Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Principiante Febrero 2017 Maipo

Que opinan de casarse en abril?

Marlene, el 13 de Marzo de 2015 a las 22:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22

Hola amig@s !

Estamos definiendo nuestra fecha de matrimonio. Habiamos pensado en Febrero, pero por una y otra cosa nos hemos inclinado por el 2 de Abril. Quien tiene experiencia en esta fecha?? Serán muchas las probabilidades de que llueva?? Ayy!! Que nervios, la verdad es que pienso que en todos los meses pueden haber imprevistos ... y hay que definir de una vez! Cuentenme sus experiencias please! Las leo ...

22 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 2 de Noviembre de 2015 a las 19:43
  • Nicole
    Novia Habitual Abril 2016 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de abril Smiley smile! Jajjajaja hay varios lugares que bajan los precios en esa fecha, así que me parece super jajajajaja ademas de que este año estuvo super caluroso!! Esperemos el proximo año sea igual Smiley tongue
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será mi fecha!!! Con el organizador del evento acordamos ese día... Además que como está el clima, no hará frío. Suerte!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jacqueline, a mi me paso algo muy muy parecido, me casaba el 27 de febrero por la iglesia, y tuvimos que cambiar la fecha al 10 de abril por que mi abuelo y padrino de matrimonio, falleció el 22 de enero u.u también teníamos la duda de que saliera el dia bonito y todo,pero al final dije, lo que Dios quiera nomas... Menos mal que el día estuvo fantastico... Habia sol, hizo un poco de calor pero no tanto como en verano, y lo pasamos espectacular Smiley laugh
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Novata Abril 2016 Concepción
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola les cuento que nuestra fecha de matrimonio estaba confirmada para el 23 de Enero 2016 ya quedaba muy poco tiempo pero por fuerza mayor tuvimos que cambiarla para el 9 de Abril , lo unico que ahora esperamos es que Abril nos sorprenda con un hermoso dia ya que sera al aire libre :-)

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto ya decidiste abril?? me parece super buena fecha por que justo ahi es donde uno respira de los gastos de diciembre-marzo a parte es buena fecha para irse de luna de miel porque ya es temporada bajo, asi que super!!

    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor yo me case el 11 de abril fue maravilloso!! *_* jsjajjss
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros con mi esposo teníamos dos fechas, 26 de febrero civil y 27 de febrero religioso, pero por el fallecimiento de mi abuelo (padrino de boda) tuvimos que cambiar la fecha del religioso, ya que es donde se hace la fiesta, en fin, la cambiamos para el 10 de abril y pensamos que es buena fecha, después de todo no queriamos atrasarla mucho, solo la atrasamos por la pena que tenemos todos, pero bueno, la pena siempre va a estar, y sobre si lloverá o no, no lo se xd ahora está tan cambiante el clima, que no sse sabe si llovera o no, así que atrevete nomas Smiley laugh

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Abril 2015 Santiago
    Orietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 25 de abril y será al aire libre!!! Igual tenemos un plan B en caso que llueva pero ni siquiera lo he pensado jajaja... Y como todos dicen hoy día el tiempo es variable así que elijan la fecha que más les guste y disfrútenla.
    Saludos
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril... Es un mes precioso, ya que por comenzar pronto el otoño hay una luz y colores geniales en los árboles para la toma de fotos Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marlene!! Estoy de acuerdo con que en cualquier fecha pueden pasar cosas, es por eso que es importante siempre tener un plan b Smiley smile Y sobre todo tener en cuanta que pueden pasar cosas y que se lo tiene que tomar de la mejor manera posible.

    Te dejo algunos tips

    Ten siempre un Plan B en tu matrimonio

    Haz de la lluvia tu mayor aliado en tu matrimonio

    Abrazos

    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!!

    Con mi Cariñosita nos casábamos en abril y por el mismo tema, cambiamos el lugar... si es un lugar cerrado, de fácil acceso, no veo por que no hacerlo en esa fecha...

    espero todo les salga excelente... abrazos !!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo experiencia en esa fecha, pero creo que pueden llegar con buen clima a los primeros días de abril. Me parece que sigue siendo buena fecha, y un poquito más lejos de la temporada alta Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de cumple el 7 de Abril y cuando era niña, recuerdo celebrar mi cumpleaños con harta nubosidad y muchas veces nublados, pero desde hace unos buenos años, 10 para ser exactas, no ha llovido nada nada, a lo mas nubosidad parcial. Ahora bien, como tu dices, en cualquier convento puede llover, sea invierno o verano. Recordemos la tormenta eléctrica y con lluvia del otro día en pleno verano.

    Abril es un lindo mes, a si que con harta fe, dale.

    Bendiciones.
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes con este clima que hay ahora ya nada se sabe, debes estar tranquila, como lo he dicho en debates anteriores, nadie tiene el tiempo asegurado, el año pasado llovió en febrero, luego en noviembre y diciembre. Tampoco la lluvia es mala a menos que hagas un Matri al aire libre, pero la lluvia no impedirá que lo pasen chancho! Y además dicen que es de buen augurio Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Abril 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de abril de este año y la verdad es que ni he pensado en el clima. Gran fue mi sorpresa el día sábado 29 de noviembre de 2014 cuando celebramos el civil y llovía a cantaros. Se acuerdan? Que hasta cancelaron el show final de la Teletón. Uno nunca sabe que va a pasar. Antes decían abril lluvias mil pero el clima ha cambiado muchísimo. Si llueve ese día ya tengo mi plan B. Y sabes que? Para nuestro civil, finalmente fue mejor que lloviera porque si no hubiéramos estado todos asados de calor en el salón de eventos del edificio. Todo tiene sus ventajas y desventajas.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre está de cumpleaños a finales de abril y siempre comenta como cuando era niña su cumpleaños era medio invernal y ahora casi siempre hace calor. Ahora es cierto que el tiempo es impredescible, y en verdad puede llover en enero y febrero (este año así fue) y tener un sol radiante en julio. Dado eso siempre que organices algo con anticipación, tienes que tener un plan B por si lloviera. Y si sucede, alégrate! Dicen que es buena suerte!!
    • Responder
  • Marívi
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Marívi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q como esta el tiempo llueve en invierno y verano uno esta expuesto en cualqier mes asi q dale puedes aprobechar ofertas de temporada y te ahorras unos pesos saludos
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y disfruto los descuentos de la temporada baja
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es problema Semana Santa ya que es en la segunda semana de abril , creo que el clima te acompañara para esa fecha , además todo el año es una buena fecha cuando de casarse se trata , mi cuñada se casa ahora el 18 de abril y jamás se cuestionaron el tema de la lluvia. Además puedes tomas las providencias del caso y celebrarlo en un lugar cerrado
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fijate bien en el tema dr semana santa y todo eso, y x el tema de la lluvia no creo q llueva mucho en ese tiempo ya q este año estamos casi terminando marzo y ni pisca q llegue la lluvia, suerte veelo bien y q la fecha q decidan les acomode a los 2 ya q es su dia y quien quiera acompañarlos de corazon ira aunq haya lluvia truenos y relampagos y el que no aunq sea un dia con spl hermoso no ira x q hace mucho calor el q kiere buscar escusa lo ara x lo q sea lluvia o calor,,, suerte
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2015 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dices, todos los meses pueden haber improvistos... pero honestamente no creo que llueva... de hecho para hacer matrimonios al aire libre recomiendan hasta abril o comienzo de mayo como máximo... además ya estamos a mitad de marzo y ni ganas de irse el solcito jaja... lo que es un buen augurio para el próximo año...

    Que decidas lo mejor!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo que para esas alturas llueva.. yo lo haré en enero, asi que no tengo como cierta experiencia, pero en abril se supone que debe haber mejor clima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración