Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novio Habitual Abril 2015 Santiago

Pesadillas que sólo una novia podría tener

Gabriela, el 23 de Diciembre de 2014 a las 20:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 27

Chicas!!! estoy SEGURA que no soy la única. Ustedes también las tienen cierto? Llega la hora de dormir, tenemos demasiado sueño, apagamos la luz (o la tele o lo que sea) cerramos los ojos y PUM!: "y si ese día llueve?", "Cuantos partes tengo que hacer?", "Cómo enumero las mesas?" y así nos pasamos al menos media hora antes de dormir. Pero eso es sólo la primera parte de la tortura....

Porque a penas nos quedamos dormidas se vienen LAS PESADILLAS en donde todo lo que podría salir mal el día de nuestro matrimonio, sale mal y peor.

Yo he tenido TANTAS que ya me dan risa. Es como una lista con todos los peores escenarios del mundo jajajaja, las voy a enlistar para que se rían de mí un rato y me cuenten si ustedes también han soñado las mismas leseras.

1. Que voy a mi matrimonio pero no soy la novia

2. Que el DJ no llega y ponemos música del celular

3. Que mi mamá y el novio deciden en secreto no ofrecerle comida a los invitados

4. Que estoy embarazada y el vestido no me cabe

5. Que me quedo dormida paso de largo el día de mi matrimonio

6. Que de cóctel hay papas fritas y cheetos

7. Que no hay nadie en la ceremonia

8. Que el novio no es el mismo jajajajaaj

Podría seguir pero me van a mandar al siquiatra. PORFA díganme que no soy la única loca!! que han soñado ustedes??? Besos a todas. Feliz Navidad

Pesadillas nupciales

27 Respuestas

Última actividad por Camila, el 6 de Enero de 2015 a las 22:59
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2015 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijjijjijijijijij

no soy la unica q ha soñado cosas de ese tipo:

- Soñe que solo llegaban 10 personas

- el vestido no me entraba y trataban de conseguirme uno y el unico que encontraban era de color...AZUL !!! jajajaj

- que ese dia llueve y el organizador suspende el matrimonio.

Faltan 25 dias para mi matrimonio, asi k supongo que con el pasar de los dias los sueños seran igual o peores :/

Cariños linda !

• Responder
  • Clau
    Novia Curiosa Febrero 2015 Talagante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja que me he reido leyendo sus pesadillas

Yo tambien he tenido mis pesadillas:

*No tenia zapatos y mandaba a mi hermano chico a comprarme unos a "BATA". y me casaba a las 12 y eran como las 3 y llegaba sin los zapatos ya que se habia comprado paquetes de chocolate de covertura para vender cuchufli bañados jajajaja

*Mi mamá se moria el dia de la boda y me casaba llorando y con un vestido negro . FUE HORRIBLE. Mucha angustia.

*Estaba toda chascona, sin maquillar, no tenia vestido y más encima yo estaba poniendo las mesas porque llegarian los invitados.

*No tenia vestido y buscaba hasta abajo de la cama si encontraba algo que ponerme y me hacia uno con puras poleras viejas jaja y mi papá lloraba de la emoción

• Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2015 Bío-Bío
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga anoche me pasó algo terrible, desperté llorando literalmente soñe que habian atropellado a mi novio y habia fallecido!!!

es la peor pesadilla que he tenido en aaaaaaaaños!!!! Smiley sad

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja... anoche soñé que estaba con vestido de novia recién eligiendo los centros de mesa... así que cuando llegaba al salón estaban atrasados, y más encima los que ya habían puesto... no me gustaba cómo quedaron!!!!

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios son cosa seria y el inconciente de mi inconciente también!!!...

Yo he soñado que mi novio no iba a la ceremonia o no llegaba!! Y yo lo salia a buscar.. Y también he soñado que yo soy la que se arranca.. Y el partia corriendo a buscarme jiji..
    Anoche soñe que mi vestido era diferente y la iglesia estaba llena!! Pero con gente que no conocía.

Y antes de dormir es peor, me paso los medios rollos de película!! Y me desvelo : ?(
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Principiante Agosto 2015 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf !!! Creo q somos todas , siempre tengo pesadillasSmiley sad
    Que llego toda chascona a la iglesia
    Que no están los arreglos florales ni mi ramo de novia
    Que con mi novio nos juntamos antes y nos vamos caminando a la iglesia
    Que me equivoco de día y llego a la iglesia semanas antes y esta todaa feaa
    Entre otras

Jijiji
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Enero 2015 Chacabuco
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby! Definitivamente no eres la unica jajajajaja me falta 1 mes pal matri y he soñado monton de tonteras jajajaj he despertado casi llorando de algunos... De lo que me acuerdo que me ha pasado en las pesadillas esta: sin el vestido elegido, sin zapatos ni las zapatillas de baile, el curita nos casaba en patota (monton de novios) jajajaja, el coctel nada era lo contratado, no tenia fotografo, uffff en fin...

A estas alturas ya todas tenemos ese grado de locura que generalmente viene por los nervios y la ansiedad de aquel dia...

• Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2014 Santiago
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo tuve dos pesadillas:

En la primera se me "olvidaba" que me casaba y me acordaba como a las 10 de la noche (el matri fue a las 8)

En la otra era el día del matrimonio y yo llegaba a la iglesia y nada salía como yo quería y me daba un ataque de ira jajajaja

Yo creo que es porque nuestro cerebro sigue trabajando aunque estemos durmiendo

• Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2016 Cordillera
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que para mi matrimonio falta más de un año... pero hace un tiempo soñé que llegaba al local del evento y era súper chico y yo me ponía a llorar y le decía a mi novio que no me gustaba porque la gente iba a tener que entrar por grupos a comer y el resto iba a tener que esperar a fuera, y mientras lloraba llegaban las flores para adornar el local y las mesas... y adivinen... eran de nueces, eran demasiado feos y se veía todo mas café jajajaja de solo acordarme me da ataque de risa. Smiley xd

• Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Concepción
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soñé una vez que estaba en la fiesta de mi matrimonio bailando y derrepente me daba cuenta que no habíamos tenido ceremonia ni nada, no estabaa mi familia en la fiesta, no tenía ramo para tirar y tmpoco cotillón y trataba de entender como había llegado ahí y donde estaba mi familia y buscaba a mi novio y tmpoco lo encontraba por ningunna parte!.. desperté super angustiada jajaja.. creo q es super normal tener pesadillas por la constante preocupación que tenemos porque todo salga bien... creo que seguiré el consejo de monse tb, está muy bueno, espero resulte! saludos!

• Responder
  • Chica Pauly
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Chica Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soñaba que no llegaba la peluquera a peinarme y a la hora del matri estaba toda chascona jijijijiji!!!! me metia el pelo detras de las orejas para verme mas ordenada... Otra: llegando al altar me caia y el vestido se me levantaba de atras y se me veian los CALZONES!!!! jajajjajajajajajajajajajaja!!!! Menos mal solo fue un sueño, porque salio todo bien...

• Responder
  • Geraldynne
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Geraldynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja he tenido tantos sueños que hasta iba la reina de España y no me alcanzaban las mesas .... Smiley smile
    Tenemos muchos sueños locos pero lo importante es creer que todo saldrá bien, así las energías estarán a favor nuestras.
    Saludos a todas
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasa estoy hasta con dolor de estómago y más encima sueño cosas atroz que me pueden pasar en el matrimonio
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2015 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn he sonado entre varias cosas, que llega ese día y no tengo nada preparado.... Y lo más chistoso, (bueno en el sueño lloraba) pero ahora me río con esto, soñé que me ponía el vestido y no había contratado peluquera ni nada de eso, así que no encontré nada mejor que buscar un cole y hacerme una moña. Jajja me recuerdo que me hacia llorando porque sería la novia más fea con una cola de caballo .... Jajajaj
    Creo q tbn estoy loca Smiley atonished
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monseeeeee....gracias...no se me había ocurrido...desde hoy...lo haré sagradamente... a ver si mis pesadillas tan locas como las de Gaby pasan....

Gracias linda Smiley smile

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no eres la unica. Yo he soñado que:

-se corta la luz en la fiesta y no hay generadores ni nada para solucionarlo.

-que re rompe mi vestido

-que no llegan los invitados

-que alguien me derrama vino en el vestido.

Quedan 9 dias para mi matri!!! No se que sueños se vienen ahora jajaja

Cariños linda!
    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa Pucha linda no puedo comprenderte porque no he tenido ni una!!! pero mi novio si que ha tenido Jiji y eso que la nerviosa soy yo :-P
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Marzo 2015 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaahhhhh yo soñé qe llegaba a la iglesia y no había nadie, qe olvidaba el ramo y los encintados, y qe mi mama iba al cerro a cortarme unas calas, y les hacia una funda negra, una amiga me decía qe no había torta, desperté casi llorando, muy angustiada, y mi novio....... Zzzzzzzzzzzz...... El dormía plácidamente, dijo qe no tenia pesadillas!! Jajaha
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo no tuve pesadillas pero la vivi el dia del civil!!!!! Al salir de la ducha estaba cerrada la puerta del dormitorio POR DENTRO y encima de la cama estaba mi vestido y todas mis cosas y las del novio!!! Menos mal mi marido Hulk de un empujon abrio la puerta y como siempre salvo la situacion hjahahahahhaa

Tranquila es normal tener esos sueños, quiza una leche tibia antes de dormir te ayude y antes de cerrar los ojos repasa todo lo bello que has vivido en relacion al matrimonio, quiza asi las pesadillas desaparezcan

un abrazo

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que fome. Yo aun no pero tienes razon yo creo que todas canis a esas pesadillas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que graciosoo..a mi me pasooo!! Soñe que estaba en mi matrimonio..q era en mi casa y lleno de gente que no conocia, otra que no queria que estuviera..mi hermano poniendo musica desde el equipo de musica jajaja igual qie para tipica fiesta familiar..pero era mi matri Smiley surprise que horror como la mente nos juega malas pasadas jiji saludos y a confiar que sean solo malos sueños Smiley smiletonteritas jiji saludos!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea monse y eso se puede llevar a todo tipo de cosas que uno hace Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2015 Antofagasta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he soñado que RL novio no llega, que no llego por un taco . que se se rompe el taco de mi zapato, que la ex del novio llega arruinarlo todo jajjaja etc etc
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabi!!

Es muy normal esto que te sucede!! Y sobre todo tener sueños al respecto Smiley smile

Te recomiendo un ejercicio: Antes de dormir te recomiendo no ver la tv! lavate la cara, haz un estiramiento pequeño.. los brazos, la espalda, las piernas (Puedes mirar en internet antes) . No usarás más de 10 min.

Luego anda hasta un lugar de tu casa con un papel y lapiz (No la cama) Lo mejor es que estés sentada y comoda.

Anota en una lista todo lo que hiciste ese día del matrimonio, ve los avances y luego haz otra lista con las cosas que te preocupan...

Tomate un respiro y luego mira lo que te preocupa, busca una solución en tu mente aunque sea pequeña y piensa. No te quedes con la sesación de que esto no podrá ser, ya que todo se soluciona.

Luego te pido que escribas lo qué harás al día siguiente. Cierra el cuaderno y quedate con la imagen de que estás avanzando y trabajando y que en ese cuaderno se quedarón tus preocupaciones...

Y duerme tranquila! Esto te ayudará.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaj yo soñaaba con mis vestidos que eran feos y hasta de lanilla y otras cosas que ya no ne acuerdo jajajaja
    • Responder
  • Marianne
    Novia Curiosa Enero 2015 Valdivia
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa.. No eres la única, me he pasado mil películas antes de dormir... Hay que tratar de estar tranquilas... Cariños
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela a todas nos pasa, es dónde pensamos gran parte del día en los detalles del matrimonio. Pero son solo sueños...todo resultará fabuloso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa