Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novio Habitual Abril 2015 Santiago

Dos palabras: maÑana/gripe!!!

Gabriela, el 17 de Abril de 2015 a las 07:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Dios mío santo señor !!!!!!! ME CASO MAÑANA Y ESTOY ENFERMAAAAAA. No se que hacer chicas!! Me pedi el día hoy en la pega para descansar y todo eso y a las 7 am me desperté congestionada histérica, con la nariz tapada, con tos, sonándome cada 3 minutos. No le quiero decir a nadie. Solo le conté a una amiga que es doctora, me dijo que tomara nastizol. Alguien conoce algo más potente??

Me muero mañana tener que sonarme en la iglesia!! O no tener ánimos de bailar. O irme el lunes enferma a la luna de miel.

AYUDAAAAA

15 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 28 de Abril de 2015 a las 12:09
  • Gabriela
    Novio Habitual Abril 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAAAAS!!!!!... VENIMOS LLEGANDO DE LA LUNA DE MIEEEEEEEEEL!! al final salio todo bien.. me tome todos los remedios naturales y no naturales que se me cruzaron ese día por enfrente! jajajaj mezclas de jengibre con pimienta y nastizol. Igual el día del matrimonio estuve un poco congestionada pero con la emocion se me paso! jajajaja Gracias a todas!! ahora subiré a otro debate algunas fotos del matri!!! Saludos a todas y gracias

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo salió todo????!?!?! Espero que bienn! Smiley laugh

    • Responder
  • María Inés
    Novia VIP Enero 2015 Cordillera
    María Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la descongestion en un bol coloca agua hirviendo y agregale una o dos cucharas soperas de mentolatum o vick. Tienes que respirar profundo harto rato y hazlo varias veces. Si te pones un pañiti que cierre el sistema entre la fuente y tu cabeza mucho mejor! Te juro que sirve! Intentalo. Animooo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi abuela echaba un ajo picado una cebolla y miel (suena iuuu pero es bueno) en un frasco de colados y los dejaba toda la tarde y eso botaba un jugo y me hacia tomarmelo al ratito ya estaba mejor.
    Saludos espero mejoes y salga todo muy bien.
    Cariños Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Abril 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas !!!! Estoy mejor. Tome todo lo que se me cruzo por delante!!! Sigo congestionada eso si. Espero mañana amanecer mejor y les cuento!! Deséenme suerte!!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gabi bucha que lata, pero como estas con los primeros síntomas es bien bueno el consejo de la tere Smiley smile que te mejores y que todo les salga bello Smiley winking
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mala pata, el nastizol es buenicimo y tapsin caliente en el dia.y la noche, ahi te sentiras mejor, suerte
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natre! has escuchado "mas malo que el natre"? Bueno, el natre es súper efectivo para los refriado con tos... Eso si, es muy, pero muy malo...

    Tiene que colocar el natre mas agua caliente y hartoooooooooo endulzante... Espero te mejores para tu gran día =)

    • Responder
  • Crespa
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Santiago
    Crespa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy buena esta receta....

    Descanza mucho liquido y todo saldra bien
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me resfrio me tomo un tapsim caliente dia mas tapsin en tableta (esa que trae dos pastillas) y en la noche hago lo mismo con tapsin caliente noche y ufff santo remedio ademas de tomar mucha agua!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi parecer lo mas efectivo es el tapsin caliente día y noche.

    toma dos en el día.. y otro antes de acostarte, para mi fué santo remedio y en 1 día me alivió considerablemente la tos, estornudos y congestión nasal.

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compra en la farmacia también un Niofen Flu Forte... hace maravillas con la congestión nasal, y un jarabe de Hedera helix para la tos. Mucho líquido y reposo todo el día!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien hierve un cuesco de palta, canela en rama, jengribe fresco a fuego lento y reducelo hasta la mitad de la olla...cuando llegue ahí le echas aprox 200 ml de miel...revuelves unos 20 minutos y te lo tomas con una rodaja de limón!!! Esta es la receta del palto/miel..duerme mucho hoy..tranqui y bebe agua tibia con limon TODO EL
    DÍA!!!! Besines
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limon ajo cebolla miel y canela...todo junto en la licuadora, caliente, tápate con mchas frasadas y hazte un masaje con vick o mentolatum en el pecho...nastizol y estai ready!!!!! Suerte darling y felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración