Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicolle
Novia Curiosa Febrero 2016 Maipo

Dj u orquesta

Nicolle, el 7 de Mayo de 2015 a las 10:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Por favor ayundenme a escoger... CONTRATAR DJ U ORQUESTA?

10 Respuestas

Última actividad por Cata, el 11 de Mayo de 2015 a las 17:00
  • Cata
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dj, una que es mas barato, tocaran lo que tu quieres, solo sera uno o dos a lo mas en cambio una orquesta minimo 5. Ademas, las lucas lo puedes ocupar en otra cosa.

ahora si tienes las lucas ambos date el gusto que desees.

suerte

• Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Abril 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve los dos. Al principio yo no quería. Me cargaba la idea de la banda porque la gente se aburre y cantan mal (según yo) y bla bla bla. Pero era el regalo de un tío que es un poco llevado a sus ideas y no pudimos decirle que no jaja. En fin. La cosa es que la banda abrió la fiesta. Tocaron una sola vez durante una hora y media. No te explico como bailaron los viejujos. A mas no poder !! Igual banda era prendida. Todos los mayores de 40 dejaron la vida en la pista y nuestros amigos estaban full prendidos. La banda terminó su presentación con "la escoba" de chico Trujillo y apenas terminaron, siguió el dj y salió el primer cotillón y ahí fue el climax del carrete. Después nos dijeron todos que la banda fue muy buena que la cargaron. Qué que buena la banda y bla bla bla. En fin. Es tu decisión pero ahora no me arrepiento de haber contado con ambos. Hicieron el carrete perfecto.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj linda...nunca ese item me lo cuestioné en este año de preparacion...el buen dj prende hasta al más apagado de tus invitados ...esa es.la clave un buen dj...ojala dvj para que se muestren videos y sea de alto impacto para todos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te alcanza super, pero piensa que las opciones son solo DJ o banda + DJ, porque con banda si o si necesitas igual al DJ. Cariños y suerte en tu desición! Smiley smile

• Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería orquesta. De hecho acabo de ver una en ahumada y me encantaron. Lo malo que no se puede en el Centro de Eventos, por ordenanza Municipal.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como dicen las chicas el dj va si o si, porque lo necesitas en el coctel, durante la cena, si quieres un tema en especial para bailar, y la banda trabaja menos horas, toma descanso.
    Solo puedes considerar banda si te alcanza el presupuesto.
    Saludos
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como sea, igual necesitas DJ, como dice la Vaal para los descansos de la banda. Pros del DJ: son más económicos y te dan mayor versatilidad de estilos. Contra del DJ: es menos impactante, y si tus invitados son más tímidos, prende menos.

Pros de la banda: anima una fiesta mucho más y puede dar un estilo más memorable a la fiesta. Contras de la banda: más cara, menos versátil y se toma descansos.

Mi consejo, contrata banda sólo si te sobra la plata o si tu centro de eventos incluye el DJ, por lo que contratar una banda no representa un gasto adicional evidente.

• Responder
  • Nicolle
    Novia Curiosa Febrero 2016 Maipo
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo mismo pienso Yo... Yo creia que deberiamos contratar una orquesta y dj... pero eso seria doble gasto! AYUDA!!!

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate Orquesta, 100% recomendable...aunque el dj igual estubo todo el tiempo....

SaludossSmiley winking

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que es mejor un DJ por sobre la orquesta ya que una orquesta siempre tomaran descamsos por ende igual tendras musica envasada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa