- Matrimonios
- Comunidad
Keila

San Juan, Puerto Rico · Desde Diciembre del 2014
Me gusta el silencio, la tranquilidad, la naturaleza y sobre todo los animales. Mi novio y yo compartimos tiempo juntos leyendo (yo leo en voz alta y él... Ver más
Me gusta el silencio, la tranquilidad, la naturaleza y sobre todo los animales. Mi novio y yo compartimos tiempo juntos leyendo (yo leo en voz alta y él me corrige mi inglés), jugando video juegos y haciendo artes marciales (él es maestro).
- Novia Experta
- 1.522 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero que mi boda sea al aire libre en un lugar lindo en el campo. Quiero que sea bien sencillo, íntimo, sin muchas formalidades ni protocolos. Fue difícil encontrar un lugar que quisiera hacer una celebración para tan pocos invitados pero lo encontré y a un buen precio. La decoración será inspirada en el tema japones con "cherry blossoms".
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/cesarykeila-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
442
Estoy un poco nerviosa. Anoche estuvo lloviendo mucho para mi ciudad anque la ceremonia es en otro pueblo pero me asusta que hayan invitados que no quieran ir, ya que el evento es al aire libre y son...

Este proceso ha sido uno de aprendizaje. Se reconoce que no todo lo que uno quiere sale y hay que aprender a ceder. Me quedan algunos toques para decoración y mañana me hacen la prueba de peinado. El...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Creé un post
Hace 3246 díasEstoy un poco nerviosa. Anoche estuvo lloviendo mucho para mi ciudad anque la ceremonia es en otro pueblo pero me asusta que hayan invitados que no quieran ir, ya que el evento es al aire libre y son pocas personas(40). Anoche me desperté de...
Mis últimos videos
3Mis amigos
7Foros generales
Inspiración