen en seguridad: el auto puede ahorrarte unos pesos, pero puede ser una pesadilla total, porque manejar en otro país (y sobre todo con otro idioma) puede ser caótico y terminar mal!!

Te dejo la guía oficial que ellos mismos proponen: Guía de NYC (español) seguro que quienes han ido podrán proveernos de tips mucho mejores, pero por mientras puedes mirar y hacerte una idea Smiley smile

Lo que sí... un amigo fue, y me dijo que hay muchísimo que mirar... así que te aconsejo armar un plan a seguir día a día antes de ir, para que no pierdan tiempo buscando cupones, comprando entradas o decidiendo a dónde ir estando allá.

Que lo pasen estupendo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa